El mejor arquero de la historia de la seleccion por lejos, y eso que hace dos semanas que ataja. Que picardia no haberlo seguido desde pibe como hicieron con el tomuer de Ustari, el depresivo Lux o demas mancos.
Si este tipo viene a River o algun club de Argentina en los proximos dos años, se convierte en uno de los mejores sin dudas. Le falta atajar en un club grande, ya sea de aca o de Europa.
El puesto de arquero es muy jodido, para llegar a uno de los 5 grandes tenés que tener mucha suerte… son miles de arqueros con buenas condiciones y es un puesto solo… la de frustraciones que se deben manejar
Kjjj hace como 20 años no sacamos un buen arquero de la casa, no lo cuento al traidor y cagon de carrizo ni al depre parasito de lux, asi que pareciera que los arqueros en vez de ser miles en buenas condiciones, son todos ex voleybolistas intentando hacer guita en el fulbo
Que no haya quedado en River no es parametro de nada. Aca se rechazaron muchas grandes figuras y llegaron a primera muchisimos mediopelos. Hay muchos factores que influyen, por ejemplo que el pibe tenga un mal dia o que al de inferiores le caigas bien. Pero lo mas determinante es la cometa que podes entregar. Lamentablemente se manejan asi.
El de arriba me juego los huevos, que si busco comentarios viejos en este thread, era de los nenazos que se le reían y bardeaban por los goles que le metían en el Aston Villa antes del mundial, pero segurísimo, por cómo odia y lo que “sabe” del fútbol europeo
@Espumita te cedo el honor de investigar y fijarte, por las dudas, puedo equivocarme jajaja
Algunos comentarios en caliente y puteándolo tiene, pero en líneas generales me cerró el orto y lo reconozco porque soy macho y tengo huevos enormes, me fijé y me sorprendió, lo bancó siempre y descansaba a los anti Dibu, bien por él en esa y más porque es anti Armani como yo desde hace varios años
Para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre de 2020, Emiliano Martínez fue convocado por Scaloni para ser el 4° arquero de la Selección. Adelante suyo en la consideración estaban Armani (titular), Andrada (suplente) y Marchesín (tercer arquero). De hecho, tan relegado estaba Dibu que en aquella oportunidad ni siquiera fue al banco de suplentes, por lo que no tuvo un número designado en su camiseta.
2 años después fue el arquero titular de la Scaloneta en la consagración en la Copa del Mundo, protagonizando la atajada más importante en la historia del fútbol y atajando 1 penal en la tanda de la final.