convengamos esos goles fueron de otro planeta
Con esto de la ley ‘anti dibu’, donde los arqueros no pueden hacer nada al ejecutor de un penal, creo que el único beneficiado es el propio dibu, que ya se hizo su reputación en estas jugadas y todos van con miedo a tirarle.
Igual que fillol y el goyco, arqueros para la seleccion y que en sus clubes no dieron tanto quizas salvo el pato en River pero fijate que no pudo ganar la libertadores igual fue tricampeon y rompio los 18 años sin titulos. ´Pumpido gano todo en clubes y seleccion pero no tiene quizas unas atajadas tremendas en la seleccion como para ponerlo a la altura de fillol o el dibu
Es fácil ahora subirse al carro del Dibu y chuparle la pija, lo difícil fue cuando todavía no había ganado nada en la selección, solo unos poquitos de este foro, que sabemos muchísimo de este deporte, lo bancábamos a capa y espada, cuando venían acá los mismos boludos que ahora lo veneran, a reírse de los goles que “se comía” en el Aston Villa y venían todos sueltos de cuerpo con total lenguaje corporal de convencimiento, a decir que SINMANI era mejor y que no entendían porqué había perdido el puesto y que Scaloni era un cometero, yo no me olvido eh, me cansé de pelearme con siomes que decían que es mejor jugar en River que en el Aston Villa y hacían terrible gimnasia mental para defender a Armaniqui por sobre el gran Dibu
Síganla comiendo ahora, burros!
Este tipo es un Superhéroe en la vida real.
Supera a la figura de Crack, está mas allá de eso. Es un Superhéroe.
Que exagerado subirlo a la mesa de los mejores arqueros de la historia. No entra ni en un top 20 hoy
Hasta el propio creador de thread lo creó con intensión de que todos se burlen, pero al final el Dibu se lo pijeo tan fuerte que hasta le perforo el duodeno y no aparecio mas kjjj
Pavada?
90 minutos es EL TODO en todos los torneos salvo 7 partidos en las copas y 4 en copas de seleccion(menos copa america que es tan berreta que no tiene octavos).
Eso es verdad igual.
DIBU, TE ESPERAMOS.
Es claro que sin este muchacho no habria mundial ni copa América.
El comun del arco argento venia siendo lechuga roa, willy caballero, Romero. Armanco
Es fundamental este tipo. Si el el dibu llegaba antes a nuestras vida esas copitas con chile no las perdiamos.
Eso es obvio.
Igual, seamos honestos, Roa, Caballero o Armani, no tuvieron mucho tiempo en la selección. Romero si. 10 años y siendo suplente en europa.
Lo de romero en la selección era inentendible. El tipo en el united debe tener 50 partidos jugados con la cantidad de banco que comió.
Tuvo ojete, arranco bien en la seleccion y no le dieron competencia a otros en ese periodo para que le saque el puesto y quedo como prefiero a uno con algo de experiencia antes que a otro sin experiencia en seleccion. Barovero tranquilamente pudo ir a la seleccion en 2014, el paton guzman y demas
Y no estás contando la que le saca a Australia en el último minuto.

Solo un paso más, monstruo. Vamos con todo.
mi idolo, sin ninguna duda, y pase lo que pase en la final
de lo que vi futbolisticamente, los que mas alegrias me dieron (sin contar pasos dirigenciales ni vueltas chotas, para que no me salten a la yugular rapido)
1- dibu
2- francescoli
3- messi
4- pity
5- quintero
Los libros de historia lo pondrán como el más grande arquero de todos los tiempos.
Es una bestia, una más ![]()
Si se analizara el balon de oro por actuaciones y no por titulos logrados, el dibu tendria que estar top3 para ganarlo, llevo a su equipo modesto de tabla media-baja a clasificarlos a la champions, habria que ver si ponen a bellinghan o vinicius en por ejemplo el fulham a ver si los clasifica a la champions…
Con la seleccion el dibu es practicamente el mejor jugador de la copa america, pero bueno es arquero nadie toma en cuento eso.