Aparte no es que te llama el Real Madrid, y vas y listo.
Anda a saber la cláusula que tenga en el equipo poronga dónde está, y esos clubes ya tienen un arquero bueno de antes, y económicamente pueden considerar que no es necesario traer otro.
Aparte no es que te llama el Real Madrid, y vas y listo.
Anda a saber la cláusula que tenga en el equipo poronga dónde está, y esos clubes ya tienen un arquero bueno de antes, y económicamente pueden considerar que no es necesario traer otro.
Otra epocaaaaa. Era mas dificil en esa epoca, incluso hasta para maradona. Hoy en dia los mejores juegan en los mejores clubes de europa. Buffon en juve (fue de los mejores arqueros)neuer en bayern y asi
Igual no tiene nada que ver jugar en tal lado. Eso es una pelotudez para el paja play station promedio.
Esos que festejan una venta de un pibe a Europa en vez de querer que siga en River.
Baneame Angelito
Pensandolo bien, es verdad que a los malos ni los llaman de un equipo chico de Europa, sino fijate Armani, que la unica vez que piso Europa, Mbappe le lleno el culo de chele y Pavar le pateaba desde el vestuario.
Hay cada burro en Europa…
Lux atajo una decada alla.
arquero de seleccion
en su equipo es bastante mas terrenal el dibu
y me alegro que sea asi me da lo mismo si ataja en el burnley y le meten 6 todos los domingos si cumple como viene haciendo en cada mes que se juega un torneo importante
estuvimos una decada perdiendo con tipos que jugaban en los mejores equipos del mundo hacian goles todos los fines de semana y en el mundial no la embocaban ni contra iran
convengamos esos goles fueron de otro planeta
Con esto de la ley ‘anti dibu’, donde los arqueros no pueden hacer nada al ejecutor de un penal, creo que el único beneficiado es el propio dibu, que ya se hizo su reputación en estas jugadas y todos van con miedo a tirarle.
Igual que fillol y el goyco, arqueros para la seleccion y que en sus clubes no dieron tanto quizas salvo el pato en River pero fijate que no pudo ganar la libertadores igual fue tricampeon y rompio los 18 años sin titulos. ´Pumpido gano todo en clubes y seleccion pero no tiene quizas unas atajadas tremendas en la seleccion como para ponerlo a la altura de fillol o el dibu
Es fácil ahora subirse al carro del Dibu y chuparle la pija, lo difícil fue cuando todavía no había ganado nada en la selección, solo unos poquitos de este foro, que sabemos muchísimo de este deporte, lo bancábamos a capa y espada, cuando venían acá los mismos boludos que ahora lo veneran, a reírse de los goles que “se comía” en el Aston Villa y venían todos sueltos de cuerpo con total lenguaje corporal de convencimiento, a decir que SINMANI era mejor y que no entendían porqué había perdido el puesto y que Scaloni era un cometero, yo no me olvido eh, me cansé de pelearme con siomes que decían que es mejor jugar en River que en el Aston Villa y hacían terrible gimnasia mental para defender a Armaniqui por sobre el gran Dibu
Síganla comiendo ahora, burros!
Este tipo es un Superhéroe en la vida real.
Supera a la figura de Crack, está mas allá de eso. Es un Superhéroe.
Que exagerado subirlo a la mesa de los mejores arqueros de la historia. No entra ni en un top 20 hoy
Hasta el propio creador de thread lo creó con intensión de que todos se burlen, pero al final el Dibu se lo pijeo tan fuerte que hasta le perforo el duodeno y no aparecio mas kjjj
Pavada?
90 minutos es EL TODO en todos los torneos salvo 7 partidos en las copas y 4 en copas de seleccion(menos copa america que es tan berreta que no tiene octavos).
me cansé de pelearme con siomes que decían que es mejor jugar en River que en el Aston Villa
Eso es verdad igual.
DIBU, TE ESPERAMOS.
Es claro que sin este muchacho no habria mundial ni copa América.
El comun del arco argento venia siendo lechuga roa, willy caballero, Romero. Armanco
Es fundamental este tipo. Si el el dibu llegaba antes a nuestras vida esas copitas con chile no las perdiamos.
Eso es obvio.
Igual, seamos honestos, Roa, Caballero o Armani, no tuvieron mucho tiempo en la selección. Romero si. 10 años y siendo suplente en europa.
Lo de romero en la selección era inentendible. El tipo en el united debe tener 50 partidos jugados con la cantidad de banco que comió.
Tuvo ojete, arranco bien en la seleccion y no le dieron competencia a otros en ese periodo para que le saque el puesto y quedo como prefiero a uno con algo de experiencia antes que a otro sin experiencia en seleccion. Barovero tranquilamente pudo ir a la seleccion en 2014, el paton guzman y demas