Emiliano "dibu" Martinez

¡Ganando otro mundial por supuesto Batata!
Pero si gana la Champions también le podría dar, si continúa como va. Para ser el mejor de la historia, mejor que Buffon, tendría que mantener un alto nivel a lo largo de toda su trayectoria. Está en camino pero apenas empieza. Las condiciones las tiene. Eso sí, tiene que ir a un equipo grande, si no es en la Premier podría ser en Italia. Nunca en Francia. El tema mediático también influye.

1 me gusta
2 Me gusta

Que lindo es empatar y saber que tenés media pija adentro.

Es impresionante el contraste que siento en eso cuando es River y cuando es la Selección Argentina.

Gracias, ídolo, te debemos mucho.

Ojalá te pueda ver en River dentro de poco.

8 Me gusta

Revivamos el Old West. Jajaja, me gustaría que se volvieran a encontrar.
https://x.com/ElGolGarracol/status/1809216462290092425

6 Me gusta

Burro y tonto Borja, pero con huevos.

2 Me gusta

Jeje, qué hacés por aquí Angelito? See…Miguel no come de nada. Mirá que hay que tenerlas bien puestas para enfrentar esa energía del Dibu.
Muy triste con lo que le está pasando en la Copa. Eso lo puede afectar demasiado.Lo deberían poner mañana al menos contra Panamá, pero Lorenzo no lo determina siquiera.

3 Me gusta

Que cago de risa borja. Y estuvo bien el dibu, la psicologica no le salio y se la tuvo que bancar. Despues tuvo premio

7 Me gusta

See… Un monstruo el Dibu. Partió en dos la historia de los penales (casi). Aunque sigo pensando que Goyco era más monstruo para eso. Lo que pasa es que Dibu es muy mediático, cosa diferente a Goyco que era serio.
Y Borja, ahí a la altura.

2 Me gusta

La hamburguesa de este muchacho es obscena

1 me gusta

Admito que no lo vi a goyco, pero lo del dibu me parece dificil de superar

6 Me gusta

Jeje…yo sí lo vi Otm. El mejor anti penal que vi.
Un recuerdo de este video que seguro has visto para que compares estilos entre el Dibu y Goyco.

2 Me gusta

A mi en el partido no me parece tan buen arquero, creo que me quedo mas con otros. Pero en los penales, mamita, literal que se los come. Ayer estaba tranquilo cuando fuimos a los penales y la gente tambien lo sabia, no como ya saben quien

5 Me gusta

En los 90 min es un muy buen arquero, y ahi se termina. Si no no se explica como desp de TODO lo que hizo en seleccion siga atajando en ese equipo berreta.
En penales es el mejor hoy si o si.
Como arquero de la seleccion es el mas determinante y esto por los penales exclusivamente. No se si el mejor tecnicamente, Filliol dicen que era una locura.

2 Me gusta

Es impresionante la tranquilidad que da este tipo cuando vamos a penales, ya estaba casi seguro que pasábamos. Todo lo contrario que me pasa con Armani que ya sé que perdimos la serie cuando vamos a la pena máxima.

2 Me gusta

En 90 minutos es menos que courtois neuer y varios mas. En penales es el mejor del mundooo. Es muy raro que nunca lo llame un liverpool un united un barcelona un juventus

Goycoechea era un poco asi. Se comia cada gol boludo en el partido pero en penales era una bestiaaaa

Es un don atajar penales, lo tenes o no lo tenes como meter goles de tiro libre. Son para gente tocada por la varita

3 Me gusta

Increible que hayan giles que le bajan el precio con la pavada de “en los 90 minutos”
Kjkjkkkjkkkj!
En los 90 minutos de la final de la Copa America pasada saco dos tremendas. En el mundial saco un mano a mano historico, pero se tuvo que comer dos penales por las pajas de Otamendi y Montiel.

7 Me gusta

Si fuese de los 5 mejores del mundo ya estaria atajando en un grande de europa. Porqur no lo llaman? Y eso que es multicampeon con argentina

1 me gusta

Desde tu vision paja, Kempes no fue nunca el mejor del mundo, porque jugaba en Valencia, o Maradona porque jugaba en Napoli tampoco.
Ni hablar de Fillol entonces, que fue a Europa a pasear nomas.
Razonamiento paja: “ohhh, Jozelu juega en ed Dead Madid, ez ed mejod nueve ded mundo!”

7 Me gusta

Entrar al foro me confirma que la paja hace mal. Me voy a autobanear.
Push ban.

2 Me gusta