See… Un monstruo el Dibu. Partió en dos la historia de los penales (casi). Aunque sigo pensando que Goyco era más monstruo para eso. Lo que pasa es que Dibu es muy mediático, cosa diferente a Goyco que era serio.
Y Borja, ahí a la altura.
La hamburguesa de este muchacho es obscena
Admito que no lo vi a goyco, pero lo del dibu me parece dificil de superar
Jeje…yo sí lo vi Otm. El mejor anti penal que vi.
Un recuerdo de este video que seguro has visto para que compares estilos entre el Dibu y Goyco.
A mi en el partido no me parece tan buen arquero, creo que me quedo mas con otros. Pero en los penales, mamita, literal que se los come. Ayer estaba tranquilo cuando fuimos a los penales y la gente tambien lo sabia, no como ya saben quien
En los 90 min es un muy buen arquero, y ahi se termina. Si no no se explica como desp de TODO lo que hizo en seleccion siga atajando en ese equipo berreta.
En penales es el mejor hoy si o si.
Como arquero de la seleccion es el mas determinante y esto por los penales exclusivamente. No se si el mejor tecnicamente, Filliol dicen que era una locura.
Es impresionante la tranquilidad que da este tipo cuando vamos a penales, ya estaba casi seguro que pasábamos. Todo lo contrario que me pasa con Armani que ya sé que perdimos la serie cuando vamos a la pena máxima.
En 90 minutos es menos que courtois neuer y varios mas. En penales es el mejor del mundooo. Es muy raro que nunca lo llame un liverpool un united un barcelona un juventus
Goycoechea era un poco asi. Se comia cada gol boludo en el partido pero en penales era una bestiaaaa
Es un don atajar penales, lo tenes o no lo tenes como meter goles de tiro libre. Son para gente tocada por la varita
Increible que hayan giles que le bajan el precio con la pavada de “en los 90 minutos”
Kjkjkkkjkkkj!
En los 90 minutos de la final de la Copa America pasada saco dos tremendas. En el mundial saco un mano a mano historico, pero se tuvo que comer dos penales por las pajas de Otamendi y Montiel.
Si fuese de los 5 mejores del mundo ya estaria atajando en un grande de europa. Porqur no lo llaman? Y eso que es multicampeon con argentina
Desde tu vision paja, Kempes no fue nunca el mejor del mundo, porque jugaba en Valencia, o Maradona porque jugaba en Napoli tampoco.
Ni hablar de Fillol entonces, que fue a Europa a pasear nomas.
Razonamiento paja: “ohhh, Jozelu juega en ed Dead Madid, ez ed mejod nueve ded mundo!”
Entrar al foro me confirma que la paja hace mal. Me voy a autobanear.
Push ban.
Aparte no es que te llama el Real Madrid, y vas y listo.
Anda a saber la cláusula que tenga en el equipo poronga dónde está, y esos clubes ya tienen un arquero bueno de antes, y económicamente pueden considerar que no es necesario traer otro.
Otra epocaaaaa. Era mas dificil en esa epoca, incluso hasta para maradona. Hoy en dia los mejores juegan en los mejores clubes de europa. Buffon en juve (fue de los mejores arqueros)neuer en bayern y asi
Igual no tiene nada que ver jugar en tal lado. Eso es una pelotudez para el paja play station promedio.
Esos que festejan una venta de un pibe a Europa en vez de querer que siga en River.
Baneame Angelito
Pensandolo bien, es verdad que a los malos ni los llaman de un equipo chico de Europa, sino fijate Armani, que la unica vez que piso Europa, Mbappe le lleno el culo de chele y Pavar le pateaba desde el vestuario.
Hay cada burro en Europa…
Lux atajo una decada alla.
arquero de seleccion
en su equipo es bastante mas terrenal el dibu
y me alegro que sea asi me da lo mismo si ataja en el burnley y le meten 6 todos los domingos si cumple como viene haciendo en cada mes que se juega un torneo importante
estuvimos una decada perdiendo con tipos que jugaban en los mejores equipos del mundo hacian goles todos los fines de semana y en el mundial no la embocaban ni contra iran