Atajadas en finales, pero atajadas infernales, te salva en los penales
Boe!
Lavolpe es campeon del mundo tambien
Este video me vuelve completamente loco pic.twitter.com/nUhXN3yxHx
— ufd (@Unfortinerodice) July 5, 2024
Es una bestia
Es increible como salvo a la Seleccion y a Messi de varias pecheadas historicas. Primero Paises Bajos, despues Francia en una final y ahora contra Ecuador.
Este tipo solito cambio la historia del futbol lisa y llanamente.
Pada mi Admani ez mejod en doz 90 minutoz
Y Colombia en el 21, ni a la final pasábamos, encima luego de que Lautaro o Di María erren un mano a mano que nos clasificaba.
Hoy me levanté y me tropecé con la kilométrica pija de éste señor
Sinceramente cuando erro messi dije listo aca quedamos afuera!! la noche ya viene torcida! es un monstruo este tipo que manera de salvarnos!! Con con cualquier otro arquero estariamos afuera ahora mismo
si, hoy por hoy el canto queda raro teniendo en cuenta que gran parte de los jugadores de la selección juegan en Inglaterra, sumado a que el hincha Inglés actual de fútbol no tiene nada en contra de Argentina. De hecho se han visto banderas argentinas en la cancha de Tottenham para agradecerle a Pochettino en su momento o en la cancha del Manchester United por Lisandro Martinez. El Cuti Romero es muy querido en Tottenham, MacAllister es muy querido en los clubes que jugó, el Dibu en el Aston Villa, el Kun Aguero es ídolo en el City, etc.
Habría que cambiar el cantito por “el que no salta es chileno”, que los chilenos sí nos odian.
Totalmente de acuerdo.
Encima ellos ni nos junan como rivales, siendo que somos muy superiores historicamente.
Ademas vivimos consumiendo su cultura desde siempre. Musica, arte, y sobre todo un deporte que inventaron ellos.
Somos muy giles los argensidosos.
chile o mexico, igual son 2 microbios inexistentes al lado nuestro
a holanda, alemania francia y espana podemos sumar para darle mas potencia
Que más tiene que hacer este muchacho para ser considerado el mejor arquero de la historia? Pocos tuvieron semejante impacto y serán tan recordados como el Dibu
argentino ya esta palmo a palmo con fillol
ahora mundial tiene que superar tambien a casillas, quien en mi opinion es el numero 1
la realidad es que en la historia del futbol no hubo tantas estrellas en el arco como en otras posiciones
Si llegara a ganar la Copa del mundo devuelta o alguna Champions ya podría considerarse tranquilamente
Tiene que ir a uno de los 5 grandes y ganar la Champions. Ahí se consagra como el número 1. Por condiciones hoy es el mejor (en mi opinión) pero al lado de otro monstruo como Courtois. En la historia creo que Buffon lo sigue superando pero Martínez tiene mucho tiempo para seguir logrando hazañas. Lo que le perjudica en su historial es el equipo en el que juega. Pienso yo al menos CARP10.
Ojalá venga algún día a terminar su carrera acá en River
si gana otro mundial seria el mejor arquero de la historia de los mundiales/selecciones
solo hay un arquero que gano dos mundiales, gilmar dos santos neves pero jugando con la brasil dorada, y no gano copa america.
Otro rival seria casillas que tiene mundial y 2 eurocopas, si dibu gana otro mundial tambien lo limpia.