Hoy en día, para ser arquero de la selección, no tenés que pasar un psicotécnico.
Cuando los rivales lo ven ya se intimidan y patean cagados y eso influye, a diferencia de Armani.
Tremendo lo de este tipo. Histórico. El jugador más desequilibrante del ciclo scaloni.
El Dibu de los pocos de la selección que sigue con ambición. Ayer se lo vio emocionado y con ganas de seguir peleando títulos
Yo vi al Pato Fillol. Jamás pensé q un arquero le iba a hacer cosquillas.
Hay algo q es cierto. El dibu es gigante con personalidad. El Pato era todo habilidad y destreza. Pero x Dios, que decisivo q es éste muchacho.
Me animo a creer q Armani no sería tan denostado si el dibu no existiera. Armani tuvo su etapa fantástica y de superdotes tmb, a no olvidar.
que pedazo de animal, bestial lo que hizo. Enorme.
Si queres tambien te traigo todas las pestes que hablaba sobre el enano. Yo ya dije, y esta escrito, que me cerraron el culo afortunadamente.
Pero mirá este dato
Le patearon 24 penales con la camiseta de la Selección Argentina. Le convirtieron solo 12. 50 % de efectividad
Es un récord escandaloso. No tiene sentido. Sos ENORME Dibu Martínez.
Duele en el alma que no lo dejen ir a los jjoo
Es muy real lo que disfruta atajar para Argentina. Se emociona hasta si le mostras una escarapela
Deja de avivar giles
Si llegamos a la final con Uruguay
Hay que evitar los penales, los uruguayos seguro que le anotaron la patente al Dibu
De la tanda de penales, tenés que meter los 3 primeros y atajar alguno de los 4 primeros
Los que patean últimos absorben los nervios de los anteriores pateadores
Impresionante lo de este tipo ya no hay palabras para describirlo encima lo salvo a Messi
Chances de vender medio plantel para comprarlo para la copa? Alcanzará por lo menos para un guante?
ANIMAL, de lo mejor que vi en 32 años.
Salvandole las papas a Scaloni y al club se amigos capitulo mil
Un monstruo
Ayer con cualquier otro arquero, la pecheábamos sabroso, impresionante como pela la pija, hasta cuando sus compañeros erran primero también. Decir tampoco que no hay alargue, sino nos pasaban por encima. A este tipo le hicieron una ley anti él e igual ganó las siguientes dos tandas de penales luego a eso (una con el Villa en Francia).
Se hace gigante el tipo y no solo hablando de como ataja. La actitud que tiene. Se van a pelear por bosterizarlo cuando quiera retirarse si llegara a pegar una vuelta a arg
Por lo general los arqueros son los más grandes de la cancha así como Dibu tendrían que imponerse, semejante bestia sos no podes andar cabizbajo y si, lo primero que se me viene a la cabeza es Armani. Que en sus buenos años te salvaba con lo que atajaba y ahora por lo menos que se le va acabando eso me esperaba más personalidad del tipo hasta siendo capitán, campeón del mundo etc etc
Gracias x exponer a Franco Armanco
El mejor arquero de todos los tiempos de la seleccion con premio lev yashin incluido
Gracias dibu por tanto.
El mejor de todos.
Quiero la mitad de confianza y actitud de este tipo.