Emiliano "dibu" Martinez

Hoy en día, para ser arquero de la selección, no tenés que pasar un psicotécnico. :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Cuando los rivales lo ven ya se intimidan y patean cagados y eso influye, a diferencia de Armani.

23 Me gusta

Tremendo lo de este tipo. Histórico. El jugador más desequilibrante del ciclo scaloni.

17 Me gusta

El Dibu de los pocos de la selección que sigue con ambición. Ayer se lo vio emocionado y con ganas de seguir peleando títulos

28 Me gusta

Yo vi al Pato Fillol. Jamás pensé q un arquero le iba a hacer cosquillas.
Hay algo q es cierto. El dibu es gigante con personalidad. El Pato era todo habilidad y destreza. Pero x Dios, que decisivo q es éste muchacho.
Me animo a creer q Armani no sería tan denostado si el dibu no existiera. Armani tuvo su etapa fantástica y de superdotes tmb, a no olvidar.

23 Me gusta

que pedazo de animal, bestial lo que hizo. Enorme.

6 Me gusta

Si queres tambien te traigo todas las pestes que hablaba sobre el enano. Yo ya dije, y esta escrito, que me cerraron el culo afortunadamente.

4 Me gusta

Pero mirá este dato

Le patearon 24 penales con la camiseta de la Selección Argentina. Le convirtieron solo 12. 50 % de efectividad :flushed_face:

Es un récord escandaloso. No tiene sentido. Sos ENORME Dibu Martínez.

16 Me gusta

Duele en el alma que no lo dejen ir a los jjoo

Es muy real lo que disfruta atajar para Argentina. Se emociona hasta si le mostras una escarapela

11 Me gusta

17 Me gusta

Deja de avivar giles

2 Me gusta

Si llegamos a la final con Uruguay

Hay que evitar los penales, los uruguayos seguro que le anotaron la patente al Dibu

De la tanda de penales, tenés que meter los 3 primeros y atajar alguno de los 4 primeros

Los que patean últimos absorben los nervios de los anteriores pateadores

3 Me gusta

Impresionante lo de este tipo ya no hay palabras para describirlo encima lo salvo a Messi

10 Me gusta

Chances de vender medio plantel para comprarlo para la copa? Alcanzará por lo menos para un guante?

ANIMAL, de lo mejor que vi en 32 años.

11 Me gusta

Salvandole las papas a Scaloni y al club se amigos capitulo mil
Un monstruo

11 Me gusta

Ayer con cualquier otro arquero, la pecheábamos sabroso, impresionante como pela la pija, hasta cuando sus compañeros erran primero también. Decir tampoco que no hay alargue, sino nos pasaban por encima. A este tipo le hicieron una ley anti él e igual ganó las siguientes dos tandas de penales luego a eso (una con el Villa en Francia).

13 Me gusta

Se hace gigante el tipo y no solo hablando de como ataja. La actitud que tiene. Se van a pelear por bosterizarlo cuando quiera retirarse si llegara a pegar una vuelta a arg

Por lo general los arqueros son los más grandes de la cancha así como Dibu tendrían que imponerse, semejante bestia sos no podes andar cabizbajo y si, lo primero que se me viene a la cabeza es Armani. Que en sus buenos años te salvaba con lo que atajaba y ahora por lo menos que se le va acabando eso me esperaba más personalidad del tipo hasta siendo capitán, campeón del mundo etc etc

2 Me gusta

Gracias x exponer a Franco Armanco

14 Me gusta

El mejor arquero de todos los tiempos de la seleccion con premio lev yashin incluido
Gracias dibu por tanto.

6 Me gusta

El mejor de todos.

Quiero la mitad de confianza y actitud de este tipo.

6 Me gusta