Emiliano "dibu" Martinez

Un visionario

1 me gusta

En 2021 dije que era demasiado canchero para mi gusto.
Mi punto mas bajo y vergonzoso foristica y futbolisticamente hablando. Muy de puto mi comentario.

Queda demostrado que cuando sos ganador, no hay con que darle. Siempre me pasa que digo “algun dia va a perder y lo van a gastar por todos lados con lo de los bailes”, pero a este tipo le chupa un reverendo huevo eso. El cagon soy yo; a Dibu Martinez le chupa todo la pija y baila igual. Gane o pierda, es un GANADOR nato.

Es el mejor arquero argentino que vi en toda mi vida. Un monstruo siempre 100% convencido de que te va a comer, no importa como.

20 Me gusta

Yo soy muy simpatizante del Arsenal y esto lo hacía siendo el tercer arquero. Es así, nada de aprovechar la fama.

3 Me gusta

sigue teniendo mas titulos que derrotas en la selección, no?

3 Me gusta

3 titulos, 2 derrotas.

6 Me gusta

50% de derrotas en la cancha de los bosteros

3 Me gusta

Que mas va a hacer la FIFA para que el Dibu no se coma a todos los rivales en los penales? Ya saco la ley dibu para que no pueda hablar, que sigue ahora? No puede gesticular ni festejar? Y despues va a tener que tener los dos pies en la linea al momento de que patean? Y despues va a tener que esperar a que el rival patee para tirarse?

9 Me gusta

Imaginate a toda la gallegueada lista para gastarnos y que este tipo les baile de nuevo dos veces.
Europe´s most hated.

17 Me gusta

Y lo peor es que todos revivieron Qatar 2022 incluso los ecuatorianos tenían una camiseta igual azul oscura kjj

7 Me gusta

Cuanto mas angustia tienen los 47 millones de habitantes + el plantel y cuerpo tecnico, más prohibidos son sus pasos de baile. Probablemente el mejor arquero de la seleccion que nos toco ver a los que no vimos a fillol.

11 Me gusta

Ojalá nunca ataje en la bosta. Solo eso voy a decir.

8 Me gusta

No creo.
Muy negros.

Se fue de muy pibe a Inglaterra
No vuelve mas

2 Me gusta

El lenguaje corporal de convencimiento que manifiesto en el momento de ir a penales con este señor danzarín pija larga en el arco es impresionante. Es una sensación extraña siendo yo hincha de River y sabiendo que ni contra Temperley me voy a tener fe en una tanda de penales.

19 Me gusta

image

25 Me gusta

➤ En 2017, cuando era banca de la banca de la banca en el Arsenal y su carrera se basaba en irse cedido por todo Inglaterra, El Dibu Martínez escribió: “MI MOMENTO LLEGARÁ”.

➤ Hoy, en 2024, El Dibu Martínez es campeón de la Copa del Mundo (siendo Guante de Oro), campeón de la Copa América (siendo Guante de Oro), campeón de la Copa de los Campeones (sin recibir gol), ganador del Premio The Best, ganador del Trofeo Yashin, se metió a otras semifinales de Copa América, es el referente de un equipo que jugará UEFA Champions League y está convertido en el mejor atajador de penales de todo el planeta.

Cuando estaba en las sombras y prácticamente nadie lo conocía, nunca dejó de creer y hoy está viviendo lo que siempre supo que podía conseguir.

Sí, Dibu, lo lograste. Con trabajo, esfuerzo y una mentalidad inquebrantable, llegó tu momento. Hoy es tu momento. Qué historia de superación.

QUÉ LINDO QUE ES EL FÚTBOL.

22 Me gusta

Mostroooo

Arquerazo, cuando te canses del invierno ingles date una vueltita x alcorta y udaondo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Fue un revival de esa final, aparte de esa camisseta bien similar, los ecuatorianos eran en su mayoria negros como los franchutes y en la parte final nos apuraron corriendo a lo loco y los nuestros sin piernas.

5 Me gusta

Miralo a Lux jaja. Pónganlo el buzo a la hora de definir por penales con galleres en vez de la chotada que hace con la tablet.

2 Me gusta

16 Me gusta