Emiliano "dibu" Martinez

Salvaste el papelón histórico del DT.

3 Me gusta

Top 3 de la historia de la selección este señor arquero

2 Me gusta

Como hay muchos en la NBA que no pueden meter tiros libres, es casi inconcebible, pero pasa muy seguido

2 Me gusta

10 Me gusta

Encima te salva siempre en los 90 también, como la del primer tiempo, messi y compañía deberían en fila comerle los huevos

2 Me gusta

Un crack se hace querer este tipo , me mata esos bailes que hace , por otro lado levanto a argentina antes de los penales hablandole a la hinchada que ya ni cantaba al final

4 Me gusta

___

23 Me gusta

19 Me gusta

Para mí es top 1. Pero bueno, cada uno tiene su opinion

3 Me gusta

Un Absoluto Fucking Crack.

El GOAT.

2 Me gusta

Un dia vamos a perder por penales la rachas estan para romperse. La bosta ganaba todo por penales el año pasado y este año llego estudiantes y chau. Hay una manera de ganarle una tanda al dibu. Fuerte al medio y al angulo. Todos los de al costado a media altura las saca todas. Al medio nunca saco una

2 Me gusta

Igual yo decía jugadores de la selección en general. En cuanto a arqueros me parece que es indiscutible ya. Es el 1

1 me gusta

15 Me gusta

Un visionario

1 me gusta

En 2021 dije que era demasiado canchero para mi gusto.
Mi punto mas bajo y vergonzoso foristica y futbolisticamente hablando. Muy de puto mi comentario.

Queda demostrado que cuando sos ganador, no hay con que darle. Siempre me pasa que digo “algun dia va a perder y lo van a gastar por todos lados con lo de los bailes”, pero a este tipo le chupa un reverendo huevo eso. El cagon soy yo; a Dibu Martinez le chupa todo la pija y baila igual. Gane o pierda, es un GANADOR nato.

Es el mejor arquero argentino que vi en toda mi vida. Un monstruo siempre 100% convencido de que te va a comer, no importa como.

20 Me gusta

Yo soy muy simpatizante del Arsenal y esto lo hacía siendo el tercer arquero. Es así, nada de aprovechar la fama.

3 Me gusta

sigue teniendo mas titulos que derrotas en la selección, no?

3 Me gusta

3 titulos, 2 derrotas.

6 Me gusta

50% de derrotas en la cancha de los bosteros

3 Me gusta

Que mas va a hacer la FIFA para que el Dibu no se coma a todos los rivales en los penales? Ya saco la ley dibu para que no pueda hablar, que sigue ahora? No puede gesticular ni festejar? Y despues va a tener que tener los dos pies en la linea al momento de que patean? Y despues va a tener que esperar a que el rival patee para tirarse?

9 Me gusta