Emiliano "dibu" Martinez

Te juro que en ese momento entre la zizaña que metía el bosteriodismo y la desfachatez que él mismo tenía, hacía que te genere una especie de “banca” a Armani, más siendo de River obvio… luego pasó lo que tenía que pasar, este tipo es el arquero mas determinante en toda la historia y si me dejo llevar por la efervescencia del momento, te digo que es el representante de la selección por excelencia… el verdadero GOAT

4 Me gusta

Si el dibu muere joven ya sabemos porque es. Se ira al infierno por el pacto con satan kjjj

3 Me gusta

El idolo de los pibes,nunca te deja a gamba

4 Me gusta

Es el mejor del mundo!

6 Me gusta

El mejor y mas confiable de la seleccion, de mis maximos errores haberlo discutido. El Goat de la seleccion por afano.

5 Me gusta

Si el próximo partido al dibu se le canta y sale a atajar con la capa de superhéroe puesta nadie se puede quejar… es mas habría que averiguar si está prohibido que ataje vestido como Superman.
Que fenomeno que es este tipo, que seguridad que te da. Está demente

1 me gusta

17 Me gusta

Salvaste el papelón histórico del DT.

3 Me gusta

Top 3 de la historia de la selección este señor arquero

2 Me gusta

Como hay muchos en la NBA que no pueden meter tiros libres, es casi inconcebible, pero pasa muy seguido

2 Me gusta

10 Me gusta

Encima te salva siempre en los 90 también, como la del primer tiempo, messi y compañía deberían en fila comerle los huevos

2 Me gusta

Un crack se hace querer este tipo , me mata esos bailes que hace , por otro lado levanto a argentina antes de los penales hablandole a la hinchada que ya ni cantaba al final

4 Me gusta

___

23 Me gusta

19 Me gusta

Para mí es top 1. Pero bueno, cada uno tiene su opinion

3 Me gusta

Un Absoluto Fucking Crack.

El GOAT.

2 Me gusta

Un dia vamos a perder por penales la rachas estan para romperse. La bosta ganaba todo por penales el año pasado y este año llego estudiantes y chau. Hay una manera de ganarle una tanda al dibu. Fuerte al medio y al angulo. Todos los de al costado a media altura las saca todas. Al medio nunca saco una

2 Me gusta

Igual yo decía jugadores de la selección en general. En cuanto a arqueros me parece que es indiscutible ya. Es el 1

1 me gusta

15 Me gusta