Salvaste el papelón histórico del DT.
Top 3 de la historia de la selección este señor arquero
Como hay muchos en la NBA que no pueden meter tiros libres, es casi inconcebible, pero pasa muy seguido
Encima te salva siempre en los 90 también, como la del primer tiempo, messi y compañía deberían en fila comerle los huevos
Un crack se hace querer este tipo , me mata esos bailes que hace , por otro lado levanto a argentina antes de los penales hablandole a la hinchada que ya ni cantaba al final

Para mí es top 1. Pero bueno, cada uno tiene su opinion
Un Absoluto Fucking Crack.
El GOAT.
Un dia vamos a perder por penales la rachas estan para romperse. La bosta ganaba todo por penales el año pasado y este año llego estudiantes y chau. Hay una manera de ganarle una tanda al dibu. Fuerte al medio y al angulo. Todos los de al costado a media altura las saca todas. Al medio nunca saco una
Igual yo decía jugadores de la selección en general. En cuanto a arqueros me parece que es indiscutible ya. Es el 1
Un visionario
En 2021 dije que era demasiado canchero para mi gusto.
Mi punto mas bajo y vergonzoso foristica y futbolisticamente hablando. Muy de puto mi comentario.
Queda demostrado que cuando sos ganador, no hay con que darle. Siempre me pasa que digo “algun dia va a perder y lo van a gastar por todos lados con lo de los bailes”, pero a este tipo le chupa un reverendo huevo eso. El cagon soy yo; a Dibu Martinez le chupa todo la pija y baila igual. Gane o pierda, es un GANADOR nato.
Es el mejor arquero argentino que vi en toda mi vida. Un monstruo siempre 100% convencido de que te va a comer, no importa como.
Yo soy muy simpatizante del Arsenal y esto lo hacía siendo el tercer arquero. Es así, nada de aprovechar la fama.
sigue teniendo mas titulos que derrotas en la selección, no?
3 titulos, 2 derrotas.
50% de derrotas en la cancha de los bosteros
Que mas va a hacer la FIFA para que el Dibu no se coma a todos los rivales en los penales? Ya saco la ley dibu para que no pueda hablar, que sigue ahora? No puede gesticular ni festejar? Y despues va a tener que tener los dos pies en la linea al momento de que patean? Y despues va a tener que esperar a que el rival patee para tirarse?