Emiliano "dibu" Martinez

El dibu Martínez es el jugador más importante en la historia de la selección. Perdón, pero para mí es más que Meesi, más que Maradona, que Kempes, que el Pato Fliol, etc

12 Me gusta

mi idolo, sin dudas

deja atras a francescoli

4 Me gusta

Fue determinante en un mundial y una copa america. Ninguno de los otros lo fue.

1 me gusta

Te mereces una buena chupada de pija garganta profunda

4 Me gusta

que monstruo…

no hay palabras para explicarlo

es un monstruo

4 Me gusta

Posees esa habilidad?

7 Me gusta

@Kwyjibo vamos juntos?

9 Me gusta

Si

9 Me gusta

Si tuviese que hacer un ranking de idolos de seleccion el dibu le gana a messi. Duela a quien le duela este tipo hizo que messi conozca cuanto pesa la del mundo y le corto 28 años de sequia

14 Me gusta

No iba a eso, me refería que acá muchos fanáticos de Armani Iscariote lo odiaban a Emi solo porque le robó el puesto en la selección al depresivo.

3 Me gusta

Recordatorio que sin este muchacho quedabas afuera con Colombia en 2021, Holanda o Francia en 2022, hoy.

No existía nada

12 Me gusta

Por eso el arquero es el puesto mas importante del futbol. Define muchs cosas un arquero bueno o crack de uno normalito

12 Me gusta

que manera de hacerles doler el orto a unos cuantos el dibu!!! tanto que le bajaron la caña, termino el partido y lo primero que hizo fue saludar con la mejor onda a los de ecuador!!!

7 Me gusta

No le habra vendido el alma al diablo a lo robert johnson?? Este tipo hasta los 30 años ni los padres lo conocían. NO SERA UN ANDROIDE? ES RARISIMO QUE SIEMPRE LOS 2 PRIMEROS PENALES DE UNA TANDA LOS ADIVINE COMO NADA. ES UN TIPO QUE NADIE SABE SU CARRERA, NACIO PARA JUGAR EN SELECCION Y DE VIEJO

11 Me gusta

como impone el dibu cuando abre los brazos en los penales eh, vas cagadisimo.

3 Me gusta

Es re facil. Le apuntas al angulo y se la metes. Si vivis del futbol y no tenrs capacidad de ponerla al angulo sos un burroooo

2 Me gusta

Yo creo que el máximo problema es que buscamos ídolos máximos.

Estos tipos no compiten para ser el más querido. Trabajan en equipo para ganar todos.

Ademas, Messi hizo un mundial 11 puntos, nadie lo salvó.

8 Me gusta

aparte esa que ataja con una sola mano es bien de arquero con excelente reflejos, porque a veces o la mayoria de las veces, los arqueros atajan por adivinar el palo, pero el dibu fue a buscar la pelota con la mano izquierda a puro reflejo

4 Me gusta

Ya tiene un aura que impone presencia, los tipos van a patear sabiendo que tienen que ser muy precisos y eso les juega en contra, como a Valencia en el penal o al francés que erró en la final del mundo.

5 Me gusta

VAMOS DIBU VAMOS ARGENTINA LA PUTA QUE TE PARIÓ ECUATORIANo

3 Me gusta