Ponganle en el titulo “indiscutiblemente el mejor de la historia” hijos de puta!
Feliz cumple
Como les hace arder la raja del orto a los demás países de mierda que nos desean el mal, es el argentino mas odiado de todos jajaja.
Un monstruo
Gracias loco, solo por vos puedo disfrutar una tanda de penales
Es de esos jugadores que lo amas si lo tenés en tu equipo y lo odias si juega para el rival.
Se tiene que enfiestar a las jermus de todo el plantel, del CT y de Tapia, no le pueden decir NADA a este tipo. Enésima vez que les salva el orto a todos, incluido Messi.
Impresionante el Dibu, el Absoluto Puto Amo.
El GOAT.
Say No More.
Creo que ya está clarísimo que está selección con Armani, Romero, Rulli, Musso, Marchesin de titular no hubiese ganado absolutamente nada… El arquero argentino más relevante de todos los tiempos por lejos
gracias shader!
Un animal. Es la garantía de que vamos con ventaja a cada definición.
Que lindo tener un arquero que te de esa confianza, cuando termine la copa y vuelva a vivir una definición por penales con lo que tenemos en el club me voy a querer cortar la pija
El dibu Martínez es el jugador más importante en la historia de la selección. Perdón, pero para mí es más que Meesi, más que Maradona, que Kempes, que el Pato Fliol, etc
mi idolo, sin dudas
deja atras a francescoli
Fue determinante en un mundial y una copa america. Ninguno de los otros lo fue.
Te mereces una buena chupada de pija garganta profunda
que monstruo…
no hay palabras para explicarlo
es un monstruo
Posees esa habilidad?
@Kwyjibo vamos juntos?