Emiliano "dibu" Martinez

El más grande arquero que dió esta tierra.

2 Me gusta

Es el chi chi chi amo jaja, nunca mejor representado que con el meme de los simpsons cuando lisa sube al avion a ver a su papa y resulto que no era piloto, era azafato y servia cafe jaja ese es Aramni en la seleccion

3 Me gusta

Este hombre les dió el “Mundial”.

El mas grande El que tiene mas huevo TE AMO

1 me gusta

Ese lenguaje corporal de convencimiento si se puede ver.

12 Me gusta

Este tipo salvó a varios millones de acariciar la morocha

1 me gusta

“Quiero seguir creciendo como arquero Y COMO PERSONA”

Este muchacho es un depredador. Que locura de mentalidad. Lo necesito como DT de River en un futuro.

4 Me gusta

Ponganle en el titulo “indiscutiblemente el mejor de la historia” hijos de puta!

5 Me gusta

Feliz cumple

1 me gusta

Como les hace arder la raja del orto a los demás países de mierda que nos desean el mal, es el argentino mas odiado de todos jajaja.

24 Me gusta

Un monstruo

2 Me gusta

Gracias loco, solo por vos puedo disfrutar una tanda de penales

5 Me gusta

Es de esos jugadores que lo amas si lo tenés en tu equipo y lo odias si juega para el rival.

4 Me gusta

Se tiene que enfiestar a las jermus de todo el plantel, del CT y de Tapia, no le pueden decir NADA a este tipo. Enésima vez que les salva el orto a todos, incluido Messi.

11 Me gusta

Impresionante el Dibu, el Absoluto Puto Amo.

El GOAT.

Say No More.

6 Me gusta

Creo que ya está clarísimo que está selección con Armani, Romero, Rulli, Musso, Marchesin de titular no hubiese ganado absolutamente nada… El arquero argentino más relevante de todos los tiempos por lejos

14 Me gusta

gracias shader!

1 me gusta

30 Me gusta

Un animal. Es la garantía de que vamos con ventaja a cada definición.

1 me gusta

Que lindo tener un arquero que te de esa confianza, cuando termine la copa y vuelva a vivir una definición por penales con lo que tenemos en el club me voy a querer cortar la pija

2 Me gusta