Emiliano "dibu" Martinez

Y no estás contando la que le saca a Australia en el último minuto.

3 Me gusta

8 Me gusta

Solo un paso más, monstruo. Vamos con todo.

3 Me gusta

mi idolo, sin ninguna duda, y pase lo que pase en la final

de lo que vi futbolisticamente, los que mas alegrias me dieron (sin contar pasos dirigenciales ni vueltas chotas, para que no me salten a la yugular rapido)

1- dibu
2- francescoli
3- messi
4- pity
5- quintero

3 Me gusta

Los libros de historia lo pondrán como el más grande arquero de todos los tiempos.

3 Me gusta

Es una bestia, una más :+1:

3 Me gusta

Si se analizara el balon de oro por actuaciones y no por titulos logrados, el dibu tendria que estar top3 para ganarlo, llevo a su equipo modesto de tabla media-baja a clasificarlos a la champions, habria que ver si ponen a bellinghan o vinicius en por ejemplo el fulham a ver si los clasifica a la champions…

Con la seleccion el dibu es practicamente el mejor jugador de la copa america, pero bueno es arquero nadie toma en cuento eso.

3 Me gusta

“El Dibu Martinez, que loco que esta!”

4 Me gusta
2 Me gusta

Preparate otra vez por si hay penales, Dibu querido, los tenés que domar de nuevo!!

Lamentablemente esta en inglish pero le hacen un buen analisis a la carrera del dibu

5 Me gusta

ESCANDALOSO lo de este tipo en la selección

22 Me gusta

Nacio para atajar en la seleccion. Nadie vio 2 partidos del dibu en su club kjjjj

13 Me gusta

Los del Arsenal se deben querer cortar la chota con una cuchara

9 Me gusta

la figura de la copa

te amo

5 Me gusta

Descolgó todo. Fenómeno

7 Me gusta

El Messi del arco, gracias al Covid de Armani hoy somos bicampeones de la copa America y campeones del mundo.

13 Me gusta

Es leyenda este tipo

7 Me gusta

hoy le decia eso a mis amigos, el covid de armani fue lo mejor que trajo el bicho ese en su puta vida

gracias a eso somos campeones de todo. sin dibu esta historia no existe

12 Me gusta

Buscas la palabra “GANADOR” en el diccionario y aparece una foto de Emi Martinez

11 Me gusta