Y no estás contando la que le saca a Australia en el último minuto.
Solo un paso más, monstruo. Vamos con todo.
mi idolo, sin ninguna duda, y pase lo que pase en la final
de lo que vi futbolisticamente, los que mas alegrias me dieron (sin contar pasos dirigenciales ni vueltas chotas, para que no me salten a la yugular rapido)
1- dibu
2- francescoli
3- messi
4- pity
5- quintero
Los libros de historia lo pondrán como el más grande arquero de todos los tiempos.
Es una bestia, una más
Si se analizara el balon de oro por actuaciones y no por titulos logrados, el dibu tendria que estar top3 para ganarlo, llevo a su equipo modesto de tabla media-baja a clasificarlos a la champions, habria que ver si ponen a bellinghan o vinicius en por ejemplo el fulham a ver si los clasifica a la champions…
Con la seleccion el dibu es practicamente el mejor jugador de la copa america, pero bueno es arquero nadie toma en cuento eso.
“El Dibu Martinez, que loco que esta!”
Preparate otra vez por si hay penales, Dibu querido, los tenés que domar de nuevo!!
Nacio para atajar en la seleccion. Nadie vio 2 partidos del dibu en su club kjjjj
Los del Arsenal se deben querer cortar la chota con una cuchara
la figura de la copa
te amo
Descolgó todo. Fenómeno
El Messi del arco, gracias al Covid de Armani hoy somos bicampeones de la copa America y campeones del mundo.
Es leyenda este tipo
hoy le decia eso a mis amigos, el covid de armani fue lo mejor que trajo el bicho ese en su puta vida
gracias a eso somos campeones de todo. sin dibu esta historia no existe
Buscas la palabra “GANADOR” en el diccionario y aparece una foto de Emi Martinez