Emiliano "dibu" Martinez

Si independiente continúa tan mediocre sin jugar libertadores es cantado que viene a River. A los 36 lo tenemos en el River Camp.

1 me gusta

Muchachos, me pasan esa imagen del Dibu Martinez con la torre eifel de fondo en blanco y negro con hitler al lado

3 Me gusta

Hace rato, ratísimo, que este sujeto se merece una patada en la boca.

El odio que le tiene en Francia al Dibu es el mismo odio que le tenian a Armani los argentinos en 2018-19.

2 Me gusta

Los argentinos? Estás seguro que los argentinos y no otros de ciertas etnias nativas que vinieron desde territorios adyacente hacia nuestras tierras?

6 Me gusta

imagen

6 Me gusta
9 Me gusta

Lo que está atajando éste ñato

3 Me gusta

Un día vamos a perder y nos va caer una lluvia de mierda con los mexicanos,español,dinoguayos,etc todo por culpa de este cabeza de termo hermoso que lo amo mucho

6 Me gusta

Un hilo explicando lo de ayer (que ya vimos en el mundial)

https://twitter.com/afcjxmes/status/1781235527230099619?t=61I-dHe8mg2n3XAMrrOuyA&s=19

2 Me gusta

Domados de por vida por el pintor austríaco y ahora por el Dibu @_ZoSo

2 Me gusta

Meeeeeein Leeeben !!!

1 me gusta

Los europeos nunca pensaron que con el Dibu íbamos a poder salir campeones del mundo, siempre ellos subestiman y piensan que nuestros arqueros no están a la altura y que por eso perdemos los mundiales, PERO LLEGÓ EL DIBU PARA DAÑARLES EL PLAN

Domaditooooowns

6 Me gusta

O sea…un pintor y un dibujo…que lo convoquen al pibe Picazo para el mundial por si jugamos contra Francia o a alguno con un apellido relacionado a eso, no se, un pincel, lápiz, crayon, cualquiera sirve…

3 Me gusta

El Dibujo es la obra del pintor! jujuuuuu

3 Me gusta

el dibu fue creado en una pintura del austriaco, el señor se rie desde el mas alla.

2 Me gusta

Se jijea todo el bigote desde otro plano!

2 Me gusta

Eso no nos quita todo lo bailado.

4 Me gusta

Aparte demostrarían lo cogidos que están todos, que están rogando que perdamos un partido para destilar todo el veneno y el odio guardado jajaajaj

5 Me gusta

Basta,Mbappe.

7 Me gusta