Emiliano "dibu" Martinez

1 me gusta

Todo se lo agradecemos, pero esta robando hace rato. Tener a Armani en mayor consideración que el dibu Martínez post 2019 es ser masoquista, y lo digo como alguien que en 2019 justamente lo discutio.

Ojalá tuviéramos un jugador con una personalidad asi, nos llenamos de buenitos.

7 Me gusta

Me hiciste acordar cuando el caradura tiró que había adivinado todos los penales de qatar.
Hubiese adivinado los de chile, o mejor, hubiese cortado el centro a gotze

6 Me gusta

Este tipo es algo increíble, un fuera de serie.

3 Me gusta

Jajajajajaja

12 Me gusta

Cuando te putea la hinchada rival, tenes 2 alternativas, o les haces pito catalan despues de romperla en la cancha, o lloras como una nena como vinicius, dejame la primera opcion toda la vida.

15 Me gusta

Con unos consejitos de Germán Lux, no ataja un penal nunca más en la vida

3 Me gusta

Si independiente continúa tan mediocre sin jugar libertadores es cantado que viene a River. A los 36 lo tenemos en el River Camp.

1 me gusta

Muchachos, me pasan esa imagen del Dibu Martinez con la torre eifel de fondo en blanco y negro con hitler al lado

3 Me gusta

Hace rato, ratísimo, que este sujeto se merece una patada en la boca.

El odio que le tiene en Francia al Dibu es el mismo odio que le tenian a Armani los argentinos en 2018-19.

2 Me gusta

Los argentinos? Estás seguro que los argentinos y no otros de ciertas etnias nativas que vinieron desde territorios adyacente hacia nuestras tierras?

6 Me gusta

imagen

6 Me gusta
9 Me gusta

Lo que está atajando éste ñato

3 Me gusta

Un día vamos a perder y nos va caer una lluvia de mierda con los mexicanos,español,dinoguayos,etc todo por culpa de este cabeza de termo hermoso que lo amo mucho

6 Me gusta

Un hilo explicando lo de ayer (que ya vimos en el mundial)

https://twitter.com/afcjxmes/status/1781235527230099619?t=61I-dHe8mg2n3XAMrrOuyA&s=19

2 Me gusta

Domados de por vida por el pintor austríaco y ahora por el Dibu @_ZoSo

2 Me gusta

Meeeeeein Leeeben !!!

1 me gusta

Los europeos nunca pensaron que con el Dibu íbamos a poder salir campeones del mundo, siempre ellos subestiman y piensan que nuestros arqueros no están a la altura y que por eso perdemos los mundiales, PERO LLEGÓ EL DIBU PARA DAÑARLES EL PLAN

Domaditooooowns

6 Me gusta