Tiene que llevar la bandera en la ceremonia de apertura
Imaginate ser un nene frances hincha del lille y de la seleccion francesa. Deben sentir que este tipo les arruino la vida kjjjj
Menos mal que ya no están más esos comentarios que ponderaban al traidor de Armani por encima de este y lo bardeaban. Que tipo ganador
Que tenia que ver armani? Te dio la libertadores mas grande de la historia de este deporte
Armani és el arquero argentino mas ganador de la historia. Al dibu le falta bastante para eso
Cierto, cómo también es verdad que fue participe estelar de la traición y meada más grande a los colores en 2022, hoy el enemigo tiene dos estrellas más en su escudo gracias a Armani
El Dibu Martínez fue el jugador más determinante de la copa del mundo 2022, más que Messi inclusive. Eso lo hace más grande incluso que Armani si hablamos a nivel selección.
Con Armani en los penales tirándose como una bolsa de papas no pasábamos ni cuartos de final
30 minutos despues ataja dos penales, le baila a todo el publico del Lile y les muestra la camiseta. Me parece que no, que no le da vergüenza.
Emiliano genera mas terror a los franchutes que los nazis invadiendo francia en el 40
Los franceses cada vez que juegan con el Dibu:
Yo banco lo de los penales, pero el bailecito a la hinchada ya es medio una payasada jaja
No mereceria una chance en un equipo grande de europa? Es uno de los mejores arqueros del mundo a esta altura
La hinchada lo estuvo silbando y rompiendo las pelotas todo el partido. Se las devolvio nomas, es su personalidad y lo que hace que el Dibu sea el Dibu.
Que lindo tener un personaje así de nuestro lado
Tantos “locos” me tuve que bancar que me complicaban la cosa, chilavert y palermo para empezar
La proxima gran nota del bosteriodismo es una comparativa de penales atajados entre Dibu y Romero.