30 minutos despues ataja dos penales, le baila a todo el publico del Lile y les muestra la camiseta. Me parece que no, que no le da vergüenza.

Emiliano genera mas terror a los franchutes que los nazis invadiendo francia en el 40
Los franceses cada vez que juegan con el Dibu:
Yo banco lo de los penales, pero el bailecito a la hinchada ya es medio una payasada jaja
No mereceria una chance en un equipo grande de europa? Es uno de los mejores arqueros del mundo a esta altura
La hinchada lo estuvo silbando y rompiendo las pelotas todo el partido. Se las devolvio nomas, es su personalidad y lo que hace que el Dibu sea el Dibu.
Que lindo tener un personaje así de nuestro lado
Tantos “locos” me tuve que bancar que me complicaban la cosa, chilavert y palermo para empezar

La proxima gran nota del bosteriodismo es una comparativa de penales atajados entre Dibu y Romero.
Todo se lo agradecemos, pero esta robando hace rato. Tener a Armani en mayor consideración que el dibu Martínez post 2019 es ser masoquista, y lo digo como alguien que en 2019 justamente lo discutio.
Ojalá tuviéramos un jugador con una personalidad asi, nos llenamos de buenitos.
Me hiciste acordar cuando el caradura tiró que había adivinado todos los penales de qatar.
Hubiese adivinado los de chile, o mejor, hubiese cortado el centro a gotze
Este tipo es algo increíble, un fuera de serie.
Cuando te putea la hinchada rival, tenes 2 alternativas, o les haces pito catalan despues de romperla en la cancha, o lloras como una nena como vinicius, dejame la primera opcion toda la vida.
Con unos consejitos de Germán Lux, no ataja un penal nunca más en la vida