Emiliano "dibu" Martinez

Este tipo viene de otra era, una superestrella total.

13 Me gusta

Tenías que dejarla pasar el domingo y dejarnos ganar el partido, estoy enojado con él

Por otra parte, algún franchute loquito es capaz de matarlo o contratar un sicario, lo deben detestar jajajaja

8 Me gusta

Dome, Dibu, dome eurobobos npc y no pare de domarlos

6 Me gusta

Lo necesito en River en algún momento de su vida. El jugador que más quiero en el mundo, ganador NATO

8 Me gusta

Se termine se termine :joy:

2 Me gusta

Jajajaj nunca escuche un relato francés donde no digan ‘‘Uh la la’’ cada dos segundos, es como su reacción natural ante cualquier cosa

5 Me gusta

Como Hitler, invadio, tomo, cogio y se saco una foto en Paris.

2 Me gusta

Quien diria que el sucesor espiritual del gordo Maradona iba a ser un arquero

3 Me gusta

dibu

9 Me gusta

Pobres francesitas, me parte el alma verlas así, por suerte en un rato van a ir a consolar las Abdul, mahmud, boukar o nwanko mientras el novio lucha ferozmente contra el cambio climático…

14 Me gusta

Un mostró pero también como le gusta el circo a este tipo

1 me gusta

No tienen tiempo para eso, no los difames, okk? Ellos están ocupados luchando por causas justas mientras sus mujeres son salvajemente ultrajadas por los mahmud y Mohamed de la vida…

2 Me gusta

El mejor arquero del mundo

image

9 Me gusta

Acabo de ver el resumen de como meó crudo a todo el Lil. Hermoso, me voy a hacer una paja

4 Me gusta

Dónde estás fermecaveelchori, fermecaveelchori dónde estás??? se borró del foro para siempre el cobarde jajajaaj

1 me gusta

Cómo se va a picar si nos cruzamos a Francia el próximo mundial, puede nacer un nuevo Clásico

6 Me gusta

En el próximo Mundial? Puede ser en nada, los olímpicos se juegan ahí (París) y Argentina vs Francia se pueden cruzar en Cuartos o en la Final, Dibu pidió ir.

6 Me gusta

Necesita un jugador así River. Lo de Dibu no es tanto de habilidad sino la personalidad que tiene, eso contagia.

No es lo mismo tener a Romero con esa cara de indio estúpido que tener a éste chabón atrás.

2 Me gusta

Viene acá y le prohiben practicar penales o hacer bailecitos para no manchar la grandeza.

14 Me gusta

Cómo los domó a los franchutes

2 Me gusta