Este tipo viene de otra era, una superestrella total.
Tenías que dejarla pasar el domingo y dejarnos ganar el partido, estoy enojado con él
Por otra parte, algún franchute loquito es capaz de matarlo o contratar un sicario, lo deben detestar jajajaja
Dome, Dibu, dome eurobobos npc y no pare de domarlos
Lo necesito en River en algún momento de su vida. El jugador que más quiero en el mundo, ganador NATO
Se termine se termine
Jajajaj nunca escuche un relato francés donde no digan ‘‘Uh la la’’ cada dos segundos, es como su reacción natural ante cualquier cosa
Como Hitler, invadio, tomo, cogio y se saco una foto en Paris.
Quien diria que el sucesor espiritual del gordo Maradona iba a ser un arquero
Pobres francesitas, me parte el alma verlas así, por suerte en un rato van a ir a consolar las Abdul, mahmud, boukar o nwanko mientras el novio lucha ferozmente contra el cambio climático…
Un mostró pero también como le gusta el circo a este tipo
No tienen tiempo para eso, no los difames, okk? Ellos están ocupados luchando por causas justas mientras sus mujeres son salvajemente ultrajadas por los mahmud y Mohamed de la vida…
El mejor arquero del mundo
Acabo de ver el resumen de como meó crudo a todo el Lil. Hermoso, me voy a hacer una paja
Dónde estás fermecaveelchori, fermecaveelchori dónde estás??? se borró del foro para siempre el cobarde jajajaaj
Cómo se va a picar si nos cruzamos a Francia el próximo mundial, puede nacer un nuevo Clásico
En el próximo Mundial? Puede ser en nada, los olímpicos se juegan ahí (París) y Argentina vs Francia se pueden cruzar en Cuartos o en la Final, Dibu pidió ir.
Necesita un jugador así River. Lo de Dibu no es tanto de habilidad sino la personalidad que tiene, eso contagia.
No es lo mismo tener a Romero con esa cara de indio estúpido que tener a éste chabón atrás.
Viene acá y le prohiben practicar penales o hacer bailecitos para no manchar la grandeza.
Cómo los domó a los franchutes