Emiliano "dibu" Martinez

O sea…un pintor y un dibujo…que lo convoquen al pibe Picazo para el mundial por si jugamos contra Francia o a alguno con un apellido relacionado a eso, no se, un pincel, lápiz, crayon, cualquiera sirve…

3 Me gusta

El Dibujo es la obra del pintor! jujuuuuu

3 Me gusta

el dibu fue creado en una pintura del austriaco, el señor se rie desde el mas alla.

2 Me gusta

Se jijea todo el bigote desde otro plano!

2 Me gusta

Eso no nos quita todo lo bailado.

4 Me gusta

Aparte demostrarían lo cogidos que están todos, que están rogando que perdamos un partido para destilar todo el veneno y el odio guardado jajaajaj

5 Me gusta

Basta,Mbappe.

7 Me gusta

cada vez que veo la de Kolo Muani me da miedo que entre y enterarme que en realidad el titulo del mundo es una fantasía colectiva de stress post-traumatico.

6 Me gusta

Sí, justo Mbappe que si le cobraban 14 penales más se los metía todos.

que se chupen una buena bija todos los franceses

4 Me gusta

Llóreeeeeeeeee

3 Me gusta

Andá al rincón de dios

2 Me gusta

Gracias colega! De verdad no la encontraba

Che por qué mierda lo banearon al francés ese que escribía en el foro? Lo estaríamos descansando a morir ahora, mamadera nunca hacen una bien acá.

P/D: Dibu se cogió a Francia en el Mundial un día 18, al Lille también lo sacó un 18. Juju

4 Me gusta

8 Me gusta

Si los jugadores que meten goles festejan haciendo bailecitos y demás pelotudeces, porque no puede hacerlo el arquero?
Que payasada amonestar al arquero por eso.

8 Me gusta

Perdimos cuantas finales seguidas??? fueron siete creo???

Todos se burlaron tantas veces, a mas no poder, encima nos robaron la del 90 y el 2014, el Dibu se las esta cobrando a todas esas que nos debian!

Ahora es nuestro tiempo de disfrutar, asi que, como dijo un muchacho por ahi, quien te quita lo bailado.

8 Me gusta

9 Me gusta

Naaaaa lo suspendieron? Está todo el planeta totalmente cogido con este muchacho

5 Me gusta

Un visionario

2 Me gusta