Para mí si eh. Lo espera, le deja el ángulo libre y le termina tapando la bocha.
Bueno, no cambia nada igual o sos francés, carajo?
Me rompe las pelotas que digan boludeces. En una circunstancia así no gobierna la mente, es todo dominio de la intuición. No es lo mismo que un penal.
Los bosteriodistas son inventores de realidades, cuando el personaje se cree esas realidades estamos listos.
Mi tío Cacho el Sorete contaba que el Chango Cárdenas solía explicar su gol al Celtic diciendo que iba con pelota dominada pero sin rumbo y escuchó que Dios le dijo: “Ahora”, entonces pateó.
Los jugadores son un mal necesario. Cuando los cyborg aprendan a jugar vamos a prescindir de ellos.
Como supo que le gusta?
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1741854987196514327?t=6O5QmA3SJOH4pqoLiJJaqQ&s=19
Por favor anda a los juegos olímpicos y cogete a todos, a pelo. Necesito más llanto europeo
Y… En vez de reaccionar mal se ríe, claramente le gusto…
Siganle chupando la pija a este anti River totalmente sobrevalorado, que es un colador en la Premier League
Mmm…un estadio para que sea usado nomás 3 o 4 veces al año como mucho…dónde hay que hacerle mantenimiento siempre y que cuesta millones hacer… Ya mismo un político corrupto se pone a hacerlo, como paso en Brasil con los estadios en la selva que ya no se usan más, o como paso en Sudáfrica, por no olvidarnos de Qatar…
Un arquero promedio éste, del montón. No tiene ni para empezar contra el Armani versión 2018.
Mamita, las cosas que hay que seguir leyendo al día de hoy, cuando puso la pija para darnos el tercer mundial no sólo con atajadas, sino en los PENALES, donde el otro no tiene ni para arrancar, parece que fermecabeelchori dejó descendencia…
2do maximo idolo atras de messi
Hay alguna Selección en el mundo que tenga “estadio propio”?
Wembley?
Saint Denis?
Es verdad, el de Francia lo usan en fútbol y rugby, nunca me puse a pensar si era de algún equipo, la verdad no lo sé.
Se mató Yeti, el primo del Dibu que era influencer!
Andan muchos diciendo que es fake y hackearon la cuenta, ojalá sea así, tenía un nene de dos años…
Igual es raro que sea un hackeo. Si le hackean la cuenta generalmente le cambian el nombre o le borran todo. Si fuese el caso, más me puede sonar a alguien que sabía su contraseña y se le metió a la cuenta.
Vi la historia de dardo su hermano y es fake dice, el Yeti fue a pescar, hablo con la señora.