Emiliano "dibu" Martinez

Un craaa, el mejor de todos. Para los mas atentos del foro, champion es asi de boludo en serio o solo hace un personaje?

1 me gusta

Historico

2 Me gusta

Mamita el mano a mano que saca cuando todavía estaba 0-0, un mounstro

2 Me gusta

Hoy justificó el premio de mejor arquero del mundo.

5 Me gusta

Eso te dice todo.
image

3 Me gusta

A diferencia de contra Uruguay, hoy estuvo en modo monstruo, como casi siempre en Argentina. Hasta fue a defender a los hinchas de la tribuna, que negros del orto la cana de allá. Resentidos de mierda.

4 Me gusta

que paso???

Terrible como se potencia con la selección.

4 Me gusta

Kjjjjj me causa gracia cómo lo quiere atajar Armani

2 Me gusta

Tremendo lo del Dibu, el forrazo de fermecaveelchori debe estar en el otro mundo puteándolo todavía, si es que no volvió con otra cuenta y sigue entre nosotros, qué cerrada de ogete enorme le pegó, le veníamos avisando con varios, no quería hacer caso y así le fue después de Qatar, se tuvo que borrar del foro para no pasar vergüenza jajajaaj

Cansado de coger el Dibu Diostínez, a todos se cogió, terrible

6 Me gusta

Otra víctima de la vacuna de los “científicos” xd

5 Me gusta

mi idolo, siempre

1 me gusta

¿De verdad este muchacho dijo que la atajada contra Kolo Muani fue premeditada? QUÉBOLASEEERO. Basta de expender humo, querido.

Para mí si eh. Lo espera, le deja el ángulo libre y le termina tapando la bocha.

3 Me gusta

image

Bueno, no cambia nada igual :roll_eyes: o sos francés, carajo? :joy:

2 Me gusta

Me rompe las pelotas que digan boludeces. En una circunstancia así no gobierna la mente, es todo dominio de la intuición. No es lo mismo que un penal.
Los bosteriodistas son inventores de realidades, cuando el personaje se cree esas realidades estamos listos.
Mi tío Cacho el Sorete contaba que el Chango Cárdenas solía explicar su gol al Celtic diciendo que iba con pelota dominada pero sin rumbo y escuchó que Dios le dijo: “Ahora”, entonces pateó.
Los jugadores son un mal necesario. Cuando los cyborg aprendan a jugar vamos a prescindir de ellos.

1 me gusta

Como supo que le gusta?

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1741854987196514327?t=6O5QmA3SJOH4pqoLiJJaqQ&s=19

3 Me gusta

Por favor anda a los juegos olímpicos y cogete a todos, a pelo. Necesito más llanto europeo