El ídolo de los pibes un escaloncito debajo del 10
Es un agrandado y meador serial pero es ganador y cuando boqueas y ganas nadie te puede discutir nada,que se queden con la bronca
Loco, entraste al foro a defender a un ex arquero. Deja escribir boludeces, no seas mitomano. El nivel de Armani en la seleccion fue de medio pelo para abajo.
Ayer estuvo más al pedo que Armani en el banco de suplentes.
Para para para… vos me estas diciendo que los mods crean cuentas secundarias para generar trafico y cobrar a fin de mes?
No me andes dando ideas, con lo que disfruto las puteadas a enzopenco
No nombre a ningún mod
Es parecido a cuando de un foro se hacen cuentas en otro foro para romper las bolas
Es como si yo me hago una cuenta en un foro de bosta defendiendo a Roncaglia o a memedetto para que me puteen, puede ser algo arreglado con el foro de origen, con el foro ‘‘victima’’ o simplemente alguien que trollea por placer.
Acá para trollear es fácil, te pones a defender a x jugador cuestionado después de dar asco y listo.
El Dibu es más grande que San Martín
Vienen a criticar al dibu cuando en la selección atajo por 10 años un arquero que vivia comiendo banco, que de seguro si atajaba de titular en la premier se comia más goles que el Dibu estando en el United.
Depende cuál San Martín, José o Andrés? Jajaj
Que falta de respeto para nuestro arquero campeon del mundo hablando de armanqui aca
Dibu Martínez es el ÚNICO arquero argentino en conseguir una valla invicta como visitante en Bolivia por Eliminatorias en este siglo.
Es impresionante la mística alrrededor de este tipo. El más maradoniano de los mortales.
el mejor de todos
Como quisiera ser el😔 tiene a todas las minitas locas
…emmmm…
El mejor de todos