Quedaste re dolido gordo scaloneta
Lo de scaloneta esta de mas
Ahora entiendo todo. Con razón está tan despechado con el arquero que nos dio la copa mas importante.
Yo lo maté con el Mundial que tuvo, de hecho acá muchos (no de Racing inclusive) lo defendían. Hace un año que no marca goles con Argentina, ni a Curazao pude meterle. Nefasto.
No, tampoco fue un desastre. No se comió goles por errores, pero sacando el penal vs Paraguay tampoco tuvo grandes salvadas. No estuvo al nivel necesario.
Es que es nefasto, yo hasta le tome bronca boludo.
Y mira que soy Lautarista eh, me encanta desde que aparecio, me gusta mucho su estilo de juego, la calidad, huevos y temperamento que tiene. Para mi es de esos jugadores que se ponen la de la seleccion y rinden mas que en su club.
Ni bien metio el gol contra Arabia le mande mensaje a mi amigo de Racing “Que golazo del toro papa, arranco la maquina”. Al minuto se lo anularon y dsps le anularon el otro…
Igualmente hasta ese partido NADA que reprocharle, habia definido muy bien en ambas (La 2da fue sexo puro) y se lo anularon por milimetros (De hecho para mi el 2do era valido). Ademas de que tmb tuvo un buen partido.
Ya contra Mexico se noto demasiado el cambio cuando entro Julian, la diferencia abismal de movilidad y aporte al equipo.
Contra Polonial no jugo (Si mal no recuerdo) y el quilombo arranco contra Australia:
en un partido que era un tramite y ganabamos 2 a 0 caminando, lo metieron el rato final para que se aproveche de esos muertos y les meta 3 para ganar confianza. Que hizo? Tuvo las 3…pero se las erro todas asquerosamente, goles que mete hasta un nene de 15 años.
Despues contra Holanda en el ratito que jugo tambien se morfo 2 o 3 bastante claras (Aunque pateo MUY bien el penal, que era chivisimo…esa se la doy a favor).
Y despues contra Francia la frutilla del postre, morfandose 2 o 3 mano a mano (Esa que tarda 8 hs en definir y lo tapan, que despues en el rebote Montiel tira la patada voladora…era el mejor gol del Mundial boludo, y este estupido tardo 48 hs en pararla, acomodarse, tomar mate y patear…dejate de joder que bronca me da).
Deci que ganamos, porque sino este tipo se tenia que ir a vivir al fondo del mar.
Pero no tenes a NADIE haciendo memes. Y a Higuain lo retiraron por UN gol a los 10 mins del 1T, cuando venia de romperla contra Belgica y meternos en semis despues de 30 años. Que gente de mierda
Contra Polonia jugó un ratito con el partido ya liquidado y se comió un gol regaladísimo, menos mal que no dependíamos de eso
01:46
Nefasto es poco, el mejor partido que jugó fue contra Croacia (no entró).
Aaaah mira boluu, el de Polonia me habia olvidado. Mira que asco como definio…mamita jajaja
No es la misma jugada, las que son de la misma es para que recuerdes el bombazo que pegó gabigol y como la termina tapando, en esa final tuvo esos dos atajadones.
Jajja si es saña, le decis mediocre, medio pelo etc. Yo si me deje influenciar mucho porque en el ultimo minuto de una final hizo la mejor atajada de todos los tiempos, en octavos nos salvó el orto de no alargar el partido contra Australia por ej (No te cuento los penales para ser bueno)
No se por que me metes a Armani maestro, lo unico no bueno que pienso de el es que este año está muy bajo comparando con su nivel.
Ya que me respondiste con respeto, te voy a responder de buena forma.
Siento que tanto en imágenes, como en tus argumentos, estás viviendo siempre de las mismas 3 atajadas. Yo se las reconocí a esas 3 atajadas. Yo no dije que tenga que dejar de ser convocado, te digo que para mi no es un gran arquero. Casi todo lo que le patearon fue gol. Tuvo la suerte de que llegamos a ir a penales cuando le convirtieron los goles, y que no se perdió también.
Las jugadas que recordas que atajó, las recordas porque sirvieron para ganar, si hubiesemos perdido, lo que se diría de Dibu es que casi todo lo que le patearon fue gol.
Si clasificábamos en copa contra los brazucas y saliamos campeones de la libertadores, también se recordarían tapadas de Armani. A eso voy, trato de ser imparcial en mi análisis, y no dejarme llevar por el resultado.
No me parece ni sano, ni justo analizar la performance de un jugador por el resultado de un partido. Goyco también fue importante, y nadie lo recuerda como un gran arquero y fue figura determinante en la copa del mundo, vos a mi me preguntas, y no fue un arquero top.
Ortega no ganó un mundial y para mi fue mejor jugador que el papu gomez. Ya te digo, el dibu no es el peor arquero del mundo, digo que tampoco es el mejor, para mi es un arquero mediocre, pero no digo mediocre como desmérito, digo que es un arquero que “cumple” y nada más.
Eso si, es un gran atajador de penales, si me decís que atajó tal penal ni lo voy a debatir, porque en eso si es bueno. Si vamos al caso la diferencia entre Romero y Dibu fue que el equipo en esa final metió 0 goles, y no pudimos ir a penales. Y si se hubiese dado, y hubiéramos ganado, para mi Romero seguiría siendo arquero medio pelo.
Son opiniones, a mi gusto no es arquero top dibu. Como si lo fue Fillol. Dibu para mi está en el mismo escalón que el goyco.
Pero tenes que entender que no lo insulto, denigro, ni nada, simplemente opino que no es top. No hay que tomarse todo tan a pecho, es una opinión, si todos opinásemos igual sería un embole el foro. Saludos
Dibu es el mejor arquero argentino en décadas.
El mejor arquero que tuvo la seleccion en décadas.
El más decisivo en décadas.
En el Mundial fue 100% decisivo también.
Pero tampoco tuvo un gran Mundial fuera de esos momentos puntuales que quedaron en la historia.
Cada vez que entraba parecia que hacia todo lo posible para que Argentina quede afuera, lo de lautaro fue un papelon con todas las letras para que no lo convoquen nunca mas a la seleccion… le quedo gigante el mundial
Grande Dibu sos enorme re contra determinante fue en el mundial
No, yo te amo (?)
Te auto contestas, ahora?
Como no banearon todavía a este chupapija del Manco Iscariote?
La figura de la cancha, siempre
Por qué deberían banearme?
Que llorón, pedir un ban porque banco a un tipo que le dio y le sigue dando tanto a River.
Si banean a todos los que no opinan como vos, van a quedar poquitos. Nada autoritario lo tuyo.
Si no se puede hablar bien de River, en un foro de River estamos en problemas. Van a quedar los anti como vos insultando a todas las glorias del club solamente. Saludos y bloqueado por maricón.
idolo, como siempre. el heroe