Yo soy hincha de River, no del dibu. Mira si en pleno 2018 cuando Armani era Lev Yashin y le había ganado dos finales a la bosta, lo iba a odiar porque se comió 4 con Francia. Qué sos lacobraaa boludo?
Nooooo! Que rapido editasteeee!
Te deschavaste solo y llegue a leerlo wachin!!!
Jajaja lo había puesto al revés, igual lo aclaro abajo de mi nick(?)
Entendido
Son las atajadas que mencioné, las demás fueron adentro. Encima pones 3 imágenes de la misma atajada para hacer bulto, terrible fantasma.
No es saña, no es un gran arquero, es medio pelo en los 90, y excelente en los penales. No me importa lo que opina la mayoría, no soy un débil mental que me dejo influenciar. Ni tampoco tengo tan poca personalidad para callarme la verdad solamente porque este tipo está lleno de viuditas.
Quedate tranquilo que el día que tenga un mundial malo y perdamos ustedes mismos lo van a hacer mierda, si son todos unos barriletes que van para donde sopla el viento.
Si lo critican a Armani que es un excelente arquero, y nos dio la copa mas importante, a este directamente lo van a defenestrar. Es lo que tiene guiarse por si gana o pierde para decir si es bueno o malo, el día que no gane va a ser horrible, porque no tienen análisis crítico.
Yo digo que es mediocre porque lo veo en los 90 minutos, y evalúo si me gusta o no. Si le sacas los penales es indefendible posicionarlo como uno de los mejores arqueros por su performance en los 90.
El Goyco también era atajapenales, también nos dio alegrias, y para mi es medio pelo. Evaluar que terminamos la sequía solamente por cambiar de arquero, es de los mas termo que escuché en la vida. Encima te cagas en el resto del plantel que se puso la chota, y fue determinante.
Cómo le podes pegar al dibu? Mamita
No le pego, digo que no es un arquero top.
Encima me decís como le podes pegar al dibu, justo vos que le pegas a ARMANI que fue figura contra la bosta en la final mas importante de nuestra historia. Terrible caradura. Yo al dibu no lo puteo como vos a armani.
Supuestamente para vos le pego, por decir que no es un arquero top.
En el Mundo existen solo 3 razas de humanos que tienen el tupe de criticar al dibu:
- Mejicanos
- europeos cogidos (Principalmente Españoles y Franceses)
- hinchas 2.0 de River jajajajajajaja
Muchachos como puede ser que siendo ARGENTINOS bardeen al Dibu Martinez jajajaja
Le debemos la vida, el chabon tuvo el mismo rendimiento que Armani en el 2018 pero ademas pelando la pija en DOS tandas de finales.
Hizo todo lo que se le puede pedir a un arquero durante un Mundial.
Si quieren buscarle el pelo al huevo, podemos decir que en algun gol podria haber hecho algo mas (Para mi en el primero de Arabia y el 2do de Francia). Pero decir que es un falopa o medio pelo, encima para defender a Armani??? que viene siendo una bolsa de papas hace 4 años???
Si no estaba este tipo quedabamos afuera en cuartos, dejense de joder.
Khe! Si se comio los dos goles en el inodoro y en Madrid no tuvo mucho trabajo.
El dibu corta centros, ataja penales, tiene personalidad y saca pelotas imposibles.
Se que sos un troll y contestarte me rebaja a tu nivel, pero siempre caigo.
Abrazo!
Yo creo que si Argentina no le metía 3 a Francia y terminaba 3 a 2 para Francia, se iba a hablar de que casi todo lo que patearon fue gol. Pero como el equipo metió 3 y salió campeón del mundo nadie va a decir nada.
Es todo un tema como se analiza el fútbol. Está muy instalado el análisis por resultado.
El troll sos vos que criticas a un Ídolo del club, y encima decís que fue un desastre en la final, cuando si recorres el thread de esa final, están todos dándole las gracias de rodillas. Por mi ni respondas, tampoco es que aportes mucho en ningún tema, ni a ningún debate.
@Murdoch sos vos?
Y si, con el nivel pauperrimo que tiene hoy, lo voy a criticar.
Vos queres que juegue Armani hasta los 70 años, yo no.
Yo quieronun arquero que entrene y trate de mejorar sus falencias. Manquito no mejora, sino que cada vez peor. Hasta fisicamente parece una lombriz de agua puerca.
Vos tiras la libertadores 2018, o sea que analizas por el resultado.
Es hincha de la selección este tipo, a Ortega lo odia por el cabezazo del 98
Uuffff! Como olvidar esa verdeada!!!
No podes ser tan virgo!
Estoy viendo 4 Champions!
Che, para que hay temas de la seleccion? Al re pedo estan. Si hay que mitomanear que solo los de River juegan bien avisen.
Se le cago el celu/compu a @Champion, por ende @armanista_a_full no puede responder.
No creo que hubiese pasado eso porque jamas hubo una operacion mediatica en contra suya, como si lo hubo contra Armani o Higuain, con todos los medios, trolls y bots operandole en contra para arruinarles la carrera y la vida.
Pero si coincido con vos en eso que decis, de que al flaco casi todo lo que le patearon…se lo mandaron a guardar. El tema es que de las “pocas” atajadas que tuvo, todas fueron atajadones espectaculares (El Tiro libre contra mexico que la agarra sin dar rebote, la del ultimo minuto contra Australia y bueno…la de Kolo Monoahi que es la mejor atajaba de la historia de la humanidad).
Durante el Mundial y ni bien termino, pense lo mismo: Como a Armani lo mataron por todos lados por ese partido contra Francia en el que lo recontra violaron por todos lados, le hicieron un bukake entre todos los negros franceses. Y vos tenes que leer a mogolicos diciendo “todaz laz que le pateadon fuedon gol”…
Y SI HIJO DE PUTA, SI ESTA JUGANDO CONTRA UNA SELECCION DE ELITE, Y LE ESTAN ENTRANDO POR TODOS LADOS, ESTA QUEDANDO EL MEJOR DELANTERO DEL MOMENTO MANO A MANO CON EL CADA 5 MINUTOS, QUE PIJA QUERES QUE HAGA? LES PARECE QUE SE MORFO EL GOL DE PAVARD TMB? IMBECILES!!!
El tema es que tanto Armani en el 2018 como el Dibu en el 2022…recibieron goles pero ninguno por culpa suya. Es verdad que uno puede ponerse en exigente y reprochar una mejor respuesta en alguno, pero es totalmente injusto decir que fueron RESPONSABLES de esos goles o que “se los morfaron”.
El tema es la doble vara, de los periosidas, que generan opinion y dsps manipulan a los boluditos influenciables.
Fijate que lo mismo paso con Higuain: se tuvo que retirar porque se comio UN gol que encima no era tan facil, en una final que quedaban 80 mins por jugarse aun. Pero no los veo diciendo NADA de Lautaro, que se debe haber comido unos 10 goles en todo el mundial (con 3 mano a mano en la final) y nadie dice NADA.
Mira que yo soy team Lautaro eh, pero lo que hizo en el mundial fue nefasto.
Y me da mucha mas bronca porque a Higuain, un tipo que en la seleccion fue cuasi un procer, le destruyeron la carrera y la salud (Igual tiene una parte el tmb por ser debil mental y no saber reponerse). Y este pibe Lautaro recien esta empezando y se mando cagadones que pusieron en riesgo al equipo durante todos los partidos del Mundial. Tuvo suerte porq de suplente estuvo Julian, en lugar del falopa de Aguero que vivia desgarrado