Es fake. Está vivo el chabón.
Quién? ni lo juno jajajaj
Le entraron a la cuenta según el hermano kjjj cantidad de marketing mepa
Pero el dibu está bien?
si nada mas puso 2 palos verdes para el funeral del yeti
cuando giro la plata revivio y le dijeron que no hay reembolso
Cuanto tarda el bosteriodismo para apretarlo y se retracte por lo q dijo? Yo digo q mañana sale una nota tirandole flores al chiquero.
Asi se manejan, son una mafia… Bah, seguro Chiqui negrapia ya lo llamo.
Grande dibu
Tiro una verdad que nadie se puede ofender. Si soy jugador de seleccion mil veces eligiria jugar en el monumental que en cualquier otra cancha chica. 85 mil empujando es muy distinto al resto y por eso demencielis todavia tiene vida en River por la gente y la capacidad.
yo siempre te voy a amar, mas alla de que seas fanatico de river, boca o el rojo, sos el jugador que me dio la alegria mas esperada en el futbol
podes maradonear el resto de tu vida (no creo que lo hagas) pero vos fuiste la parte clave que nos falto tantos años para ser campeones del mundo y eso yo no lo olvido mas
Es del rojo pero anti boca
No como Edul que es del rojo pero anti River
muñolo el lunes: “también hubiera sido distinto si atajabas las que te patearon”
Hermoso como los mea cuando puede, el Dibu es de lo que no hay en el mundo del fobal, dice lo que le sale de los huevos, y se nota de lejos que no los puede ni ver, porque se podria quedar calladito y ahorrarse tener enojado a los simios pero lo puede el asco que les tiene.
Cagaste pibe, ahora van a hacer lobby por el chutikito romuerto, preparate
Hermosa meada, a Muñolo, a Bulos hdp, al Chupa pija de Arcuzzi, a Sotille… justo cuando estan a full operando para instalar lo de la cancha mas caliente otra vez
Perdia la titularidad el campeon del mundo jajaja.
El mejor arquero de la historia
Tambien le tiro un palito al simio diciendo que le gustaria jugar con selecciones de mas nivel…