Emiliano "dibu" Martinez

Menos mal que no le pasó nada en Qatar porque si dependíamos de sinmani no pasabamos de octavos

2 Me gusta

dibu, 5 palabras:

IDOLO

2 Me gusta

Te respondo ahora porque me banearon sin razón antes.

No me importa como terminó el Aston Villa, fue uno de los arqueros mas goleado, que carajos tiene que ver si el equipo termina entre los primeros 8, si estamos analizando los goles que recibió. Encima hizo papelones en más de uno.

En el mundial cada una que iba al arco era gol prácticamente. Tuvo dos tapadas en todo el mundial. La descoció en los penales, que es lo único bueno que tiene este tipo.

Dicen que la tortuga ninja de Mbappe se garchó a Armani, y al dibu le metió 3 mas el penal.

La diferencia entre Dibu y Armani es que con Armani la defensa era una garcha, y el 5 tapón era Mascherano lisiado.

Para mi el dibu no es mas que Armani. Es mi opinión. El dibu es mejor en los penales, eso es verdad, en los 90 minutos damelo a Armani toda la vida.

Pero igual te entiendo, la mayoría en el fútbol es exitista, me pasaba lo mismo con mis amigos bosteros cada vez que los simios ganaban algo de chiripa siendo horribles, y se creían el real madrid, les decías que eran horribles y te mostraban la fotito con la copa.

A vos te dicen que es uno de los mas goleados y respondes “pedo sadio octavo en la lidga” y qué tiene que ver eso? Ustedes porque ni ven fútbol, el dibu es de los peores arqueros de la liga inglesa.

Miran fútbol cada 4 años ustedes muchachos, así es difícil. Alguien que le cae a un arquero por no atajar un penal no merece ningún respeto. La obligación la tiene el que patea, no el que ataja.

1 me gusta

Y esto es así badre, si ganas sos el mejor jugador de la historia de tu país /club, todos te tienen todos de fondos de pantalla.

Ahora si perdes, sos la escoria mas grande del planeta y sos el centro de las burlas. Si no mirá a higuaín.

1 me gusta

Si no era armani, iba a atajar el manquito romero ( si no se lesionaba)

Entonces Messi si no ganaba el mundial con la selección era una escoria, y pasó a ser bueno cuando lo ganó?

Armani en su carrera lo ha ganado todo, hasta salió campeón de la libertadores con un equipo colombiano. Pero es malo porque la vara para ser bueno era que le ataje 1 penal a los franceses.

Lo peor es que son tantos los que piensan así, que se convencen de tener razón. Así también lo atacaban a Messi. Pecho frío, perdedor le decían. Después cuando ganó ya era el mejor de todos los tiempos indiscutido.

La verdad que esta gente no sabe un joraca de fútbol si se maneja con el diario del Lunes, viendo quien levanta el trofeo en el diario, para decir que es el mejor.

Con todo lo que ganó Armani en todos lados, en todas las competencias, con todo lo que ganó en RIVER y la calidad de lo ganado, se lo trata como un fracasado, perdedor e ignoto. El papelón que hacen opinando así algunos.

1 me gusta

Contra Australia. El traica se comia el mano a mano en el último minuto y perdíamos en penales.

1 me gusta

Seguro?

Solo cuatro equipos recibieron menos goles (justamente los cuatro primeros de la tabla), es el típico relato de latinito resentido de las redes que no chequea lo que dice. Menos mal que es de los peores arqueros de la liga inglesa, no me quiero imaginar el resto entonces.

Y aparte Armani mejor? En estos momentos es una coladera, está regaladísimo en la Selección. En River no pone las manos cuando hay que hacerlo. Dibu no solo es bueno en los penales, también es mucho más seguro en los centros (sale a cortar y no le deja el asunto a los defensores), Armani cuándo sale a hacerlo? A lo sumo rechaza con los puños. Decís que con Armani te sentís más seguro, justamente por eso pasamos al Inter, no? Y fuera de los penales también viene cometiendo errores, por salir a cazar mariposas en el 2020 nos costó la clasificación con Palmeiras, Gabigol le patea al medio en la final de Libertadores y la pelota le pasa igual. Justamente cuando no tenía que hacer nada, fue cuando atajó como nunca. El Armani bueno posta en River murió en 2018, después de ahí se fue apagando lentamente y hasta el día de hoy está desgastando totalmente su imagen, todo por no saber decir no a tiempo. Los de Madrid se creyeron más que el mismo club.

3 Me gusta

La diferencia es que el Dibu fue a medirse con los mejores del Mundo y se fue sabiendo cuánto pesa la Copa

Sinmani fue a medirse con los mejores del Mundo y se fue con la canasta llena y una receta de rivotril

4 Me gusta

Mira como se tira, que hijo de puta que es🤣

Más allá de que Dibu obviamente es un arquerazo y mucho más que Armani, esto es 100% cierto. Ni a palos fue el mejor arquero del Mundial un tipo al que le hacen 8 goles en 12 tiros. Sí fue decisivo, eso es innegable. Y clave en todo su ciclo en la selección, desde que debutó.

2 Me gusta

Acá mismo hemos criticado eso, tampoco vamos a mirar de costado. De hecho yo lo hice más arriba cuando repasábamos su participación mundialista. Pero ningún otro arquero fue tan decisivo para Argentina como él, solo se le acerca Fillol en el 78, pero tampoco (Pumpido fue horrible). Goycochea podría ser otro, pero bajo los tres palos no se asentaba, si bien en Argentina parecía otro arquero.

El tema es que Dibu atajó la pelota más importante en la historia de los Mundiales (Kolo Muani), que hubiera significado la peor pecheada en la historia de la Selección. Las tres veces que fuimos a penales con él en la Selección, el tipo se transformó, puso la pija y ganamos.

Al día de la fecha, tiene más títulos ganados que partidos perdidos en la Selección. Aparte a quién metés en la Selección si no es él? Con Rulli lesionado (que no sé como andará en el Ajax, pero hace rato no lo sigo) solo le daría el buzo para ver qué onda es a Walter Benítez. Musso ni idea, y tenemos otros arqueros titulares en Europa como Ledesma y Gazzaniga pero todos tienen mínimo 30 años.

2 Me gusta

La subjetividad es una de las cosas que tiene el fútbol. El dibu es un arquero mediocre, que ganó un mundial.

Está lejísimos de ser un gran arquero.

Esto era en las épocas del mundial mas o menos, después en el mundial le pateaban al arco y era prácticamente gol.

Le tiran la goma a este mediocre como si fuese un arquero fuera de serie. Pensé que los que lo consideraban un Dios eran todos pendejos sub15, pero me equivoqué.

No sé ni para que se discute de fútbol, si al final es tan simple como que el que gana es bueno y el que pierde es malo. Saludos.

Lo unico que se, es que el Dibu nunca va a ir para atras con la Seleccion para sacar campeon a Brasil, Taluego

Creo que no entendes el concepto de ir para atrás.

Yo lo único que sé es que el Dibu no nos va a hacer ganarle la final mas importante de la historia contra la bosta, taluego

1 me gusta

No lo veo al dibu dejándosela viva a Wanchope en el area chica

Acá todos pedían a ese Armani como titular en la selección, que caretas que son.

Si busco mensajes viejos de todos lo que critican seguro se la están chupando a Armani, y criticando a los periodistas que lo critican.

No tienen identidad algunos de los usuarios.

Messi pasó de pecho frio a ídolo pijudo de un partido a otro, lo mismo el Dibu, lo mismo Dimaria.
Los que somos consecuentes, y no exitistas, siempre bancamos a Messi, con o sin mundial. Lo mismo el resto.

Debe ser un garrón no tener identidad, y hablar en base a si ganó o no. Cero espíritu crítico tienen.

Si criticamos como arquero a Armani que queda para los demás.

no entiendo esto, como si fuera que le debemos algo a los jugadores

para mi es corta, si el jugador me da titulos y alegrias lo aprecio, si no, chau

no soy amigo o familiar como para “bancarlos en todo momento”

3 Me gusta

Somos consecuente con lo que vemos, en ese momento Armani era de los mejores y merecía los elogios, hoy en día da lástima en varios aspectos del juego, no solo en los penales.

Ese ‘‘tener identidad’’ es una forma disfrazada de referirse al termismo

Ambos tenemos identidad, nosotros somos hinchas de un club y vos de un jugador

Igual que conste que sé que sos un personaje que dice boludeces para que respondamos y así generar tráfico en una epoca que River juega poco

Cosme Fulanito

Cuanto falta para que aparezca @Enzoperezista o @Soladodedelacruz? :joy:

4 Me gusta

No digo que lo banques, digo que Messi no fue mejor jugador de lo que ya era antes de ganar el mundial. Te diría que el Messi que ganó el mundial es peor que el que criticaban por no ganarlo.

No podes definir la calidad de un futbolista en base a un resultado arbitrario, en una competencia arbitraria. Si antes criticaban a Messi, no veo una mejoría en su fútbol que haga que lo veas bueno cuando antes lo cuestionabas.

Si vivís el fútbol así no se puede ni debatir, porque vas a ir cambiando tu discurso a medida que vayan ganando o perdiendo.

Armani que encima ganó todo en el club, y con los colombianos, que a día de hoy sigue siendo citado como segundo arquero de la selección, le dicen perdedor, manco…

Es un delirio lo que está ocurriendo. Si Ronaldinho no ganaba lo que ganó, pero jugaba como jugaba, era menos bueno? No entiendo a la gente que basa el análisis en que ganó y que perdió.

Yo te juro que lo veo atajar al dibu, y no me parece un gran arquero, es como mucho un arquero medio pelo. Pero el argentino es exitista, hoy el Dibu es mas que Fillol, atajando menos de la mitad de Fillol.

A mi me saca el típico termo boludo, al que le decís, che mirá que no es un gran arquero y te responde con una foto del dibu con la copa del mundo. Como discutís con un simio así?