Emiliano "dibu" Martinez

Este tipo es un sobrevalorado total. Sé que es una opinión impopular, pero es la verdad.

Uno de los arqueros mas goleados de la premier y del mundial. Buenísimo atajando penales, malísimo en los 90 minutos.

Si no se destacaba en las tandas de penales, sería un meh terrible, y posiblemente hubiese perdido la titularidad. Pero como se analiza el fútbol dependiendo de si se gana o se pierde, entonces parece Pumpido este tipo.

Basta Franco

8 Me gusta

Está a pleno Franquito che, que se enfoque en lo importante que hace 8 partidos que no puede mantener la valla invicta

6 Me gusta

No se si tiene que ver con tu nombre de usuario (?) pero ni ahi loko. Si te pones a repasar los goles en el mundial son grandes goles y no se si podia hacer mucho mas
2 de Arabia: El que la clava al angulo imposible, el otro si quizas pudo haberlo evitado.
Australia: Imposible, se desvia en Enzo y es “en contra”
Holanda: Capaz te doy que (Solamente PUDO haber hecho algo mas) en el primero. En el segundo imposible, mano a mano en el punto de penal
Francia: Simplemente Mbappe.

entró 25 por Beltran? 15 al club para sacarlo y 10 de sueldo a el. Corta. Es campeon de mundo si alguno se queja que se vaya

No digo que se comió todos los goles, digo que hizo dos atajadas en todo el mundial, y el resto, cada disparo al arco era gol.

Mi opinión está fuertemente basada en su performance en la premier, donde es un verdadero desastre.

Digo que este tipo en el mundial todo lo que iba al arco era gol. No es el gran arquero que todos los exitistas nos cuentan. No es ni un arquero top 10.

4 Me gusta

jajsjaj pero no vale asi, discuti su rendimiento en los 8 goles que le hicieron (Donde dos fueron penales de MBAPPE y el otro en contra)
En el Aston Villa te recuerdo que el año pasado terminó Septimo arriba de Tottenham y Chelsea. De los 20 equipos fue si no me equivoco el sexto o septimo que recibio menos goles

no se que hago defendiendo al arquero mas importante de la historia de la seleccion Argentina a las 9 de la mañana

4 Me gusta

Messi llegó a dos finales de la copa del mundo sin arquero en el tiempo reglamentario. Terrible Goat.

Hola Daniela, cómo estás.
Ya falta poco, a fin de año se van a Colombia y ahí pueden robar un par de añitos más hasta que el momia se retire. Mientras tanto, calmate, crear cuentas falsas para revivir a alguien nunca funcionó, sobre todo si se trata de un tomuer como tu esposo.
Besitos

14 Me gusta

Con Armani la quedábamos contra Holanda, arafue en Cuartos, y ni Copa América había tampoco. No tengo pruebas ni tampoco dudas.

3 Me gusta

Jajaja si, van a traer al Dibu y todo estos hijos de puta. Esperá sentado!

Te recuerdo que a Sinmani lo pusieron contra Francia e hizo un papelon en dos goles. Full modo bolsa de papas. Eso es un arquero sobrevalorado

3 Me gusta

Yo era Anti-Dibu y Pro-Armani, dios mío…como puede cambiar todo e irse a la mierda. El único que se mantuvo estoico es el gran @Alguien bancando al Dibu.

2 Me gusta

Armani cuando tuvo que salvar a Argentina en el Mundial:

Le tiraron dos masitas al mismo lado y se tiró como un anciano al que le quitan el andador, y eso que en esa época andaba más en nivel que ahora. Y no pongo el primer gol de Mbappé del 2018 porque sino…

9 Me gusta

Es inentendible lo de Armani, si sabes q los penales todavía son válidos para ganar una serie, xq no prácticas?..

1 me gusta

JAJAJAJ mirá como se tira el hijo de puta, la concha puta de su puta puta puta re puta mujer

2 Me gusta

Hasta Grisman que esta durante todo su tiempo libre jugando al Fornite sabia que se iba a tirar a la derecha

1 me gusta

???

El tercero y el cuarto