Marley o De Pineda? O la vieja de El Turismo y la Hospitalidad
Si será grande este tipo que hizo que la FIFA invente una regla anti él, JAJAJ
Y va a ser el último en hacerla y en QUÉ competencia eh! para los libros, ha domado y ultrajado
Les movió el cerebro a todos los trolos
un capo, va a países a los que no va ningún jugador en sus vacas.
Todos sus compañeros de joda en la playa kjjj
Se puso la del Fluminense.
El arquero más determinante en la historia del fútbol
Este tipo salvó a más personas del suicidio que los chantas psicólogos de Rolon.
Aunque la selección me importe menos de la mitad de los que me importe mi club,siempre te voy amar
asi como menotti postulo a di maria, crazypity postula a dibu martinez como el jugador mas determinante de la seleccion luego de messi de aca a que termine su carrera. y en 3er lugar va a quedar julian una vez que este todo dicho
Parece que el Inter lo quiere, vendieron a Onana al United y necesitan un arquero. Ofertaron pero muy poco, el Villa lo deja ir si ponen más guita.
Al final el Inter se llevó a otro arquero (Sommer). Así que los supuestos equipos interesados en él, ninguno se lo llevó (Inter, Chelsea, United, Bayern, Tottenham. Aunque hubo muchos “supuestos” y humo ahí).
Se me hace que desde UEFA le bajaron bastante el pulgar cuando en la premiación del Mundial se llevó el trofeo a la chota, son muy nenitas en ese sentido allá y más viniendo de un sudaca como ven ellos. Y si tengo que ser sincero, a mi tampoco me cabió la boludez que hizo, acá se van a poner en modo termos y lo van a justificar pero fue muy desubicado. Cuando lo hizo en la Copa América medio que pasó desapercibido y hasta fue gracioso como lo actuó, acá fue muy alevoso. Lo amo obviamente porque sin él no había Mundial (ni Copa América tampoco), pero tampoco voy a negar el resto. Es raro que nadie haya venido a la carga justo en el mercado fuerte después del Mundial, me gustaría verlo fuera del Aston Villa porque está para más.
Lo que sí me pareció una boludez fue lo del muñeco de Mbappé, justo lo filmaron cuando la gente tiraba de todo y quedó “pegado”. Hasta tuvo que salir a aclararlo.
Se comio 5 y evito 10 hoy. Por otro lado, Mamita. Que cojidos el resto de los sudamericanos. Lleno de comentarios el resumen de ESPN. Lo mismo ayer en el del City tirando mierda a Julian.
Cuanta grandeza en tu mensaje
Hora de soltar la tarasca Britonto hijo de puta, el flamengo con 100 millones de dólares se reforzó en 2019 con jugadores europeos, es hora de traer a este, es el único que nos puede salvar en los penales, el resto es esperar un milagro y ya no estamos para milagros.
Como lo quieren los chicos a este