Emiliano "dibu" Martinez

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Muchachos

este como dijeron arriba quiere quedar bien con todos

Después de haber dicho lo del Monumental, los bosteros soretes le deben haber roto las pelotas y para que no lo jodan más tiró esa

3 Me gusta

Jajakaja es “hincha” de indesingente
Tiro lo del monumental
Ahora lo de boca
La proxima tira que la camiseta mas linda es la de racin porque tiene los colores de argentina
Quiere quedar bien con todos

3 Me gusta

Fue mucho mas determinante que messi, con el en el arco ganamos cualquier mundial del 94 hasta hoy

Nunca me van a dejar de dar risa boludos como este o los europeos cuando se sienten con potestad de hablar de las hinchadas argentinas. De Agüero (aunque haya jugado dos minutos acá hace veinte años) o un brazuca que haya venido por Libertadores te acepto

Este hasta los 28 el mayor ambiente que habrá sentido fue un partido al 50% de aforo en la Carling o FA Cup cuando lo ponian con los nenes de 17. Es como preguntarle a Charly Berlocq si pesa más la cancha central de Wimbledon o la Rod Laver, ns/ nc

5 Me gusta

Lo de este y Agüero parece llamadita para que digan algo porque fue muy duro todo lo de River.
Ya sabemos lo que está pasando con los extranjeros que vienen a ver partidos. Esa es la pura verdad, porque son 100% objetivos.

1 me gusta

Esloveno, que sabrá de fútbol este muchacho

1 me gusta

El tipo más termo y ordinario del fútbol,ojalá juegue 15 más en la selección
Pensar que un año de mierda termino siendo lindo gracias a este tipo y con la manija de la copa tiramos enero/febrero,ahora a volver a la normalidad pero gracias Dibu

3 Me gusta

Son más Europeos que Argentinos, se dejan llevar por la info que reciben allá que hablan de la hinchada de boca y la bombonera. Todos ellos basándose en lo que dicen los medios como Olé, Tyc Sports y el lobby en redes sociales con sus hinchas termos, ya lo hicieron con lo de los campeonatos amateur.

Si en todos los medios de acá hacen lobby (que ya es histórico) por la “pasión” de boca y la bombonera gana partidos, en Europa lo replican y los jugadores que viven en el extranjero compran sin saber la realidad.

2 Me gusta

A mi no me gustan mucho sus payasadas, y lo que declara mucho no me interesa porque es obvio que intenta quedar bien con todos, ademas de que es un jugador de futbol, no aristoteles. Dicho esto, de mi parte total respeto. El tipo aparecio cuando tenia que aparecer. Podemos discutir muchas cosas, pero por como se dio el mundial, fue el jugador mas determinante. Sin martinez, Argentina NO ganaba la copa.

9 Me gusta

Ceferin, seguila chupando y comiéndonos los huevos, hay Dibu y sus festejos y burlas para rato!

2 Me gusta

Ayer estaba viendo cosas de la final otra vez y caí en cuenta que, sin exagerar, este muchacho nos salvó de uno de los momentos más tristes de la historia del país

9 Me gusta

Igual lo de este Dibu fue decir que todos andan bien y se destaca un poco mas boca, no fue grave, menos después de lo que dijo del Monumental que fue terrible para el bostero promedio.

Lo de Agüero me dejó con ganas de sangre, extremadamente mala leche y boludeando a todo River. El asco que le agarré ni te digo.

3 Me gusta

Para colmo en la familia son de River. Tremendo pelotudo, o quiso tirarle un mensaje al hijo que ultimamente no le da bola. Al pibe se lo hicieron bostero las eternas mantenidas de Maradona.

1 me gusta

Me importa un carajo a quien le tire flores, ya nos tiró demasiadas a nosotros siendo que NO salió de acá, ni tampoco tiene nada que ver con River en su carrera. Se ponen como loquitas y les nacen dichos típicos de mexisimios o gallegos por unas declaraciones aisladas como si fuéramos Independiente, que él sí salió de ahí, cómo se deberían sentir esos sino? Para colmo encima que están quebradísimos, este no les tira ni un hues. Dibu no está obligado a meter a River siempre en el medio.

No me olvido que sin él no hubiéramos sido campeones del mundo. Se comió goles en el Mundial? Sí, en Qatar ningún arquero estuvo excento de eso, pero este tiene un plus especial (ganador) que no lo tuvo ningún otro en 28 años, en un año y medio ganó todo. En ese tiempo solo se le acercó un poco Goycochea por sus salvadas en penales, pero era medio ameba psicológicamente. Roa era bueno pero le pintó la religión en su mejor momento, todos el resto eran un desastre para lo que supone el arco tan grande de Argentina.

3 Me gusta

El Aston Villa está en zona de Europa League y a principio de año andaban cerca de la zona de descenso

4 Me gusta

Lloran los antis :muscle::boxing_glove:

5 Me gusta

Pensé que se iba a achanchar después de haber ganado el Mundial, pero tiene más hambre que un veneco y un argento combinados

5 Me gusta