Emiliano "dibu" Martinez

Hay uno que quedó totalmente cogido y ultrajado, no puede con su vida, aprovecha cualquier migaja de mierda para tirarle mierda a la selección que ganó un mundial y no se permitió disfrutarlo y festejarlo, cuando quizás sea la única vez que vea a la selección ganar un mundial por el resto de su puta y nefasta vida, pobre tipo la verdad

Encima son egoístas, no quieren que el pueblo argentino festeje algo, se la quieren bajar, arruinarles la alegría, que siguiéramos perdiendo y comiendo mierda, son como los políticos los nefastos esos, lo peor que puede haber

1 me gusta

No lo tenia al dibu bostero

Que necesidad de hacerse odiar por la mitad del país? La verdad que un gran arquero (en la selección, a nivel clubes es un 4 de copas) pero flaco se más vivo y no declares boludeces

1 me gusta

Que iba a decir River? si no tenemos hinchada, porque esta dirigencia la destruyo mas los errores de la hinchada tmb. Mientras de la vereda de enfrente se encargan de agrandarla y mostrarla al mundo todo el tiempo

El dia que River vuelva a tener una hinchada como la gente y no la mierda que va hoy quizas alguien en el mundo nombre a River

5 Me gusta

Toda la razón, hasta acá todos se quejan de que la cancha esta llena todos los partidos de tinchos y milipilis que ven fútbol desde Madrid y no alientan ni aunque les apunten con un fierro.

2 Me gusta

Eso es lo que quiere esta dirigencia de mierda, lo lograron mucho 83 mil pero son gente con 0 cancha y sin hinchada. Creo que en europa le ponen mas color que en el monumental, ni un recibimiento como la gente

2 Me gusta

el ídolo del dibu es abbondanzieri, no sorprende

Y todavía la sacamos barata porque afuera se la pasan hablando de la fiesta de River aunque para nosotros no es ni el 20% de lo que debería ser.

O sea nos resaltan con esto, imaginate si estuviera la barra entera con todo adentro, pasaría lo que digo yo, entre las 83000 y con la barra de verdad River sería imbatible en hinchada y considerada lo maximo.

Fijate lo que se habla hoy solo con lo que se ve.

2 Me gusta

Los que bardeaban a Armani, ahora yendo a su thread “Eeehh bueno en realidad en marzo no nos hicieron goles, estuvo bien…”

Si pero le falta color, no tiene un puto recibimiento como hace central o algo asi, no hay tirantes, no hay banderas. Se habla porque van mas de 80 mil personas nada mas

1 me gusta

Por las 83000 y que cuando se alienta es zarpado como queda, pero igual no tiene comparación al aliento de antes aunque hubiera menos gente, era cantar con otra fuerza, otro mundo, mucho mas agresivo y 20 veces mas fiestero.

Solo decía que es bueno que en este estado que no es ni de cerca lo que queremos igual se hable de nosotros. Los bosteros están recalientes y se les nota. Si vuelve la barra y el color mas parecido a lo de antes saben que cagaron y la mentira se termina en estas condiciones nuevas.

3 Me gusta

Que hdp lo dijo para quedar bien con todos ya que habla desde el desconocimiento porque NUNCA jugó vs boca

Es parte de la corrección política de hablar de boca, el marketing histórico que tienen le comió la cabeza a muchos “famosos”, fijate hasta pelotudos hinchas de River que hablaron bien de boca.

Yo nunca me voy a olvidar a donofrio también en plena discusión contra boca los termina alabando, y se notó que fue forzado. Dan asco.

Es como que hubiera obligación de decir algo.

Estos forros consiguieron que lo que es normal en el fútbol argentino, el mundo lo tome como que es una particularidad de ellos, con las redes se fue cayendo esa mentira, pero les sigue siendo efectiva.

Al menos Martinez dijo cualquier hinchada argentina, y los levantó un poco mas a ellos.

La misma Seleccion que pidió salir del Monumental para ir a la pelela.

De la misma forma que nos cogieron en 2014 este ultimo Mundial nos regalaron penales de todos los colores, a messi lo rozaban y era falta, salvo para nosotros que lo festejábamos era alevoso; el jeque le dio la Copa a lionel, (casi) literal.

1 me gusta

jajajaja es el mejor del mundo y el que nos dio el mundial, mira si me voy a preocupar porque le gusta boca

1 me gusta

No solo el me acuerdo ramon cuando jugabamos en la cancha de bosta diciendo que la gente de bosta se comporto bien, es la correccion politica. Tenes que hablar bien de la hinchada de ellos para caer bien en este pais y lo peor es que son todos delincuentes, eso avalan

1 me gusta

Bueno si nos regalaron el mundial, (cosa que no coincido para nada, porque si no no le daban DOS penales a francia en la final, y los penales a Argentina salvo el de polonia y quiza el de arabia fueron totalmente cobrables) ya nos lo debian despues de todos los terribles choreos que sufrio la seleccion apartir de 1990 con este compensaron el de los 90 ahora falta el de 2014

4 Me gusta

esa estupidez de pensar que si es hincha de tal no sirve como jugador

millones de casos que no eran hinchas de chicos (o de grandes) y te hicieron mas felices que los que si lo fueron

messi, gallardo, alario, veira, francescoli, ruggeri, crespo, gallego, di maria, dibu

todos tipos que te dieron libertadores o mundial y te pones a pensar de que club eran

los unicos idolos que yo me acuerde que eran de River de chicos son labruna, alonso, amadeo, ramon y algunos mas seguro, pero me recontra chupa un huevo de que club eran de chicos, bianchi era de river y es el tipo que mas feliz hizo a los hinchas de boca, mira si me voy a enojar con el dibu, por mi se puede subir al paraavalanchas con las 12 que lo voy a seguir amando igual

1 me gusta

“Me encanta jugar en el Monumental, es increible, es el mejor estadio para jugar, y ni hablar con la hinchada argentina que es la mejor, especialmente la de boca que esta por encima de todas las demas, tambien me gustaria jugar en rasin pero me encanta la mística de independiente, por cierto, que lindo club es san lorenzo, en mi familia son todos de huracan”

14 Me gusta

Y entonces porqué le dieron cantidad de minutos de adición a Holanda cobrándoles ese tiro libre encima, para que nos empate, pudiéndonos dejar afuera, o los dos penales a Francia cuando estaban muertos, llevándonos a los penales y pudiendo perder ahí y arriesgarse a que se les cayera todo si tan armado estaba todo?

ajajaja también! nos cansamos de llorar años y años porque nos choreaban en todos los mundiales, la vez que nos favorecen (hasta cierto punto), lloran, no hay pija que les venga bien!

1 me gusta