Emiliano "dibu" Martinez

me parece perfecto, su estatura de idolo va a llegar a numero 2 sin dudas

2 Me gusta

Le salió el olor a mierda, cierren?)

1 me gusta

El manco de mierda que le hicieron 3 goles en una final de un mundial

1 me gusta

Aca esta su idolo jaja, x eso la Selección se va a la mierda los ex River también. River x sobre todos siempre.

3 Me gusta

Mmm no encuentro por ningún lado donde dijo eso. Debe ser una cuenta bostera porque dijo que el mejor estadio del mundo es el Monumental. Y los simios se lo creen. La nota con Goal fue hace 2 semanas y recién llega esto? Raro

1 me gusta

El arquero más sobrevalorado en la historia del fútbol argentino, un colador en la premier league y un colador en el mundial, pelota que iba al arco era gol

2 Me gusta

Quiere quedar bien con Dios y el Diablo, me chupa la verga el y esta selección virga que Desvirgo 2 veces a CHILE.

1 me gusta

Lo dice acá clarito en el minuto 1:33 y hasta ponen foto de bosta los ingleses

1 me gusta

A ver cuándo aparece el mogólico mayor y demás hinchas de la seleccion a defender lo que dijo esta lacra bostera anti-River

4 Me gusta

Sigan chupándole la pija a messi, el Dibu este, el novio de la Tini y esa manga de pelotudos de la Seleccion mas anti-River de la historia que gano un Mundial regalado por la FIFA y los petrodolares del jeque.

4 Me gusta

Está mal traducido, no dice “Boca está por encima” sino “Boca está ahí arriba” que no es lo mismo.

Y dice “away”, o sea como visitante. Evidentemente no se imagina ser visitante en River por algún motivo.

4 Me gusta

Chupame la verga Dibu

1 me gusta

Dice “I Mean Boca Juniors Will be Up there”, que bosta estaria ahi arriba (entre las mejores, no la descarta como la mejor), pero no dice “Por encima” como subtitularon,que queda como mas decidido y terminante,otro caso de bosteriodismo de Manual,pero como el 95 % de este pais no sabe Ingles ahi va a quedar

3 Me gusta

Mamita como salieron de la cueva los mogolicos estos otra vez, estaban esperando algo asi para salir a ladrar jaja

6 Me gusta

Bueno eso ya SERIA TOTALMENTE distinto, como venden humo estos bosteros de mierda, por otra aparte como quedo recontra instalado lo de la hinchada de la bosta que a todos le preguntan lo mismo y estos responden lo que todos los inmundos quieren escuchar como para sacarse el problema de encima

1 me gusta

jajajajaja chicos en serio se estresan por esto?
Primero que el chabon NO dijo lo que los bosteriodistas titularon.
Y segundo (Y mas importante): de el Mundial para aca nos estan sobando el glande a mas no poder, desde todos lados. Desde la AFA, la Conmebol, Messi, los jugadores, Scaloni…TODOS estan hablando maravillas de River y dandole un porcentaje muy importante por el Mundial que se gano.
Es OBVIO que los simios estan que arden y les tienen que tirar un poquito de flores tmb, sino se los van a poner de orto y justamente lo que necesita la seleccion es que todos tiren para el mismo lado.
Es demasiado obvio, como JUSTO ayer el Kun les tiro Flores y ahora el Dibu.
Relajen un poco…estamos viviendo la era de River, acuerdense

4 Me gusta

“Mas antiRiver” vos sos pelotudo no? De donde sacan esa pelotudez?

:sweat_smile:

9 Me gusta

La misma Seleccion que pidió salir del Monumental para ir a la pelela.

Esos pibes no cortan ni pinchan, son pichis, ahí mandan messi y su club de amigos.

2 Me gusta

Hace falta meter a los bosta en todo?? Decí la hinchada argentina o del Aston villa y listo, que mierda tiene que mencionar a esos sucios?? Solo les dan más fama al pedo porque todos saben que es la hinchada más cagona y abandonica del país, solo los europeos y los brazucas chupapijas se comen su chamuyo

ESTA selección propiamente dicha, no desvirgó a Chile ni a nadie todavía, al contrario, se los cogió a todos, eso hicieron los anteriores

ajajaaja nunca en una selección hubo tanto hincha de River y ex jugador de River como en esta, literalmente, nunca más una selección con tanto jugador de River va a ganar un mundial quizás y ese argumento del mundial regalado es más bostero que la mierda misma, ellos dicen lo mismo de las Libertadores que ganamos con Gallardo…

5 Me gusta