Emiliano "dibu" Martinez

1 me gusta

Literalmente se corrio del arco, si se quedaba parado tapando el primer palo le pegaba en el pecho. La camara de atras es mas clara todavia.

6 Me gusta

si, encima retrajo el brazo izquierdo, un idiota

2 Me gusta

A este pibe habría que entregarle un buzo del club con su nombre y que se lo entregue Fillol. Hay que hacer marketing a favor del club, muevan el orto directivos pajeros, después nos bardean de todos lados y este pibe hasta hablo muy bien de lo que se siente en el monumental…

9 Me gusta

Tipazo

5 Me gusta
4 Me gusta

11 Me gusta

en mi niñez, mi idolo futbolistico era el mencho

en mi adolescencia, francescoli

en mi adultez, ponzio

en la eternidad, el dibu

7 Me gusta

Fue el único momento de la noche donde me emocioné, verlo así realmente me llegó.

Y eso que ni el que más lo banco, me pareció innecesario mucho de su hablar pre mundial de forma altanera, pero bueno, el tipo respaldo todo así que tiene crédito de sobra y cariño merecido

2 Me gusta

EASY EASY

Sabías todo, Dibu querido, qué manera de cerrar ogetes con toda la violencia de los gordos de tuRiver que no patearon una pelota en su vida!!

1 me gusta

6 Me gusta

y pensar que por 10 años casi no teniamos buenos arqueros para la seleccion a tal punto de ponerlo en el arco al comebancos de romero, aunque hubiese sido bueno darle una oportunidad a barovero en el 2014 y 2015

7 Me gusta

Ellas también tienen para dar

3 Me gusta

La FIFA ya anunció oficialmente que se modifica la norma de los penales, y todo por culpa de este jejej

1 me gusta

No hay un día que no vea a alguien con su buzo, sobre todo entre los pibes de primaria, la Dibumania es total.

6 Me gusta

No solo no se contentan con normas estrictas de no poner banderas contra tu rival, no usar bengalas, sin barras, sino que tambien se meten con la picardía de fútbol. Dentro de unos años nos vamos a convertir en béisbol.

1 me gusta
1 me gusta

Durante el día de ayer vi 5 pibes con su buzo, mientras que de Messi solo 1.

6 Me gusta