Emiliano "dibu" Martinez

Diferencias

image

Salió con un miedo a tapar la pelota manquito

13 Me gusta

Como vas a correr el cuerpo, cagón de re mierda

6 Me gusta

Jajajaja la soberbia de este sorete, flaco querías infiltrarte como sea al mundial 2018 con la rodilla hecha pija y como te metieron una patada en el ojete tu mujer salió a tirarle mierda a la selección. Corriste la cara contra gotze, cagón

6 Me gusta

No, no, no. Mirá como se hace chiquito el ídem. Un tremendo cagón hijo de mil putas. Si salía como un arquero de fútbol profesional, la sacaba fácil.

6 Me gusta

Atajate esta, Dibu Morfínez!

4 Me gusta

Todos los dias miro la atajada de Martinez a Kolo Muani

6 Me gusta

Cantado que Chiquito Bostero se va a mandar cagadas todos los partidos en la mierda, pero cuando juegue contra nosotros, va a ser la reencarnación de la Araña Yashin, más cantado que Muchachos

3 Me gusta

tiene la cara de amianto este negro de mierda

3 Me gusta

Kjjj lo de ese partido es tremendo, creo que lo habian subido aca una foto de como corre la cara en el gol de bolivia, es increible parecia un nene que le tiene miedo a la pelota, si alguien lo tiene que lo suba es un cago de risa esa imagen, primer arquero profesional que le tiene miedo a la pelota.

3 Me gusta

Opinión impopular: lo quiero casi tanto como a Messi

2 Me gusta

Aunque lo desprecio, tampoco se si era fácil. Gotze pateo de al lado y la cruzó bien, la única que quedaba era estirar el brazo a lo dibu y que le rebote (como le rebotó en la pierna a dibu) pero es un remate que 75% era gol con cualquier arquero

No hay chance, no tenía ángulo. Cualquier arquero q saliera normal ahí, la tapaba. Este hijo de puta regaló todo el segundo palo, encogiendo el brazo izquierdo. No se q carajo quiso hacer.

2 Me gusta

@Nole, te gusta?

2 Me gusta

Me gusta, el club necesita ganadores y no representantes de la Grandeza gallardeana como Lloris.

3 Me gusta
4 Me gusta

nunca pense que un tipo llamado dibu llevaria al pais a la gloria

me hace acordar al dibu colorado de telefe de hace mil años, seguro la gente del foro no habia nacido aun

8 Me gusta
4 Me gusta

Te amo

1 me gusta

hermoso ser humano

2 Me gusta