Emiliano "dibu" Martinez

5 Me gusta

Que grande El Dibu, genio absoluto. :clap::clap:

1 me gusta

genio, idolo, crack

1 me gusta

Acá lo trataban de muerto y nos dió la copa del mundo y fue premiado cómo el mejor arquero del planeta. Cómo siempre la mirada crítica del foro muy acertada

9 Me gusta

Que alguien me diga que se puso el premio en la chota

Mejor arquero del Planeta. Este foro es hermoso, pero sus foristas son las personas que menos saben de fútbol que vi en mi vida. Mamen.

7 Me gusta

Tenía su odio porque le robó el puesto a Armani, yo amo a Franco pero con el no pasabamos cuartos de final.

1 me gusta

Fue el mejor arquero cuando más importaba. Cuando a todo el mundo le pesa la responsabilidad, él se hace dueño de la escena. Si ahora no está atajando al máximo nivel, me chupa un huevo. Gracias por todo Dibu queridooo

6 Me gusta

pensar que hubo un tiempo que teniamos a este manco y soberbio en el arco

9 Me gusta

Te amo Dibu sos eterno y no importa si en el Aston Villa te comas 10 o 20, vos siempre vas hacer el mejor!

4 Me gusta

Diganme q hay foto con Empapé en la gala.

2 Me gusta

La cara de titanio este hijo de remil puta

7 Me gusta

Crack, Me dio la alegria mas grande de todas despues de lo de madrid gracias por tanto

5 Me gusta

Venía a buscar eso precisamente.

Pq tienen q ser tan alcahuetes y chupa pijas de la camada 2014??? Le estuvo chupando más medias a mantequita romero

4 Me gusta
4 Me gusta

A full la opereta para instalar de nuevo al manos de manteca en la selección después de que el Dibu mostrara su apoyo al Monumental.

3 Me gusta

Pero boludo… me estan jodiendo ??? … quien se cree que es Romero, bajate un poco el ego bobo!! … no puedo creer que por que ataja bien un partido (partido que se mando cagadas tambien eh ), ya instalan de darle una oportunidad en el seleccionado, dejense de joder!!! … que tipo estupido.

1 me gusta

Jajajaja, la que faltaria. Que vuelva el sidoso este. Creo que Scaloni tiene 2 gramos de masa encefalica como para no comprarse un problema con este matungo cabaretero. Hay 500 arqueros esperando, anda al fondo de la fila chiquito roperro

1 me gusta