Emiliano "dibu" Martinez

Que se coma todas los goles que quiera el “tribu” Martinez, yo siempre le voy a estar eternamente agradecido a el

2 Me gusta

Si es pillo y sabe elegir, la gana. No tengo dudas que termina siendo figura

1 me gusta

El más pijudo

3 Me gusta

Me chupa un huevo si el Villa pierde 5 a 0 y el dibu se come todos los goles.
Eternamente agradecido campeón del mundo!

11 Me gusta

Y acá lo puteaban mamita, te amo dibu (?

6 Me gusta

Me encantaria verlo en el Chelsea con Enzo

quien es el idiota, antiargentino, cipayo y subnormal que putea al dibu? tenes que ser muy pero muy tonto, un grado gonzalez pirez de lo tonto

9 Me gusta
5 Me gusta

Raro teniendo en cuenta que hace unos años declaró ser bostero, aunque rugeri que también es bostero cada tanto remarca que river es más grande que boca

1 me gusta

Uno puede nacer en el agua podrida, pero cuando conoce el agua caliente, no vuelve mas, dira, si yo naci ahi, me toco vivir eso… pero a eso no vuelvo.

5 Me gusta

No sé si lo puteaban, pero le buscaban (y todavía lo siguen haciendo) el análisis al mínimo posible error para decir que “No es tan bueno” o que “Solo sirve para los penales”.
Se ve que les gustan los arqueros depresivos con “grandeza” que no se burlan del rival y toda la saraza

2 Me gusta

Jjajajajajjajajaja la cantidad de lloros españoles y mexicanos que van a haber, ya estoy preparando el tenedor

6 Me gusta

Cuándo dijo eso? siempre dijo que fue hincha del rojo

1 me gusta

En ole, en una nota que la habían titulado como “el arquero hincha de boca que sueña con el mundial” aunque ahora me hiciste dudar, de si fue que lo dijo el o lo decían solo en la nota, que viniendo de ole puede ser

1 me gusta

Tremenda vendida de humo, el Dibu desde aca en MDP que era de Independiente. Y si despues tira que la mejor cancha es el Monumental, algo que ya hizo 2 veces, es claro que nunca fue de bosta

5 Me gusta

A mí me había dado bronca cuando leí esa nota por qué el titular era Armani, pero puede que fuese una vendida de humo de ole, que siempre quieren instalar uno de bosta por sobre uno de river

2 Me gusta

es muy probable que sea bostero. su representante es el mismo que el de palermo y pratto.

1 me gusta

Cantidad de llantos habrá hoy, cantidad

2 Me gusta

Gracias a Dios apareciste vos para salvarnos y traernos la copa del mundo

Con el traidor de Armani perdíamos hasta con México

8 Me gusta

The Best

8 Me gusta