Saugod, quien fue para ti?
Me olvide aclarar, yo le doy mucha importancia a los momentos o contexto donde se dan las atajadas. Por ejemplo, para mi una atajada 7 u 8 puntos en una final vale diez veces mas que una 10 puntos en fase de grupos
Saugod, quien fue para ti?
Me olvide aclarar, yo le doy mucha importancia a los momentos o contexto donde se dan las atajadas. Por ejemplo, para mi una atajada 7 u 8 puntos en una final vale diez veces mas que una 10 puntos en fase de grupos
la pelota a quemarropa que acaba de atajar
Mundial >>>>> Mehmpions
Saludos.
Ya lo premiaron por eso. Si es por temporada, excede el Mundial y ahi el Dibu hace bastante agua. No tuvo un buen año en Aston Villa
Mundial > Mehmpions, Mehst Ham, todo el resto del fútbol.
Saludos.
A vos hay que agradecerte todos los dias, con vos en el arco y cualquier otro 10 en vez de Messi tambien saliamos campeones igual
Es un salamin doble cuenta, que tira granadas de humo con falsos elogios a Lionel. Si no es sepi, es alguno de los tetones
Lo cojido que estás por Messi jajajajajajajajjaja
Porque? Contra Mexico salvo el 1-0, contra Australia tapa el 2-2, contra Holanda gana los penales, y en la final ataja el 4-3 en la ultima jugada y vuelve a ser figura en los penales, Messi aporto mucho, pero sin el Dibu no ganabamos la final
jajajjaja, que duda puede haber
es mas importante la supercopa argentina o la libertadores?
Mejor arquero es el Belga pasa que Cuortuis no tiene un Messi
Si se la ganamos a pimienta, las dos
Imagínate lo que debe ser
No es loco pensar que lo pueda comprar un club más grande pese a su edad. 30 años para un arquero está perfecto, pero digo esto porque hoy se buscan arqueros con proyección a futuro tipo Donnarumma, Ramsdale o Diogo Costa… porque realmente le vendría bien que lo acompañe una defensa más sólida.
Una cosa no quita la otra, al Dibu hay que hacerle un monumento al lado del Obelisco, en oro si es posible.
Pero te cansas de desprestigiar a Messi, decís que con cualquier otro con la 10 se ganaba igual cuando el tipo terminó con 7 goles en 7 partidos (dos en la final)
Donde despretigio a Messi? Esto es un th de futbol no una iglesia, y para mi sin Martinez este mundial ni la copa America se ganaban
Pongamos al hijo de Tapia (usa la 10) a ver si ganamos el mundial, dale
Ortega, Aimar,Gallardo, estoy seguro que con este equipo salíamos campeones, no es que messi metio 4 goles como Mbappe, si metio el 3-2 pero igual lo empatan y sin Martinez perdiamos