Emiliano "dibu" Martinez

1 me gusta

A vos hay que agradecerte todos los dias, con vos en el arco y cualquier otro 10 en vez de Messi tambien saliamos campeones igual

Cogido por el Messias detected @jgabrielb

1 me gusta

Es un salamin doble cuenta, que tira granadas de humo con falsos elogios a Lionel. Si no es sepi, es alguno de los tetones

2 Me gusta

Lo cojido que estás por Messi jajajajajajajajjaja

1 me gusta
1 me gusta

Porque? Contra Mexico salvo el 1-0, contra Australia tapa el 2-2, contra Holanda gana los penales, y en la final ataja el 4-3 en la ultima jugada y vuelve a ser figura en los penales, Messi aporto mucho, pero sin el Dibu no ganabamos la final

2 Me gusta

jajajjaja, que duda puede haber

es mas importante la supercopa argentina o la libertadores?

Mejor arquero es el Belga pasa que Cuortuis no tiene un Messi

1 me gusta

Si se la ganamos a pimienta, las dos

Imagínate lo que debe ser

2 Me gusta

No es loco pensar que lo pueda comprar un club más grande pese a su edad. 30 años para un arquero está perfecto, pero digo esto porque hoy se buscan arqueros con proyección a futuro tipo Donnarumma, Ramsdale o Diogo Costa… porque realmente le vendría bien que lo acompañe una defensa más sólida.

1 me gusta

Una cosa no quita la otra, al Dibu hay que hacerle un monumento al lado del Obelisco, en oro si es posible.

Pero te cansas de desprestigiar a Messi, decís que con cualquier otro con la 10 se ganaba igual cuando el tipo terminó con 7 goles en 7 partidos (dos en la final)

2 Me gusta

Donde despretigio a Messi? Esto es un th de futbol no una iglesia, y para mi sin Martinez este mundial ni la copa America se ganaban

Pongamos al hijo de Tapia (usa la 10) a ver si ganamos el mundial, dale

3 Me gusta

Ortega, Aimar,Gallardo, estoy seguro que con este equipo salíamos campeones, no es que messi metio 4 goles como Mbappe, si metio el 3-2 pero igual lo empatan y sin Martinez perdiamos

y sin messi perdemos la final sin llegar al tiempo extra , y te olvidas de los penales y de la tajata a kolo muani , pq no llegamos a eso … que tonterias decis???

1 me gusta

metio 2 goles en la final …

1 me gusta

Por eso mismo, con Messi en cancha, pero sin el Dibu perdiamos igual

y sin enzo fernandez tapando la ultima tambien perdiamos , sin di maria padreando 60 minutos tambien , y sin … es un deporte de 11 , todos tuvieron incidencia , acaso recien descubres los deportes en equipo?

6 Me gusta

Lo que es estar muy cogido, hay que poner una bomba en ese comitee y en la fifa

3 Me gusta