Cogido por el Messias detected @jgabrielb
Es un salamin doble cuenta, que tira granadas de humo con falsos elogios a Lionel. Si no es sepi, es alguno de los tetones
Lo cojido que estás por Messi jajajajajajajajjaja
Porque? Contra Mexico salvo el 1-0, contra Australia tapa el 2-2, contra Holanda gana los penales, y en la final ataja el 4-3 en la ultima jugada y vuelve a ser figura en los penales, Messi aporto mucho, pero sin el Dibu no ganabamos la final
jajajjaja, que duda puede haber
es mas importante la supercopa argentina o la libertadores?
Mejor arquero es el Belga pasa que Cuortuis no tiene un Messi
Si se la ganamos a pimienta, las dos
Imagínate lo que debe ser
No es loco pensar que lo pueda comprar un club más grande pese a su edad. 30 años para un arquero está perfecto, pero digo esto porque hoy se buscan arqueros con proyección a futuro tipo Donnarumma, Ramsdale o Diogo Costa… porque realmente le vendría bien que lo acompañe una defensa más sólida.
Una cosa no quita la otra, al Dibu hay que hacerle un monumento al lado del Obelisco, en oro si es posible.
Pero te cansas de desprestigiar a Messi, decís que con cualquier otro con la 10 se ganaba igual cuando el tipo terminó con 7 goles en 7 partidos (dos en la final)
Donde despretigio a Messi? Esto es un th de futbol no una iglesia, y para mi sin Martinez este mundial ni la copa America se ganaban
Pongamos al hijo de Tapia (usa la 10) a ver si ganamos el mundial, dale
Ortega, Aimar,Gallardo, estoy seguro que con este equipo salíamos campeones, no es que messi metio 4 goles como Mbappe, si metio el 3-2 pero igual lo empatan y sin Martinez perdiamos
y sin messi perdemos la final sin llegar al tiempo extra , y te olvidas de los penales y de la tajata a kolo muani , pq no llegamos a eso … que tonterias decis???
metio 2 goles en la final …
Por eso mismo, con Messi en cancha, pero sin el Dibu perdiamos igual
y sin enzo fernandez tapando la ultima tambien perdiamos , sin di maria padreando 60 minutos tambien , y sin … es un deporte de 11 , todos tuvieron incidencia , acaso recien descubres los deportes en equipo?
Lo que es estar muy cogido, hay que poner una bomba en ese comitee y en la fifa
Que se coma todas los goles que quiera el “tribu” Martinez, yo siempre le voy a estar eternamente agradecido a el
Si es pillo y sabe elegir, la gana. No tengo dudas que termina siendo figura