Emiliano "dibu" Martinez

Dónde estás fermecaveelchori, fermecaveelchori dónde estás???

6 Me gusta

Coman verga putos. Aguante El DIBU MARTINEZ QUE LOCO QUE ESTÁ EL DIBU MARGINEZ QUE LOCO QUE ESTÁ. SE LOS COGE A LOS FRANCESES, SE LOS COGE DE VERDAD

10 Me gusta

Jaja es un hijo de puta jaja

1 messi
2 dibu
3 di maria

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo vote para los premios the best a este enfermo mental, va estar difícil que lo gane

2 Me gusta

Esta entre Courtois y el Dibu. Los otros no corren. Vamos a ver si para lo que votan es más importante la Champions o el Mundial.

Objetivamente, no hay ninguna duda de que lo deberia ganar el Dibu; ya la atajada del ultimo minuto contra francia despeja cualquier duda.

Este premio lo deberia ganar el que tiene mejor temporada, no el que tiene mejores condiciones; Es obvio que el belga es “mas arquero” que dibu, peeeeero, èste tuvo un mejor año; ya que un mundial es 10 veces mas groso que una champions

Pero lamentablemente siempre hay mucho eurocentrismo en el mundo; asi que va a estar peleado.

3 Me gusta

Objetivamente el Dibu no fue el mejor arquero del Mundial.

1 me gusta

Para mi si, fue fundamental para que argentina lo ganara

6 Me gusta

Depende como lo mires. Yo creo que se comió algunos goles.

Lo van a cagar por ponerse el premio en la pija el día de la final del mundo y aparte para que no nos llevemos todos los premios y esté todo el mundo llorando pija de que está entongado y nos siguen favoreciendo

3 Me gusta

Pero nos salvo contra australia y francia. Ademas, por ahi se comio uno de los goles de holanda, pero lo remedio con los penales. No se me ocurre que otro gol que se haya comido, por ahi el 2do de arabia, pero termino siendo un partido sin relevancia

3 Me gusta

Lo de Curtua en Champions fue descomunal. Si lo gana no es inmerecido

si no se lo dan al Dibu en gran parte es porque estos canallas de FIFA estan dando premios consuelo a otras figuras, quieren hacer una repartija a granel. Porque siendo honestos el mundial supero y supera cualquier compentencia y Argentina lleno casi todos los casilleros.

3 Me gusta

Saugod, quien fue para ti?

Me olvide aclarar, yo le doy mucha importancia a los momentos o contexto donde se dan las atajadas. Por ejemplo, para mi una atajada 7 u 8 puntos en una final vale diez veces mas que una 10 puntos en fase de grupos

la pelota a quemarropa que acaba de atajar

1 me gusta

Mundial >>>>> Mehmpions

Saludos.

4 Me gusta

Ya lo premiaron por eso. Si es por temporada, excede el Mundial y ahi el Dibu hace bastante agua. No tuvo un buen año en Aston Villa

Mundial > Mehmpions, Mehst Ham, todo el resto del fútbol.

Saludos.

7 Me gusta