Lloran los marrones
Que manera de cerrar ortos Emi, pensar que acá se rasgaban las vestiduras ponderando al traidor depresivo de Armani por encima tuyo.
No será un gran arquero pero con el la de Gotze no entraba y en penales los hacia mierda a los alemanes salu2
Con el diario del lunes somos todos Gardel, Armani pierde la titularidad porque “lo covidearon”. Y aparte los tres son campeones contando a Rulli
Seguro terminara en un grande de europa en un tiempo
This, es un arquero normalito pero en las que tiene que salvarte te salva como la atajada contra australia y francia, estoy seguro que como decis con este tipo no se perdia la final de 2014 la de gotze la atajaba y en los penales lo ganabamos, con el manco de romero si de por casualidad sacaba la de gotze era lo mismo porque ibamos a perder por penales como las dos finales con chile no iba agarrar ni una, lo importante que es tener un arquero que se agiganta en las complicadas eh
No es por defender a “corro la cara” Roperro, pero Martinez tenia como 21 años en 2014. Igual si, si jugamos a “que hubiera pasado si”, seguro eramos campeones con Dibu en el arco en 2014
ajajaj qué crack Ian Wright, me cae muy bien siempre que lo veo
Y qué bien habla inglés la hija de la Fulop, lástima que se re tocó la cara y quedó más fea, me quedo con la vieja (?)
Dónde estás fermecaveelchori, fermecaveelchori dónde estasssss? desapareció el gusano anti Dibu, cómo debe estar ardiendo esa cola!!!
Descripción gráfica de un cogido supremo:
Llegué a la conclusión de que los que odian a este tipo, no es por sus actitudes ni nada similar, es porque ayudó a Messi a ganar todo con la Selección. Se le acabaron las excusas a los antis y eso les duele en el alma. Encima este después viene y redobla la apuesta cagándose de risa hasta del premio que le entregan para que ardan más kjjj.
Fue igual o más importante que Messi para lograr todo los títulos, sobre todo el Mundial. No tengo dudas que con cualquier otro arquero (Armani, Rulli, Musso, Marchesín o el que mierda sea) no pasábamos como mucho de Cuartos en Qatar. Y no sé si antes, con ese tiro libre que sacó contra México y la última contra Australia.
jajaja naa no es tan así, hay de todo un poco, a mi me da risa que lo odien tanto desde el momento en que mando a Armani al banco y como buscan emparentarlo con la bosta solo por ese odio y tmb como estan esperando a que se coma un gol para venir a criticarlo
pero tmb es cierto que es medio nabo y jeton, a mi eso no me gusta del chabon. Tenes tipo como Cuti que son picantes y picantean adentro de la cancha pero siempre serios y respetuosos. El Dibu ya se pasa a veces, parece que tiene 15 años.
Es una celebridad en Inglaterra, y el lo sabe
La cara de hermoso pelotudo que puso acá aJAJAJAJAJAJ me acuerdo aveces de la nada y me tiento, la cara de butito del árabe, no podía creerlo
Cómo domaste al mundo progre entero, Dibu querido, ídolo y prócer argentino! @crazypity
El mejor arquero de la historia de los mundiales o al menos el más determinante
Para mi el orden de prioridad en importancia de los jugadores argentinos para lograr el título fueron fueron:
Dibu
Messi
Julián
Enzo
McAllister
Otamendi (salvo desde el minuto 80 en la final, pero en el resto del torneo estuvo muy firme)
Resto
Dibu fue muy clave poque salvó la de Kolo Muani que hubiera significado la peor pecheada en la historia mundialista, y los penales. Y no me olvido de la última ante Australia. Tuvo falencias, no puede ser que por partido le patearan cuatro veces y la mitad o tres eran gol, pero fuera de eso es muy clave. Hasta él lo reconoció.
Bueno Messi ni hablar, todos critican los penales pero había que meterlos, eh. Solo el de Polonia no metió e igual pudimos ganar. Además gol clave a México, Australia y Francia.
Julián por desbarrancar a Lautaro que tuvo un Mundial pésimo y meter cuatro goles claves, además de asociarse bien con el medio.
Enzo y el colorado por sacar a los dinosaurios del medio y hacer un mediocampo de puro toque y dinámico.
Después ya hay que hilar fino porque todos tuvieron su cuota. Di María que en la final los volvió locos y se jugó el partido de su vida, Paredes y Montiel metiendo dos penales claves, Tagliafico (que nunca me gustó en la Selección) pero la semi y final que jugó fue impecable, Cuti salvo contra Arabia después estuvo firme, Dybala que salvó la jugada heroica de Mbappé y metió un penal, Lautaro metiendo el penal que quemaba contra Holanda y bajando la pelota para el tercero contra Francia.
esto corta un poco eso que habian dicho que River perdia siempre en definiciones x penales porque venian deprimidos porque querian ganar en los 90
la final del mundo daba todo para pechearla, se nos escapa faltando 10 con 2 goles al hilo, se nos escapa de vuelta en ot, y ellos meten el primer penal.
no tiene nada que ver el estado de animo, lo que pasa es que River nunca tuvo arqueros atajadores de penales en toda mi vida (y cuando estuvo goycochea no tuvimos ninguna definicion), mientras boca o velez o independiente si tuvieron