Emanuel Mas

Mas es un 3 de buen pie, que se sabe proyectar por la banda y sabe salir tocando. En la marca por lo poco que vi, no lo hace tan mal. El Tema es que jugar en San Martín SJ no es lo mismo que River. Affranchino por ejemplo, en San Martín es un tipo que juega, mete, corre, desborda y mete centros, se asocia, y en River era mas apático que la mierda.

Contra Independiente que era una final hizo todo mal, no me quiero imaginar el miedo que va a tener cuando juguemos la final de la libertadores(?)

Le falta muchisimo para ser el 10 de river. Es la primera temporada digna que tiene en su carrera. Mira que lo veo todos los fines de semana.
Este si que seria un chasco tremendo traerlo por mas que hoy parezca que es 10 veces mejor que lanzini por ej.
Mas es distinto…desde que lo veo jugar siempre ha mantenido una regularidad. No te garantiza nada obviamente ni pongo las manos en el fuego pero por el puesto que no hay esta sobrado para jugar en river y rendir. Obviamente hay que ver como rinde en un equipo grande no es lo mismo que jugar aca.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Los ultimos partidos…la mayor parte del campeonato y el año pasado comía banco a lo loco. Tampoco es que aca es xavi.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

cagamos no voy a poder dormir.

A nadie le gusta Corvalan de 3? (ex quilmes, ahora en Rasin).

No, no es malo, pero es medio pelo…

No es malo =?=?¿=?=)($%"!

Es el mas puteado en Racing por lejos, mas que Bolatti imaginate

No es malo… pero es medio pelo dije :lol:… No me gusta

Ah nos mandaron la falsificacion los de Tigre? El posta juega en San Juan?

Ya se que ha perdido continuidad. Quería señalar la diferencia en la actitud y en el juego de Affranchino en un lugar y en el otro. El tipo nunca fue brillante, pero lo que jugaba en River es muy diferente a lo que mostró en San Martín.

De lo que hay en el pais es de lo mejor en ese puesto

por ahi también es la posición…acá desde que lo han puesto de doble 5 mejoro muchísimo. Rinde mas donde juega ahora, es muy posible que esta sea su posición y no la de 8. Al principio jugaba de 8 y se perdía bastante en la cancha parecido a lo que jugaba en river como otras veces que en partidos lo han puesto de 8 entrando desde el banco.

Y Riaño?
Con Díaz puede andar bien.

DIAAAAAAZ

Jajaja genera violencia.

Ramonsuelo Díaz lo hace andar!

QUE VENGA

EL mejor de su puesto en el futbol nacional. El tema es cuánto puede costar. En diciembre San Martín pidió mucho, básicamente porque no querían venderlo hasta definir el descenso, ahora seguramente sea accesible.

No, el Luna que juega en River se comió al verdadero.

Lo unico estaba pensando, si ganamos irremediablemente mandamos a la b a san martin, querran negociar con nosotros de todos modos por màs? yo pienso que si pero hay que ver

Luna es muy buen jugador. Te banco.