Emanuel Mas

Diaz, que hdp.:lol:

Aprovecho para preguntar (ya que lo nombraron por ahí) como es la situación de Orban?

creo que tienen 50% y 50% River y Tigre pero los derechos federativos los tiene Tigre

:lol::lol::lol:

AAAHHHHHH, RAMOOOOOOOOOON, POR FAVOR, DECILO!!!

Ojalá lo compren. No es malo, y permitiría que Vangioni juegue en el medio, lo cual puede llegar beneficiarnos muchísimo.

También hagan un esfuerzo por traer a Jorge Luna. El mejor jugador del Hemisferio Sur tras la ida de Neymar al Barcelona, #ElÚltimo10 (?)

Entre la dirigencia y Almeyda hicieron cualquier cosa con Orban, manga de inútiles :twisted:

Que bien nos hubiera venido este campeonato, que bien…

Me imagino a Boca con Orban y Mora, y nosotros con Silva. No es que sea un superadorador de los dos primeros, pero me daría por las bolas.

¿ Cuanto mas es Mas que Martinez ? Acaso no hay posibilidad de que el nuestro, jugador del sub-20, se desarrolle y se lo prepare ?

Se sabe, hay jugadores de equipos chicos y sin tanta presión. Quien asegura que Mas rendirá en River . Ya lo vimos con Sanchez y Rojas , no pasan del medio pelo.-

me imagino a passarella negociando con Miadowski, Riaño y Mas por los 3 puntos del domingo…

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

me imagino a Passarella negociando con Miadowski, Riaño y Mas por los 3 puntos del domingo…

Mucho Mas! Mucho…

No, posta.
Enserio no se pueden ni comparar.

Cuantos partidos jugo dieguito Martinez en la seleccion como para que lo catalogues de jugador del sub-20? O hablas del sub-20 de River?

Ojalá venga, no tenemos 3. Pero 4 tampoco…

Me gusta, aunque ayer no tuvo su mejor partido (pésimo cierre en el gol de Vangioni)

Miadosqui: “Habr conversaciones por Ms” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Me gusta, aunque ayer no tuvo su mejor partido (pésimo cierre en el gol de Vangioni)

Jajaja no se si tanto, pero tambien me gustaria que lo traigan…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me preocupo el pifie en el gol de Vangioni de ayer.

Para mí no da para un “error”. Lo agarra a contra pierna el buen centro de Luna

Cuanto puede salir este jugador? por lo que veo es muy regular en sus rendimientos, igual me acuerdo de Mercado en Estudiantes siempre jugaba para 6 o 7 puntos, parecia un jugador correcto y vino aca a dar asco y arrastrarse en la cancha…

Lo quieren los cuervos.

Hay que pensar en otro 3 ahora.

Que imbeciles nuestros dirigentes. PODRIDO de que san lamento, voka, indesingente nos robe los jugadores en vista… Que INEPTOS estos tipos; y viene desde la epoca de JMA

Mejor que se lo lleven a este si es horrible.