Emanuel Mas

En junio del año pasado ya se hablaba de la posibilidad de que Emmanuel Mas desembarcara en River. De hecho, el propio jugador se había referido al tema. “No quiero ilusionarme hasta no tener la camiseta puesta”, dijo en ese momento y el pase finalmente no se dio.

Sin embargo, hoy el nombre del lateral sanjuanino vuelve a sonar con fuerza para reforzar el sector izquierdo de la Banda. Según informaron medios nacionales, Ramón Díaz considera que en la defensa no hay alguien que lo satisfaga.

Si bien hoy juega Leonel Vangioni, el cuerpo técnico considera que el ex Newell`s rendiría más de volante. También probaron con marcadores centrales como Jonathan Bottinelli. El que más agrada es Emmanuel Mas por quien el “Millonario” podría tener la prioridad para junio.

Otros de los nombres que se barajan son los de Emiliano Papa y Milton Casco. El primero está negociando su extensión de contrato con Vélez (Julio Baldomar afirmó que están cerca de firmar por dos años más) y Miguel Ángel Russo lo llamó para llevárselo a Rosario Central. La otra variante es Milton Casco, quien está teniendo buenas actuaciones en Newell`s y también es seguido de cerca por Boca.

fUENTE: DIARIO DE CUYO SAN JUAN

En junio del año pasado ya se hablaba de la posibilidad de que Emmanuel Mas desembarcara en River. De hecho, el propio jugador se había referido al tema. “No quiero ilusionarme hasta no tener la camiseta puesta”, dijo en ese momento y el pase finalmente no se dio.

Sin embargo, hoy el nombre del lateral sanjuanino vuelve a sonar con fuerza para reforzar el sector izquierdo de la Banda. Según informaron medios nacionales, Ramón Díaz considera que en la defensa no hay alguien que lo satisfaga.

Si bien hoy juega Leonel Vangioni, el cuerpo técnico considera que el ex Newell`s rendiría más de volante. También probaron con marcadores centrales como Jonathan Bottinelli. El que más agrada es Emmanuel Mas por quien el “Millonario” podría tener la prioridad para junio.

Otros de los nombres que se barajan son los de Emiliano Papa y Milton Casco. El primero está negociando su extensión de contrato con Vélez (Julio Baldomar afirmó que están cerca de firmar por dos años más) y Miguel Ángel Russo lo llamó para llevárselo a Rosario Central. La otra variante es Milton Casco, quien está teniendo buenas actuaciones en Newell`s y también es seguido de cerca por Boca.

fUENTE: DIARIO DE CUYO SAN JUAN

Este es mejor que Alaba para muchos.
A mi no me parece la gran cosa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi el mejor 3 por escandalo del futbol argentino. Lo veo jugar desde que debuto todos fines de semana. No es alaba como decis vos ja pero me animo a decir que es el mejor 3 argentino.
Ahora hay que ver si le pesa la de river o no.

No me gusta.

Si loco, hay que traer a Mas SI O SI. Para mi, es el mejor 3 del fútbol local.

Si juntamos a este muchacho con Vangioni van a armar un despelote bárbaro.

Ponete las pilas kanser!!!

Le tengo fe a este pibe en River… Un 3 bastante interesante y que Vangioni por fin pueda jugar de volante

Me encanta Mas… Lejos, lo mejor del futbol local para traer en el sector izquierdo

Lo único que pido si viene es que POR FAVOR no le pese la camiseta, hace rato que traemos pibes así y les termina pesando 100 kilos…

Me parece que si viene es un buen refuerzo pero tampoco es que es un crack ni mucho menos. El tema es que no tenemos ningún 3 decente.

Tiene condiciones y vendría a ocupar un puesto vacante. No debería haber objeciones.

Entre este y Orban es lo mejor que hay en Argentina. A lo mejor nos lo regalan por Affranchino ademas

Yo lo traigo sólo para subir a Vangioni y porque Martinez es más malo que el cianuro. No por mucho más.

cuantos años tiene? Lei en wikipedia que 24, pero tambien dice que está de novio con marcela kloosterboer, cosa que dudo mucho :lol:

Me genera mucho rechazo este avatar…

Yo creo que el lateral Mas debería jugar más y parlotear menos

Posta :lol:
Es raro, debutó hace 5 años (!) y recién explotó el año pasado. Raro. Yo lo traigo, pero ojalá no baldosee.

Es de lo mejor que se puede comprar en el mercado local en esa posición y creo que no pedirán tanto los dirigentes de San Martín, así que me parece una transferencia potable.

Correcto jugador.
Juega en un puesto que no es de nadie, y podría ser bueno liberar a Vangioni como volante.

Es bueno pero se beneficia de que las opciones en su puesto son escasisimas, ademas es bastante caro, yo traigo un 4 antes que un 3 porque Vangioni podria rendir mas de volante pero de lateral ha sido uno de los mejores del equipo, en cambio en el 4 tenemos al peor jugador del equipo.