Emanuel Mas

No me gusta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo haría un tirito por el ex NOB, Ansaldi. Seguro extraña mucho la joda porteña (?)

debe ser quilombero segun wikipedia, su apodo es El Alcahuete jajaj

tiene condiciones.

Venía a decir eso.

Chau.

Si viene para mi termina siendo un Rojas 2, igual puedo equivocarme

Para mi no es el mejor 3 del futbol argentino.

ES EL UNICO.

“Ahí va Mas, siempre mas, nunca menos” :mrgreen:

Ponzio…?

:lol: :lol: :lol:

Yo lo traigo… no podemos hacernos las estrellas pidiendo más :question:, Mas es lo mejor

Reencarnaste?

…Actualmente se encuentra de novio con la actriz Marcela Kloosterboer, aunque prefiere mantener su relación en su esfera privada.

:lol:

la semana pasada lo vi en el cine y la novia/mina que muestra publicamente esta leeeejos de ser la klosterboer jaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se come a la klosterboer es un idolo :mrgreen:

Que venga me gusta el tandem izquiero que puedan formar con vangioni

que venga

San Juan tiene a Afranchino que rindio bastante por allá asi que podemos hacer trueque…

Habia leido en un momento que la prioridad en Argentina la tenia River justamente por la buena relacion entre clubes y por prestarle al antes nombrado.

De San martín me traigo a Mas pero tambien a Luna.

Venía a decir lo mismo.

Totalmente de acuerdo. Lunita es un muy buen jugador. Todo el juego de San Martín de San Juan pasa por sus pies. No te digo que esté para ser el enganche de River pero si puede ser un socio del que venga a generar juego, uno de los grandes deficits de River en los últimos años. No podemos pretender que un enganche solo por crack que sea genere todo lo que el resto no hace. Un enganche necesitan laterales y volantes que le pasen por el costado, delanteros que sepan buscar el hueco -además de definir, claro- o que le puedan marcar un pase de vez en cuando, alguien con quien hacer circular la pelota cuando el rival se cierra bien y hay que ir tocando hasta encontrar el espacio.

Por eso digo de tener cuidado con jugadores que rinden muy bien en otro lado. No digo que sean malos y en definitiva algo hay que traer. Pero lejos me parece que jugadores de San Juan ( u otros equipos con menos responsabilidades ) sean soluciones definitivas a los problemas. A Mas y Luna los vi jugar la “final del mundo” contra Independiente y se los llevaron puestos a los dos.