ELP vs River: Conclusiones.

A Sanchez lo tendrían que haber mandado a Londres, por ahi dá la sorpresa y lñe ganaba a Bolt.:lol:

es una locura la cantidad de threads que hacen, hay 5 en referencia a 1 solo partido, fijense arriba en Anuncios esta el tema, opinen ahi, no hagan tantos es un desperdicio hablar de un mismo partido en 5 lugares diferentes y ademas otros temas q son importantes quedan muy atras y, o nadie lo ve y no participa, o hacen un thread exactamente igual. Va de onda, traten de no dispersar tanto y haga todo lo que sea en referencia a un partido en un thread, no en 3 o 4, para comodidad de todos. Saludos

yesterday?

[quote=“osvaldomet, post:41, topic:100197”]

A Sanchez lo tendrían que haber mandado a Londres, por ahi dá la sorpresa y lñe ganaba a Bolt.:lol
[/QUOTE] :lol:

En eso coincidimos, y digo que en el 4 4 2 por esa necesaria “polifuncionalidad” con Aguirre se satisface, y que en la doble contención con línea de 3 por ahí no es tan necesaria.
Igual la discusión parece ociosa porque no creo que Almeyda vaya a tocar el equipo, salvo que las prácticas de la semana haya sido con Rojas como carrilero y no como 3, en una línea de 3.

Piatti o Formica por Cazares, Mora por FM.
No se si los refuerzos rendiran pero son mas necesarios que el agua.

Yo creo que a los pibes les sigue pesando la casaca. Hoy el clima técnico y táctico se lo está comiendo a CIRIGLIANO, OCAMPOS que es mas suelto no anduvo fino, LANZINI repite ésto ùltimo mas allá de la desubicación del DT en tirarlo al costado. No quiero que se lo queme a CAZARES. Es un distinto enserio. La ecepción es FM6, si bien no la rompe. Su hermano está mas allá del bien y el mal.

Afuera el doble 5 y a empezar a jugar con engache, ALMEYDA HIJO DE PUTA DESPERTATEEEEEEE!

Ponzio solo en el medio. Cirigliano que coma banco. Lanzini de enlace, Rojas titular.
Podrá jugarse con 3 arriba: Trezeguet, Luna, Funes Mori?

Y el primer partido lo viste? Nos cansamos de ganar de cabeza contra Belgrano, practicamente todas ganamos.
No coincido ni en pedo en ese punto. Una vez que tenemos un pateador digno como Lanzini, que no deja las pelotas en las barreras o tira corners a la altura de la rodilla, y tenemos varios cabeceadores decentes (Mercado, Maidana, Trezeguet, los dos Funes Mori), hay que aprovecharlo.

Me parece que al Ciri lo venden. Mejor. Hoy por hoy, lo prefiero a Aguirre mil veces.

De lo que estamos seguros, es que cuando los equipos nos vienen a atacar, es más fácil jugar. Y en la A nos van a venir a atacar mucho más que en la B, partidos como los de hoy van a ser más frecuentes que el que tuvimos vs Belgrano.

Funes Bobi se debe querer cortar la japi, mete dos goles y así y todo lo pedimos arafue.:lol:

Sí, también es cierto que hoy Estudiantes no tuvo respuesta anímica alguna, ya al 1er gol no podía revertir nada. No siempre vamos a tener esa suerte.

Yo creo que la victoria es valiosa, y que antes, partidos así, los perdíamos. No se si fue suerte, eh? Estudiantes va a jugar con ese plantel, y es de la media del fútbol Argentino; de hecho le ganó a Tigre de visitante…
Hay que calmar, hay arquero y Trezeguet. Falta que le encuentre la vuelta rápido Almeyda, ojalá suceda.

Almeyda me sorprende día a día y me sigue demostrando que es el peor técnico que vi en mi vida. Nunca en todos los partidos que dirigió, tuvo coherencia para armar el banco de suplentes. Tuvo la suerte de encontrar en Alayes las oportunidades que no supo generar con su paupérrimo planteo táctico.

Sale a jugar con doble 5, y en el banco lleva a otros dos! Estamos todos locos? Cuál es su variante si en el partido no encuentra resultados? No tiene explicación. Nunca la tuvo y cada vez me indigna más que tenga estas carambolas que le hagan creer que es Ferguson…

Me gustaría probar con Lanzini de delantero por afuera a lo Buonanotte, en lugar de Funes Mori y Aguirre en el medio.

Con el tema del 3, FM 6 no me convenció, me parece que la mejor opción disponible es subir al pibe Martínez cuando se recupere.

Sánchez no puede jugar más, está fundido.

la única conclusión es que hay que contratar a Homero para que le enseñe a FM a festejar los goles

Es lo mismo, todo el campeonato hicimos esa jugadita de mierda y creo que solamente hicimos el gol contra Chacarita en la primer fecha y nada mas.

Somos un equipo indescifrable: en el buen y en el mal sentido. Cuando te da desconfianza, River te gana los partidos casi sin esperarlo. Cuando decís “partido teóricamente de trámite favorable”, te da muchos dolores de cabeza…