ELP vs River: Conclusiones.

1 - Adiós a todas las dudas. El arquero tiene que ser Barovero.
2 - Si el 3 va a ser Ramiro FM, entonces el volante izquierdo debe ser Rojas para respaldarlo en defensa y para abrir la cancha en ataque.
3 - Lanzini es enganche o nada. En otro lugar no rinde.
4 - En el nivel que tiene actualmente, Cirigliano está para salir.
5 - Con espacios Rogelio FM es importante. Con los partidos en cero el compañero de Trezeguet debería ser un punta de maniobra, más que de potencia.
6 - A este equipo le vendría bien que llegaran los jugadores que fueron inscriptos, porque cuando necesita abrir los partidos le falta fútbol
7 - En los corners o tiros libres desde los costados habría que jugar a dos toques. Con los envíos directos en el 99% de los casos cabecean los rivales.

Aporten sus opiniones.

Agrego acá el equipo que pondría contra Tigre para no abrir otro tema:
Barovero; Mercado, Maidana, G. Pirez, Ramiro FM; Sánchez, Ponzio, Rojas, Lanzini; Gabriel FM y Trezeguet.
Banco: Chichizola, Abecasis, Bottinelli, Cirigliano, Aguirre, Villalva, Luna.

1 - Adiós a todas las dudas. El arquero tiene que ser Barovero.
2 - Si el 3 va a ser Ramiro FM, entonces el volante izquierdo debe ser Rojas para respaldarlo en defensa y para abrir la cancha en ataque.
3 - Lanzini es enganche o nada. En otro lugar no rinde.
4 - En el nivel que tiene actualmente, Cirigliano está para salir.
5 - Con espacios Rogelio FM es importante. Con los partidos en cero el compañero de Trezeguet debería ser un punta de maniobra, más que de potencia.
6 - A este equipo le vendría bien que llegaran los jugadores que fueron inscriptos, porque cuando necesita abrir los partidos le falta fútbol
7 - En los corners o tiros libres desde los costados habría que jugar a dos toques. Con los envíos directos en el 99% de los casos cabecean los rivales.

Aporten sus opiniones.

Agrego acá el equipo que pondría contra Tigre para no abrir otro tema:
Barovero; Mercado, Maidana, G. Pirez, Ramiro FM; Sánchez, Ponzio, Rojas, Lanzini; Gabriel FM y Trezeguet.
Banco: Chichizola, Abecasis, Bottinelli, Cirigliano, Aguirre, Villalva, Luna.

esas son todas conclusiones obvias, excepto para una sola persona…

8 - Sanchez no tiene que jugar más.

Hay que jugar si o si 4-3-1-2, lo ideal sería línea de 3 pero con este DT sinceramente no tengo esperanzas de nada.
Ese doble cinco espantoso espero que lo desarmen, NO SIRVE!!

------------------Barovero------------------
----Maidana------Bottinelli--------Ramiro-----
–Sanchez--------Ponzio-------------Rojas—
-----------Lanzini-------Cazares-------------
------------Funes Mori–Trezeguet-----------

Como me gustaria un tecnico con huevos que vaya al frente.

ES EL MISMO DESPELOTE DE SIEMPRE CON LA DIFERENCIA QUE HOY EL ARBITRO NO LE DIO ESE PENAL A ESTUDIANTES , SI NOS HACEN ESE GOL CHAUUUUUUUUU

Esta no comparto para nada. Todo el campeonato pasado tirando corners corto y siempre para el orto salian las jugadas.

Me retrotraigo al partido contra Almirante.

Para mi Funes Mori es un JUGADORAZO para hacer lo que hizo ese dia y lo que hizo hoy: ganar por potencia o en velocidad… definiendo deja muchisimas dudas.

Me empiezan a venir un monton de partidos donde el tipo hace bien parte de las jugadas, pero las termina desastrozamente.

Tal vez su rol sea ganar por potencia y dps asistir.

Con respecto a tus planteos, son obvios para todo el mundo menos para Almeyda.

Agrego: Mercado NO ES mas que Abecasis

Me parece que no me interpretaste bien. No puse que haya que tirar los corners cortos - eso sería jugarlos a primer palo o bajos -, sino que habría que sacarlos con un pase y que el receptor tire el centro para tomar a la defensa en movimiento y que no esperen tan tranquilos y posicionados. Ya que perdemos en el juego aéreo tal vez habría que intentar ganar por anticipo.

Me encantaria un 4-3-1-2 con Lanzini de enganche. Me encantaria

  1. En la defensa contraria tiene que estar alayes

Debería jugar algo parecido a un 4 2 3 1 o 4 4 1 1, como quieran llamarlo.
Rojas por Rogelio, Lanzini por adentro. Ponzio y Cirigliano son la obligación de entrar por adentro, pueden tapar más huecos que los volantes, que así pueden adelantarse.

bueno…mas tranquilo para el análisis…primero como dije en otro hilo…funcionaron lo de las carambolas también en este partido…bien Funes Mori seguí así que te la atajen primero y que te la dejen justo en el rebote…después las demás mandalas a la tribuna o no se las des mas al Treze…vos estate atento a las carambolas y listo.
Barobero…señor arquero…lo digo en versito y todo…sacó pelotas importantes y encima con oficio y mucha cancha… indiscutiblemente debe ser el arquero de River, el que le hacía falta desde hace tiempo.
El treze se disfrazó de enganche con el pase a Funes Mori en el gol, ya que el pibe Lanzini se fue de vacaciones…
La trasera…bueno…como todos los demás del medio campo…si se levantan bien…le pintan la cara hasta a el barsa…pero bueno no quiero ser tan Domenechista.
Bien River hoy en líneas generales…creo que hoy SÏ, aprovechó su suerte…poque si le sancionaban el penal a los de Estudiantes…sonábamos…en fín, hoy “grité los goles prudentemente”…jeje :lol:

4-3-1-2, basta del 4-4-2 bastaaa… almeyda hijo de puta

Si viene Mora, lo saco a FM sin dudarlo.

9.- Ojala que los referis sigan sin cobrarle penales evidentes a los contrarios

Es tan nula la creación de juego que Trezeguet tiene que meter los pases gol y tiene que encargarse de hacer circular la pelota. Quien diría un Pivot…
Que asco de equipo.

No se si estamos para arriesgar, quizas mas adelante, cuando consigamos un colchon de puntos importantes… por eso pararia un equipo teniendo las precauciones en la defenza sobre todo…

-------------Barovero--------------
Mercado—Maidana–Botinelli—Funes
---------------Ponzio---------------
Sanchez------------------------Rojas
--------------Lanzini-----------------
-------Luna----------Trezeguet------

Jugamos horrible. Tan como contra Belgrano, con la diferencia de que atajó un arquero para nosotros hoy.
Me da bronca que ahora Almeyda diga que jugamos bien y que Funes Mori se crea Labruna, cuando es un muerto que definio como el culo y tuvo la suerte que le quedo el rebote.