Elogios exagerados ?

Y erro un pase pavisimo al final del partido contra Independiente en una contra con superioridad numerica. Ahi perdimos la punta. Y se lo comieron en la bombomierda. Etc, etc, etc.

Fueron tres pases gol, contra el globo a Buonanotte, contra colón a Villagra y contra Olimpo de nuevo a Buonanotte.
El pase contra el globo no estoy seguro, pero creo que los 3 tienen la rareza que los dió con la zurda.

No debería darte asco que alguien opine diferente a vos. Yo no lo dije, pero creo que el % de Ortega no anda muy lejos.

Jajajajaja sí, si … ta bien, flaco, y como termino el torneo de playstation que estabas jugando ? Ganaste al menos ?

Hace mucho que no juego a la playstation.
Igual si jugaria no lo pondria a Ortega de titular asi que no pasaria nada de lo que paso en la vida real:mrgreen:

Contra el Globo mas que pase gol fue una buena apilada de rivales y creo que fue con la derecha. Contra Colon si fue habilitacion y de zurda. Y contra Olimpo tambien de zurda.

Si se le critica a ortega errar un pase en el cilindro y haber jugado mal en la bombonera…el resto del plantel y el cholo ya se deben estar pegando un corchazo en las bolas.

Es la idiosincracia del Argentino…

Se lo puede alabar por boludeces pero no criticarlo? Buu…aburrido.

[quote=“Millonario80, post:2, topic:56231”]

Tiro una idea, o duda, o certeza, no sé, que me anda dando vueltas en la cabeza hace rato …

Lo que me intriga es … Buonanotte tiene un buen campeonato, y esta lleno de post del tipo “no nos vamos a olvidar nunca de vos, genio” … “sos un crack”

Simeone gana un torneo y “quedate a vivir en river, cholito, sos un genio” … “es el fersuson de latinoamerica”

Carrizo ataja todo un torneo y “es el mejor arquero de la historia de River, y sin dudas el titular de la seleccion”

Ahumada corre 3 partidos y “es el mejor 5 de la argentina, un genio” …

Sin desmerecer los meritos de cada uno … no es un poco demasiado ?

Porque el dia (ojala llegue pronto!) que tengamos a algun jugador o DT grosso en serio, ponele un Bianchi, o un Guillermo Barros Schelotto, Palermo, que nos hagan ganar 3 libertadores y 2 intercontientales, sudamericanas, campeonatos, superclasicos … que vamos a hacer ? Nos vamos a tatuar todos sus nombres ? Ponerle su nombre al estadio ?

Porque no nos van a quedar elogios disponibles … los estamos regalando a lo pavote … taaan necesitados de idolos estamos que necesitamos elevar a la categoria de genio a cualquiera que haga las cosas minimamente bien
HACETE DE BOCA Y LISTO

Muchos hinchas del River actual cambiaron el caviar por el mondongo desde que Aguilar es el chef,:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Epa, tranquilo… :lol:

Vos estas convencido y nadie te va a sacar de la cabeza que cualquier critica a ORtega es infundada por un odio que viene por una cuestion personal o cultural… hablas de la oligarquia a la que le desagrada el idolo cabeza, etc… y no tiene nada que ver. A mi simplemente ya no me cierra como jugador profesional. Tendra talento, sera hincha de River, todo bien, pero para mi, se SUPER RECONTRA EXAGERA cuando se habla del nivel futbolistico del chabon, y me parece que esta para el retiro… y aunque cambie la cumbia por king crimson y se tiña de rubio y hable bonito voy a pensar lo mismo, y creo que los demas antiorteguistas piensan mas o menos igual que yo. Cada buena que el tipo hace es resaltada hasta el maximo, y cada vez que manca se buscan mil justificativos y/o comparaciones o suposiciones o se recurre a su inmaculada condicion del “ULTIMO” idolo para defenderlo

Mira, uno de mis idolos de siempre es PAtoruzu Alzamendi, un negro feo, de muy pocos recursos dialecticos y votante del Frente Amplio (no se si sigue existiendo, pero era el partido zurdo de Uruguay) El tipo metio el gol mas importante de la historia de River, fue super padre de voka, fue campeon de todo y un muy buen delantero y sin embargo por alguna razon nunca le edificaron ningun tipo de idolatria. Pero yo lo voy a tener siempre en mi equipo ideal de River de todos los tiempos… y me importa un carajo que musica escucha, si chupa o habla comiendose las eses

Yo digo que Ernesto Che Ortega tuvo la misma responsabilidad que muchos otros jugadores y definitivamente MENOS responsabilidad que el Tecnico. Es mi opinion te guste o no. Si fuera tan determinante lo hubiera sacado campeon a su “padre” futbolistico en el anterior año y medio que estuvo con el

Ah, y en el mas recordado de los campeonatos perdidos con Huracan estaba en el plantel un tal Ortega, si mal lo recuerdo :twisted: pero no dirigia Simeone :wink:

Un ejemplo mas de como se endiosa al Burro es esa muletilla que dice que le sobra personalidad para jugar los clasicos. Esto basado en dos excelentes super de hace 14 años y el clasico del año pasado. Pero la realidad es que ORtega es hijo de voka por 2 partidos y su personalidad ganadora a 4 dias del duelo con San Lorenzo, no aparecio en la Bombonera. ¿Por que tenemos que pensar que iba a aparecer, copitas de fernet y cabaret en el plantel mediante, 4 dias despues ?

Ademas, el hecho de que los partidos del final fueran trascendentales no quita que el San Lorenzo de Dalessandro fuera un equipo mucho mas jodido que el Olimpo de Barrado… ni que el Velez entonces puntero invicto de local fuera mas dificil que el Colon que a gatas zafo del descenso. No es desmerecer a ningun equipo. Es la verdad.

Y por ultimo vale la pena recordar que en el partido de ida con el cuervo Ortega ENTRO precisamente para tener la pelota y fue un fracaso y terminamos perdiendo

Alabar por boludeses?? te parece poco que haya gando una libertadores? la segunda en la historia de River Plate?? que haya roto tantos ortos cuando era pibe? y algunos otros fue grande?? nose a mi pero no me parecen boludeses.

Volves a desvirtuarla jaja. Creo haber aclarado varias veces que admiro al Ortega de los dos ciclos anteriores. Al que yo discuto es al de los ultimos 2 años. En fin…

Otros elogios exagerados me parecen los que son para los pibes de inferiores, como ser “Alejandro Retta Gutierrez(?), ese pibe tiene que ser el 2 de River, tiene 9 años, y la rompe en la escuelita” esa afirmación acerca del talento de un jugador que ni asoma a la primera y es una real incognita, tengamos en cuenta que el “hachita” Ludueña en reserva le ahcía goles a Boca…

todos exageran pero todo empeiza por el periodismo qe exagera lo qe les comviene y nosotros los seguimos

TIENEN rAZON

Si te gustan tanto Bianchi ,Barros Schelotto y Palermo por que no te vas un poco al foro de bosta juniors?

No dije que no se le pueda criticar,
pero si a el se le critica eso
mamita la critica q sufririan los otros muchachos

Bianchi un Groso??? Me imagino como puede llegar a jugar River con Bianchi y nosotros los hinchas putiando. Si nos volviamos locos con Abreu te imaginas un tronco como él un monton de picapiedras en el medio y meta pelotazos al grandote que lindo va a jugar River