Elogios exagerados ?

Tiro una idea, o duda, o certeza, no sé, que me anda dando vueltas en la cabeza hace rato …

Lo que me intriga es … Buonanotte tiene un buen campeonato, y esta lleno de post del tipo “no nos vamos a olvidar nunca de vos, genio” … “sos un crack”

Simeone gana un torneo y “quedate a vivir en river, cholito, sos un genio” … “es el fersuson de latinoamerica”

Carrizo ataja todo un torneo y “es el mejor arquero de la historia de River, y sin dudas el titular de la seleccion”

Ahumada corre 3 partidos y “es el mejor 5 de la argentina, un genio” …

Sin desmerecer los meritos de cada uno … no es un poco demasiado ?

Porque el dia (ojala llegue pronto!) que tengamos a algun jugador o DT grosso en serio, ponele un Bianchi, o un Guillermo Barros Schelotto, Palermo, que nos hagan ganar 3 libertadores y 2 intercontientales, sudamericanas, campeonatos, superclasicos … que vamos a hacer ? Nos vamos a tatuar todos sus nombres ? Ponerle su nombre al estadio ?

Porque no nos van a quedar elogios disponibles … los estamos regalando a lo pavote … taaan necesitados de idolos estamos que necesitamos elevar a la categoria de genio a cualquiera que haga las cosas minimamente bien ?

Tiro una idea, o duda, o certeza, no sé, que me anda dando vueltas en la cabeza hace rato …

Lo que me intriga es … Buonanotte tiene un buen campeonato, y esta lleno de post del tipo “no nos vamos a olvidar nunca de vos, genio” … “sos un crack”

Simeone gana un torneo y “quedate a vivir en river, cholito, sos un genio” … “es el fersuson de latinoamerica”

Carrizo ataja todo un torneo y “es el mejor arquero de la historia de River, y sin dudas el titular de la seleccion”

Ahumada corre 3 partidos y “es el mejor 5 de la argentina, un genio” …

Sin desmerecer los meritos de cada uno … no es un poco demasiado ?

Porque el dia (ojala llegue pronto!) que tengamos a algun jugador o DT grosso en serio, ponele un Bianchi, o un Guillermo Barros Schelotto, Palermo, que nos hagan ganar 3 libertadores y 2 intercontientales, sudamericanas, campeonatos, superclasicos … que vamos a hacer ? Nos vamos a tatuar todos sus nombres ? Ponerle su nombre al estadio ?

Porque no nos van a quedar elogios disponibles … los estamos regalando a lo pavote … taaan necesitados de idolos estamos que necesitamos elevar a la categoria de genio a cualquiera que haga las cosas minimamente bien ?

Y bue, Ortega hizo dos pases gol en todo el campeonato y muchos dicen que fue la figura sin jugar en la mitad del mismo. Todos exageran.

Totalmente de acuerdo…

Te doy un ejemplo mas que te falto:

Ortega tira dos asistencias y es “Gracias Burrito por darnos el campeonato… quedate a jugar en River hasta los 100 años porque SOS River…”

:wink:

PD: La dejaste servida en bandeja… :lol:

hay que entender tambien el contexto en que se hacen los elogios… no hay que olvidarse que River viene de fracaso en fracaso y recién vió la luz despues de 4 años, es lógico que, sobre todo los mas chicos, se muestren “muy” agradecidos con los artifices del campeonato… que se yo, recuerdo cuando salimos campeones en el metro 89/90 con el mencho como máxima figura, para mi tenía que ir al Milan en ese momento y Pasarella podia dirigir simultaneamente la seleccion y el Inter… pero bueno, despues las cosas se van acomodando con el tiempo y los jugadores y/o técnicos van tomando su real dimension.

y entonces los bosteross…qe viven exagerando sobre sus jugadores…yo creo que es normal en el caso mio para mi no me parece qe carrizo sea el mejor arquero de la historia de RIVER pero si me parece que hoy se merece la titularidad en la seleccion eso no creeo qe sea exageracion

Jajajajajaajaj tenes razon … es cuestion de esperar que pase el tiempo solamente entonces, y ver quien queda en la gloriosa historia de River y quien queda en el olvido como una estrella fugaz … me pregunto que lugar le correspondera a Ortega, y que lugar a Ahumada y Simeone … :slight_smile:

Exagerando ? Pero si ganaron todo por 10 años … :confused:

Pero eso es ver la realidad, no exagerar …

si no hubiesen estado esos pases probablemente todavía estamos sumando años sin títulos

Hay algún arquero mejor que Carrizo??? Buonanotte no es un fenómeno acaso???

YO creo que la gente está agradecida por el título y la forma de manifestarse a veces es esa…

No creo que esté mal… estábamos necesitados de triunfo y seguramente pro eso fue…

Todos los clubes del mundo idolatran gente igualmente que probablemente no se lo merezca…

Saludos
diegocapo

No crei que iban a ser tan predecibles, esperaba respuestas mas rebuscadas :stuck_out_tongue:

Igual no me dieron su opinion sobre el punto importante … son exagerados o no los elogios ?

Alguna vez en voka en un pasado no tan lejano tambien idolatraban a muerte a una camada de fracasados mucho peor que esta de River:

Giunta, Latorre, Alfil Graciani, Navarro Montoya, Marcico, Manteca Martinez, Rinaldi, Melgar, Hrabina, Pasucci, MacAllister, etc, etc… algunos a gatas ganaron un torneito local arreglando el ultimo partido con San Martin de Tucuman…

Y sin embargo eran grandes idolos, los bosteros colgaban sus posters en sus cuartos, los perseguian para pedirles autografos, iban a sus casamientos y salian en los programas de radio y TV como grandes idolos…

Yo por eso creo que en si el buscar idolos es algo que no me va… Banco al que me parezca que hace las cosas bien MIENTRAS ESTE… y despues chau…

Exacto, es que a eso es lo que voy … no quiero parecerme a Boca, idolatrando a McAllister, o a Racing, haciendole estatuas a Merlo … por eso me molestan los detalles como Simeone en la firma, lo que hablabamos el otro dia …se entiende ?

Ni hablar, pero el burrito por lo que hizo hace mas de una decada, no por lo que le aportó despues de que volvió en el 2006…

Para mi Ortega fue el jugador mas desequilibrante de River de los últimos 20 años, Francescoli incluído… y mirá que 20 años en una historia de 80 (que es lo que tiene el futbol profesional en la Argentina) no es para nada poca cosa.

Leiste mi primera frase ??

Dar respuestas rebuscadas no es digno del buen intelectualoide. Por el contrario, ser claro y conciso siempre es la mejor manera de dejar una opinion en claro… :cool:

Gran parte del éxito que tuvo la mierda en los últimos años es justamente por la hinchazón de los jugadores pedorros por parte de su gente y la prensa, no veo mal que agrandemos a los nuestros. “Soy bello” Banega y “falopa” Gago fueron un claro ejemplo. Ahora resulta que Monzón es Maldini y Chávez es el nuevo Messi.

Si nos alaban se enojan porque exageran, si nos pegan, los diarios son todos bosteros,si no hablan de river, nos ignoran, ¿hay algo que nos cae bien?..

La leí, pero no me quedó claro si era de acuerdo conmigo, o con Juampi, por eso preguntaba.

Los intelectuales ya no son lo que eran … antes se empeñaban en utilizar palabras que el vulgo desconozca para aparentar cultura aunque sea … que tiempos aquellos …

O sea que Boca gano todo lo que gano porque se elogiaron desmedidamente a sus jugadores ? Entonces demosle para adelante!!!

Gerlo !! El Franco Baresi del siglo XXI!!!

Lo digo porque después nos calentamos cuando se vende al rasta, Pipita, etc, en 2 con 50. Por favor, nombrame un 10 que haya andado mejor que el enano en el torneo, un 5 mejor que Ahumada, marcadores mejores que Ferrari y Villagra y después te doy la derecha.