Elogios exagerados ?

A mi me parece perfecto que cada uno ponga en su firma a quien quiera… Hay gente que tiene avatares de los Borrachos del Tablon, por ejemplo… y que ganaron ?? Pero bueno, es cuestion de cada uno…

Yo hasta hace un tiempo tenia de firma la formacion de River en Tokio de la Intercontinental 86. (hasta hoy la hora mas gloriosa de River) Sin embargo, salvo el Beto, ninguno de esos jugadores recibe ni un centesimo de la veneracion que se tiene en este foro por Ortega y muchos otros.

Apoyar al tecnico actual desde una firma si te parece que esta haciendo las cosas bien me parece perfecto… Distinto seria que esas firmas continuen alli una vez que el actual tecnico se vaya habiendo ganado solamente este clausura… De la misma forma, hubo gente que puso insultos al actual DT en su firma, lo cual tambien deberia ser aceptado… para eso es un foro

El tema es que vos solamente queres ver firmas y avatares de Ortega y tu odio hacia el Cholo hace que te de por las bolas ver su foto cada dos por tres en tu monitor, jajaja…

Por eso no debes confundir intelectuales con intelectualoides… :wink:

de todas maneras tampoco hay que perder de vista que este campeonato se vió bastante facilitado porque dos equipos que a priori tenían para estar en la pelea, como el cuervo y la bosta, estuvieron unas cuantas semanas mas en la Libertadores que nosotros y eso resultó una ventaja que al final terminó siendo decisiva… evidentemente hubo bastante mérito del técnico y los jugadores en el logro conseguido, pero tampoco hay que perder completamente de vista el contexto en el cual se consiguió.

Es que si los vendemos regalados es porque no somos capaces de aguantarlos en el plantel un par de años para darles tiempo a que ganan algo, como hace boca … andan bien uno o dos torneos y listo, se hacen plata.

No creo que haya habido un 10 mejor que buonanotte, pero una cosa es decir que fue uno de los mejores del torneo, en eso estoy de acuerdo, otra es ya tildarlo de “genio” “crack” y cosas por el estilo … cuando repita eso en un par de campeonatos, un par de clasicos, y en algun torneo internacional, ahi te la acepto …

te falto el chileno que no hizo un carajo y la mayoria lo pinta como un crack

Yo lo acepto, pero tambien tengo derecho a decir que me molesta o me parece exagerado … igual no lo odio al Cholo, simplemente me parece que se lo sobrevalua. Si no estuvieran esas firmas o elogios exagerados, seguramente estaria defendiendo al cholo … es como una reaccion opuesta a lo que me rompe las p.

Puede ser, voy a tener que poner deshabilitar firmas, asi no veo mas esa cara de gorila …

PD: hace poco hice eso con la firma de alguien … no me acuerdo quien era … uno que tenia en la firma una foto, que encima era de 20 x 10 masomenos, en una pileta, en posicion de gimnasta mostrando los tubos … cada vez q entraba al foro parecia q estaba navegando en una pagina de strippers gay … tuve que deshabilitarla jaja … alguien mas hizo lo mismo ? :smiley:

Pero vos tenes que entender que la mayoria de los que ponen esas cosas son pibes (sin desmerecer)

Para mi, Kuyumchouglu o Salaberry eran cracks cuando salieron y yo era pibe (vos posiblemente ni siquiera oiste hablar de ellos)

Uno termino jugando en Chaco For Ever (sin desmerecer tampoco al cuadro de uno de los moderadores, ja) y el otro ni idea donde termino…

La vision que uno tiene a los 10 no es la misma que a los 18, o a los 27…

Nadie habló de hacerle un monumento al Cholo pero sí de reconocerlo como corresponde, por lo que hizo con los mismos jugadores que antes no ganaban una garompa. Y volviendo al inicio del thread, opino que Buonanotte y Carrizo fueron los más fundamentales en este torneo, cualquiera de los 2 que no hubiera estado pienso que peleábamos por el 2º lugar.

Jajaja… la de metal_militia… (alias Juanchi 25x5cm o algo asi)

Un personaje… aunque se lo ve mas seguido por Tribuna o General que en Campo de Juego…

tenes razon…pero carrizo no atajo todo un torneo bien nada mas eh…

supuestamente estos dos con Hugo Maradona y Fernando Redondo iban a ser LAS figuras de la seleccion argentina de los 90 (habían ganado el sudamericano sub 16 en el año 85 u 86 si mal no recuerdo)… solo Redondo llegó a confirmar el nivel que mostró cuando eran pibes.

Jajajaja ese! Todo bien … pero era desagradable …

Lo de Buonanotte, no entiendo que es lo que queres negar. Por que es joven, nos hizo ganar un campeonato, y es de River. Tan mal esta que le pidamos que se quede?.

Lo de Simeone, es particular. Por que se gano el afecto del hincha, de manera no Demagoga…Hizo siempre lo que seguian sus convicciones, y asi gano un campeonato en solo 6 meses, cosas que otros idolos no pudieron hacer en 4 años. Por eso, el afecto tan grande que se gano, y de hecho se merece.

Lo de Carrizo, tampoco no lo veo tan mal…Nunca vi que alguien haya dicho, el mejor arquero de River, pero pedirlo para la Seleccion, ante el flojo momento de los otros…No lo veo tan mal eh.

Lo de Ahumada, es un caso masomeno’ similar al de Simeone. Llegaba como uno de los perdedores de las epocas pasadas, y con las declaraciones, y todo los quilombos que hubo, se le hizo cuesta arriba todo…pero en base a huevos, y sacrificio la remo…Y si negas, a un jugador con las capacidades de Ahumada, tenes un problema serio…

Y si, el dia que lleguen los verdaderos idolos, se les va a agradecer, y poner en el exclusivo hall de los Enzo’s. los Labrunas, los Alonsos…

sisi la verdad q esa foto da mas para postearla en un flog q ponerla en la firma en un foro casi lleno de hombres

y con respecto al tema, para mi carrizo tiene q ser titular en la seleccion porq lo viene demostrando hace varios campeonatos (igual lo odio al soberbio)
buonanotte sin exagerar fue el mejor jugador del torneo, no se si es crack pero pinta para serlo…
ortega es idolo no por los dos pases q metio este torneo sino por toda la magia q dio en los años q estuvo jugando como solo el sabe…
y bue al cholo lo banco pero no por eso digo q es el mejor ni lo pienso poner en mi firma
ahh me olvidaba de ahumada, es un gran jugador y un gran pelotudo, pero no lo voy a recordar mas q por sus idioteces, y no creo q haya sido fundamental en el campeonato

A diferencia que Ortega es idolo, Carrizo es un vendido, Ahumada un bostero, el cholo un simple tecnico y buenanotte un jugador recien salido.

Si bien Ortega no nos dio el titulo el solo, aparecio en los ultimos 2 partidos, quieras o no, dio dos pases que ninguno de los que juega en River ahora puede darlos y pudimos sacar diferencia en dos partidos que si no lo abriamos en ese momento todos nos matabamos y estariamos puteando a cuan jugador se nos pase en frente.

Y el que diga que si eso ubiera pasado tendria una foto del Cholo de firma diciendole “gracias cholo kerido!” es una hipocrita.

Obviamente que no me comparo con los mierderos, que idolatraron a Cascini y Donnet por lo de Japón, realmente impresentable, y respecto a lo que decís que los aguantan 2 años, ellos también venden rápido, lo que pasa que no se nota tanto porque ganaron cosas. Hoy el fútbol cambió y la gente tiene la necesidad de idolatrar a jugadores por 6 meses ó a lo sumo 1 año cuando antes los ídolos de verdad los veías 10, 15 años ó más como el caso de Bochini en Indesingente.

Para evitar este tipo de repsuestas puse lo de “sin desmerecerlos” … no estoy negando ni a Buonanotte ni Ahumada ni a Carrizo ni a Simeone … y lo que decis en este poste de todos ellos, es razonable … me parece bien querer que no se vaya Buonanotte, o decir que Ahumada en base a huevos la remó, etc … me parecen muy exagerados otro tipo de elogios desmesurados.

Igual puede ser que sea como dice riversito, que tenga que ver la edad … yo a los 18 pensaba que la renga era la mejor banda del universo …

Mmm pero fijate Palermo, Guillermo, Ibarra, Riquelme, Battaglia, Abbondanzieri … mas alla de idas y venidas … cuantos años jugaron en boca en total ?

coincido con vos…y me parece que el que mas infla las cosas es el periodismo y despues lo infla mucho mucho con total de sacar mas notas…
fijate en la hinchada y el perdiodismo boca inflo a banega que se fue a jugar al valencia y el descenso a europa, a pochi chavez jaja que jugaba en el atlas, infla a pecho de riquilme para que lo lleven a la seleccion y asi nos va ir para el ojete, inflo a monzon que algunos decian el proximo 3 del mundial ahyyy diiosssss, y ese noir que solo hizo un gol y pusieron nace una nueva estrella en boca jajajajajajaja
y con los otros quipos pasa lo mismo…en el rojo jugo unos partidos ese que le dicen pato y ya calificaban de crack…
en river pasa lo mismo tanto con el periodismo y la hinchada…a beluschi lo puteaban y en otros partidos como con velez el dia del 5 a 0 lo idolatraban

jajajajajaa :smiley: