Elogios exagerados ?

De que tampoco da para pensar asi. Yo tengo 17 años, y hasta donde creo yo, tengo una mirada objetiva, y no ando idolatrando a Belluschi, o esta ultima camada de jugadores medio pelos que no nos dio ni 1/4 de lo que nos dieron los gloriosos equipos de Vieira, o Ramon. Yo te pongo el ejemplo, que al Cholo, lo banco a morir…Pero NUNCA, NUNCA lo voy a comparar con Vieira, o Ramon…Se entiende?.

nunca digas nunca, imaginate si nos saca campeones de la sudamericana y el año q viene se qeda y gana la libertadores, y encima salimos tricampeones del torneo local ?
me fui un poco al carajo no ?? jaja esto si q es exagerar :stuck_out_tongue:

yo veo mucha envidia a los parlantes en este post

Envidia contra quien ?

¿Que tiene que ver que sea idolo a que sea o no la figura del campeonato? No mezclemos las cosas, se esta debatiendo de exageraciones, no de quien es mas o menos idolo.

Como te dije en otro post, para citar solamente dos casos. Si para vos la realidad indica que Ortega fue figura del campeonato en vez de Buonanotte o Carrizo por ej, no se si estamos viendo el mismo futbol.
Tu idolatria te hace exagerar.

es lo que hace riquelme en boca y es el mayor idolo.

Coincido que exageramos pero creo que es en parte por los tiempos que vivimos en el fútbol en el que los jugadores no duran nada y es como que los queremos aprovechar y sacarles todo el jugo rápido. Por eso creo que ídolos en serio eran los de antes que jugaban bien durante años. Mis ídolos más por como juegan (nadie puede jugar siempre bien) pasa por el amor y la entrega que le dan a la camiseta de River. Eso es algo que nunca puede cambiar. Como decis vos bien, Ortega dio 2 pases gol en el campeonato, no nos ganó el campeonato pero sé que ama a River.

Emmm nunca dije que Ortega fue figura del campeonato, sino que supo estar en el momento exacto en el cual River mas lo necesitaba.

Lo que te digo con respecto al tema de la idolatria, es que siempre se va a magnificar su actuacion cuando se lleva ese cartel, asi como tmb se lo magnifica terriblemente cuando falta a un entrenamiento o sale de fiesta alguna noche.

O a caso Ortega debe ser el unico jugador Argentino que sale de noche?

Pero en fin ese no es el tema del topic.

Como ya dije si se magnifican las cosas, eso fue siempre, lo unico que digo es que salimos campeon luego de 4 años sin nada, entonces mas se va a agrandar todo.

pasa q lamentablemente ‘ellos’ hicieron todo bien en estos años.
tienen coerencia desde el presidente hasta el q abre la puerta del museo, impecable…

no es cierto q vendan a mejor precio pq algun periodista agrande. ellos tienen un equipo con fisonomía, sale uno entra otro, sale Schelorto entra Palacio, y no dura 6 meses. Lo dejan 3 años y gana 2 camp 1 libert… etc genera mistica, q desp contajia al resto.
mientras sacan a un Monzon y no se dejan g@rch@r por el 1º tipo q viene a comprarlo
y si se lo llevan: piden una huevada. si la pones, ok, si nó OK queda aka.

pero nosotros estamos comprando alg jug para ver en cuanto lo podremos revender en 6m, 1 año. Por qué? pq tenemos q dibujar el balance para q dé positivo (ej de esto hay miles, hubo uno creo q el año pasado q se lo vendió en agosto, pero lo registraron ‘para atrás’ como si hubiera sido vendido el ultimo día de junio (cuando cerraba el balance)

y así año a año, debemos vender y nunca podemos tener un equipo armado y consolidado. es una verguenza

esto es todo gracias a nuestra dirigencia… de a poco nos fuimos acostumbrando a esto!!!

Coincido bastante con lo que decis, en mi opinion, la prensa deportiva, en el afan de vender infla mucho cualquier buena actuacion, y el hincha lo compra (especialmente los mas chicos que quizas no tuvieron la suerte de ver grandes equipos de River). Lo que no comparto es que hay una evidencia en el futbol mundial y es que el futbol esta cada vez mas parejo, entonces, por ej. el campeonato de Buonanotte lo valoro un monton porque no solo te hizo ganar (Bianchi, squeloto) sino que jugo el futbol que nos gusta a los hinchas de River. Ojala salgamos campeones de america y del mundo repetidas veces como los primos, pero no me da lo mismo la forma y puedo festejar mucho mas un apertura como el de 1996 que fue un festival de futbol que una copa ganada en varias instancias por penales.(miremos los goles de TyC cuantos son de River y cuantos de Boca y es la mejor decada de su historia)

Es cierto, como dijeron por ahí, a Ortega por meter dos pases de habilitación lo querían postular como figura del equipo… Totalmente exagerados.

respondo esto… aclaro primero que desde que veo futbol (los 8 años) despues del enzo, ortega es el jugador que mas alegrias me dio… esto no me innhabilita para decirte que desde mi punto de vista estas equivocado…
carrizo vendido?? y ortega? es el mismo que se fue a europa, volvio y se fue a turquia???sí, turquia… luego paso por nulls y los mejores partidos que jugaba era contra river y se canso de hacernos goles y reirse mientras nos vacunaba??..de todas formas no tengo dudas que ortega es de river, pero primero que nada es un “profesional” y jugaba donde podia y le pagaban…
por ultimo ahumada es hincha de river… se fue a la mierda con las declaraciones y dudo que tenga vuelta atras (facilmente), basta de decir que es bostero… acaso eran bosteros los hinchas de river que querian parecerse a boca’?..

DALE CHE, SIGAN ABRIENDO ESTOS POST PARA QUE LOS BOSTEROS SE SIGAN RIENDO LA CONCHA DE SU MADRE. SIEMPRE LO MISMO PASA, ESTOY RE PODRIDO.
GANAMOS EL CAMPEONATO Y NOS GASTAN POR LOS 4 PELOTUDOS QUE TIRARON MAIZ, NOS GASTAN POR LO DE AHUMADA, Y VOS CAPO ABRIS ESTE POST.

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS POR DIOS.

Yo no se si fue tan exagerado lo de ortega, o por lo menos me parece menos que los demas.
A ojos del mundo quedo como que los demas jugadores no pudieron sin el en la cancha, ganarle a sanlorenzo (con el partido ya 2-0 y 2 hombres de mas), ganarle a gimnasia(siendo de lo peor peor del torneo), ganarle a huracan, todos en el monumental.
De ahi viene que haya sobresalido su figura en solo 5 partidos.

Coincido estamos todos en un estado de exageracion zarpado.

Igual si yo fuera de Racing a Merlo no le hago una estatua, le hago 10 jajajaja.

Saludos!

Es que literalmente fue así, Ortega apareció en los momentos clave. Si Simeone no cedía en su capricho y no lo ponía a Ortega cuando se le hundía al barco para que le salve las papas, hoy quien te dice Simeone no estaba en el banco, y River era un kilombo terrible.

Y agradecé que Boca no ganó la Copa, si no ni la madre de Simeone se acordaba de este torneo.

Coincido la mayoria.

[quote=“ELPIBE, post:52, topic:56231”]

vos te pensas q schelotto y palermo ganaron todo eso porq los dirigentes de la bosta son serios y porq no les importaba la guita y jugaron muchos años aca por amor a la camiseta ??
se qedaron muchos años porq no los qerian ni en QATAR ni en EEUU ni en ESLOVENIA
porq son un asco, el genio aca fue Bianchi q le dijo a scheloto q se canse de tirarle centros al tronco q estaba en el area q de vez en cuando agarraba alguno y te clavaba, y despues entrenaban penales los 5 dias de la semana y rezaban tener orto en los partidos y q no los claven, tan simple como eso
prefiero q mi eqipo juegue bien y salga campeon de la libertadores cada 10 años