Elogios exagerados ?

si pero esos jugadores no son lo qe dicen date cuanta cuando palermo hasta tristeleme lo rajaron feo de europa el ultimo caso fue banega …ni hablar en la seleccion

Naaaaaahhh… River ya era puntero aun estando en carrera en la Copa. Y voka termino quedando a 4 puntos durante el lapso de partidos que Ortega estuvo ausente por su lesion/recaida…, perdon, digo, por el “capricho” de Simeone :roll: Despues, entro Ortega en el superclasico y los bosteros quedaron a un punto :confused:. Contra Estudiantes que habia tenido copa esa misma semana pusieron a los titulares y perdieron por lo que de vuelta quedaron a cuatro. Hay que ver si remontaban esa ventaja poniendo siempre a los tituares en lo que quedaba a partir de alli. Es incomprobable.

Digo yo, Carrizo no aparecio en momentos clave ? Buonanotte no aparecio en momentos clave ?? Hasta Falcao aparecio en momentos clave… cada punto vale lo mismo. Si el equipo hubiese hecho agua a mitad de campeonato cuando Ortega andaba ausente nunca hubiera habido partido clave contra el descendido Olimpo o el peligroso Huracan.

De la misma forma que en la ida contra el cuervo, Ortega entro con el equipo empatando y se fue con el equipo en derrota. Es imposible argumentar que con ORtega en la cancha en el partido de vuelta (y con las vueltas en la cabeza que tenia Ortega) la historia hubiese sido distinta… sobre todo teniendo en cuenta que el deficit en ese partido, al igual que en el unico partido que River perdio sin Ortega en el semestre alla en Mexico, fue la DEFENSA.

esta bien ai q elogiar lo q tnemos!ai q agrandar a los jugadores,i q acerles saber q son los mejores,asi rinden mas en la cancha!

Excelente, el amor excesivo por Ortega ha llevado a que alguien que plantea sobre lo malo de las exageraciones sea el fiel exponente del grupo:twisted:

Difiero completamente. Partidos clave son los partidos en que el equipo estaba muerto, y tuvo que aparecer Ortega para conducirlos a un nuevo titulo, cuando a todos los demas le temblaban las piernas.

No es amor excesivo, Juampi, es simplemente reconocer objetivamente el aporte de Ortega.

Y creo que el odio excesivo por Ortega lleva a varios a exagerar queriendo desmerecer a niveles absurdos a quien sin dudas fue fundamental y si no el mejor, uno de los mejores en el campeonato.

El deficit no fue la defensa, fue la personalidad, precisamente lo que a Ortega le sobra. O te olvidas que nadie tenia la pelota y por eso se nos vino encima San Lorenzo ?

Y sabes que no cualquier punto vale lo mismo.
Y sabes lo que nos venian complicando “los descendidos” Huracan y Olimpo. Es mas, si mal no recuerdo, en esos partidos que vos ahora desmereces, perdimos dos campeonatos contra Huracan, no ?

Coincido que hubo mucho de exageración por el campeonato… si no ganábamos eran todos chorros que vinieron a robar y por ahí va… igual si no hablan de River nos quejamos, si la prensa nos pega decimos que sos todos bosteros… y ahora que nos elogian que vamos a hacer? Hay que disfrutar el campeonato sí o sí, pero igual hay que tener claro que seguramente el equipo no fue una máquina.

Lo de Ortega no es por este campeonato, y sí por lo que respresenta en River… o me decís que no es un referente e ídolo?

Saludos

Mirá, en todo caso si todos nosotros nos encontramos en la actitud de endiosar a ciertos jugadores (a los que más lo merezcan dentro de todo, obviamente, no te digo a Cabral…) tal vez se los valore como se los debería valorar, siempre y cuando una dirigencia acompañe un poco plantándose de lleno y diciendo que dichos jugadores son la joya de tal cosa, el nuevo tal otra cosa, e intransferibles, como hizo el gordo ballenato con Ortega y Buonanotte solamente. Hay tener un poco de delirios de grandeza, y eso a la larga o a la corta va a lograr ciertas cosas para el club.

Cuando se habla así de exageradamente de alguno que tocó dos pelotas, lo adjudico más que nada a que habia mucha hambre dando vueltas, muchas ganas de que pase algo. Esperemos que ahora que pasó, se vuelva a valorar especialmente solo al que rinde especialmente. Con los que se perfilan para ser figuras, exageremos che…

Hay que brindarle confianza al jugador, con aplausos, pero corear su nombre, no me parece lo indicado…

minimizar la principal importancia de ortega en la parte final del campeonato es no querer ver la realidad.

pero si vamos a entrar en el terreno de los “supuestos”, porque no suponer que hubiese pasado si Ortega no se ponía en curda 78 hs antes de uno de los partidos mas importantes del año… el no haber jugado ese partido fue una IRRESPONSABILIDAD de Ortega, no un capricho de Simeone… el cholo hizo lo que cualquier persona en su cabales hubiese hecho: dejarlo de lado. Yo creo que es un error ensalzar la irresponsabilidad y la falta de respeto hacia sus compañeros y cuerpo técnico, en detrimento de hacer lo que corresponde, que es ni mas ni menos lo que hizo Simeone. No es para nada un capricho hacer lo que se tiene que hacer.

“Parte final del campeonato”. Ahi me gusto mas, en esa si coincidimos. Pero figura de un campeonato entero no.
Buonanotte y Carrizo tuvieron mucha importancia al comienzo, en el desarrollo y en el final.

de que se exagera es verdad… pero tmb exageramos para el otro lado… a ahumada cuando lo expulsaron dos veces seguidas se tenia que ir de river que era una mierda y todo eso…

para mi el unico que merece todos los elogios es carrizo… xq desde que jugo en primera siempre lo hizo bien… y fue fundamental siempre…

Bueno, yo pienso en el bien de River, no en dilemas eticos … si lo que se tiene que hacer “moralmente” va a ser un estorbo para ganar la Copa … yo dejo de lados la etica por un momento.

Yo reconozco que, en caso de ser verdad (porque viendo como exageran todo, ya me veo que "ponerse en curda (78 !!!) horas antes es haberse tomado un par de fernet … aparte no hay resaca que dure 78 hs :smiley: ) fue una irresponsabilidad de parte de Ortega. Pero tambien creo, y por supuesto es incomprobable, que a pesar de eso, estaba en condiciones para jugar, y distinto hubiera sido el partido con alguien con personalidad adentro. Es lo que nos hacia Boca … ponia a Guillermo Barros Schelotto, y el tipo era un tipo con personalidad, la rompa o no, absorbia presion y ponia nerviosos a los rivales.

En “la parte CLAVE” del campeonato y cerramos trato ? :stuck_out_tongue:

jajaja… me mataste con lo de “dilemas éticos”… :lol:

… pero para mi es una cuestion de pragmatismo: para conseguir cosas, en cualquier ambito, yo quiero gente al 100% de sus posibilidades y es una regla inflexible, sobre todo para la “convivencia” del grupo…

Coincido.
No creo que esten mal los elogios en su debido contexto. Ya si le empezamos a cantar “negro, negro” a RIVAS es su segundo partido es una boludes…

PD: el clave del torneo fue Buonanotte (9 goles y casi todos valieron los 3 puntos), o Carrizo en su defecto (nos hizo ganar minimo 4 puntos con sus atajadas), no el muchacho de los 2 o 3 pases gol que solo nos trajo problemas…

Tal vez si sean un poco exagerados los elojios que decimos,pero de ahi a chuparles el culo a los bosteros es otra cosa…

te parece que hizo solo eso?

No, me olvidaba del 4to gol a GELP. Esas 3 cosas. Vos te acordas de otra?

Yo me acuerdo de:
-Pase-gol a Buonanotte contra Huracan
-Pase-gol a Villagra contra Colon
-Pase-gol a Buonanotte contra Olimpo
-Cuarto gol a Gimnasia
Si queres contamos el gol a America en el Monumental en el ultimo minuto, pero estamos hablando de si fue clave o no en la obtencion del titulo.
Fue importante, pero si Buonanotte esas dos las mandaba a la mierda, si Villagra en vez de picarla tiraba un centro pasado, otra era la historia… me parece una falta de respeto para Buonanotte y Carrizo, por ejemplo, decir que el titulo fue 50% de Ortega, escuchar o leer eso me dio asco hacia el que lo dijo (que ya no me acuerdo ni quien era, pero me dio bronca…)
Ah, Ortega hizo otra cosa, se erro como 500 goles contra San martin de San Juan y no dejo de hacer quilombos…:roll: