Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

David ya fue demasiado lo tuyo en este foro , ya no sos gracioso sos desagradable .

Te dedico un humilde : ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO

En esta estoy totalmente de acuerdo con vos… Muy flojo lo de deivid.

pd: venezuela es rico enserio???

Hoy se cruzarían charrúas y aztecas
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][RIGHT] [/RIGHT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2][SIZE=4][/SIZE][/SIZE][/FONT]
[LEFT]Australia, decidió en esta oportunidad incorporarse a los grupos de la eliminatoria asiática y abandonar Oceanía. De esa forma, seguramente fuese Nueva Zelanda el clasificado para jugar dicho repechaje, un fútbol prácticamente amateur y sin un solo jugador de real valía internacional.
[/LEFT]

La Fifa realizó los cambios que quiso y decidió que el quinto de Sudamérica se elimine con el cuarto de la vieja Concacaf, sin dudas una zona con conjuntos de mayor enjundia y todos con futbolistas que militan en ligas europeas.

En la actualidad, jugadas las primeras tres fechas del hexagonal final, el seleccionado ubicado en el cuarto lugar es el de México, por lo que si hoy terminasen las Eliminatorias, deberían jugar Uruguay y México por un cupo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El grupo está encabezado por Estados Unidos, un abonado a los últimos mundiales, seguido de Costa Rica y Honduras que en ese orden lo acompañarían a la justa mundialista del continente negro.

TRINIDAD Y TOBAGO: EL ANTECEDENTE

Los seleccionados más modestos de Centro y Norteamérica juegan una primera fase en régimen de ida y vuelta para luego, en una segunda llave, eliminarse con los “consagrados”. Pulida ese etapa, se conforman tres grupos de cuatro selecciones donde, después de jugar dos ruedas con choques de ida y vuelta, se clasifican los dos primeros de cada grupo para el hexagonal final.

Este régimen de disputa de la Eliminatoria en Concacaf se desarrolla por segunda vez. En la primera de ellas, los clasificados directamente al Mundial de Alemania fueron México, Estados Unidos y Costa Rica, mientras que Trinidad y Tobago fue quien disputó el repechaje con Bahréin, quinto de Asia.

México, que ganó el hexagonal final clasificatorio para Alemania, no comenzó bien el reducido rumbo a Sudáfrica 2010 y la prensa de la región, sumada a la mexicana, se mofan del desempeño del seleccionado azteca.

“Tritanic” ha sido el nombrete con el que bautizaron al conjunto dirigido por el sueco Sven Goran Eriksson, en alusión al apodo “Tri” con el que se conoce al seleccionado verde, mezclado con el “Titanic”, el famoso buque hundido.

EL PODER DE TELEVISA

Sabido es que en México el fútbol es “apuntalado” por la televisión, donde la poderosa cadena Televisa es partícipe en las acciones de varios equipos, siendo propietaria de América, el popular equipo capitalino.

Los abonados al cable en el país azteca se cuentan por millones y el negocio mueve cifras siderales, por lo que, en caso de medirse México y Uruguay por un lugar en el Mundial, serían disímiles los derechos económicos que perdería uno u otro país.

Esta ganando Brasil 1 - 0 Uruguay. Domina Uruguay y esta desaprovechando varías chances de gol.

Uuuy no había leído las páginas anteriores, despreciables los comentarios de riverplatemivida.

jeje mira el dominio de uruguay, 0-2 pierde
por cierto, q hace Laverni en un partido internacional???

2 - 0 Gana Brasil.

Esta jugando muchisimo mejor Uruguay.

2-0 gana Brasiil , se durmio totalmente Uruguay , Aunque jamás se debe dar por muertos a los Yoruguas

Mejor que pierda Uruguay, sino nos pasa y nos deja 5º 8|.

ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010 - CONMEBOL
FECHA 13

POSICIONES

Ojalá que queden afuera los uruguayos.

arquerazo Alves

A Colombia le sirve que gané Brasil. Así que esperemos que el 2 mejoré o se mantenga el resultado.

Jugaba mejor Uruguay pero decayó totalmente. Como siempre los brasileños aprovechando y siendo muy certeros en las oportunidades que tuvieron, mientras los charruas las desperdiciaron. Errores defensivos imperdonables.

Que gane Brasil no más. Me conviene. :stuck_out_tongue:

Error : Colombia debe ganar o ganar, Lo demas es externo, De nada sirve si gana brasil y no gana Colombia…

Si a Colombia le sirve que pierda Uruguay, pero después tiene que ganar. Así que no es error. :roll:

Error? Cada día peor vos.

Asi pienso yo , tengo que opinar como vos ? Si no te gusta, para que lees y opinas ? que boluuudeeeeeeeees. :lol::lol::lol:

3 - 0 Golazo de Brasil

Estoy de acuerdo, Colombia ahora no solo depende de si mismo sino de otros resultados.

Asi es que GOLAZO… Y que efectividad del Pentacampeón Mundial

Y entonces para qué decís error ?

Una pregunta … por qué no tenés la foto de Manchester campeón de la Champions 2008-2009 ? Ah cierto que perdieron contra la mentira del Barcelona.

Y pensar que antes dudaban de que Brasil vaya al mundial.

de que carajos sirve, que brasil le haga 20 , Si colombia NOO gana ??? de nadaa :roll:

Por Dios, no me digas que también eres hincha de Brasil.

Es triste ver este Brasil, comparado con los años anteriores. Igual hoy necesitamos que gané Brasil y si es por goleada mejor.