Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

Uy no empecés, que no sos brasileño…

Pobre Uruguay, durusima derrota por el momento, increible el primer tiempo yuvo 6 chances clarisimas y Brasil solo 2, y se vue 2-0 abajo, que ojete que tienen los brazucas estos.

Con todo respeto porque sos 1 mina, pero mis gustos a NADIE le debe importar o siii ?..
cada quien vive la pasion del Futbol, como le venga en gana no ?. O hay que pedir permiiiiso ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :roll:.

BRASIL ES BRASIL, asi jugando mal y todo es efectivo , pero si no es él mismo de hace unos años atras , pero siguen siendo Brasil

Buè, cuarteto en Montevideo.

Gol de Kaka de penal, 4-0.

Brasil puede perder la magia, los lujos e inclusive el tan halagado joga bonito en sus tiempos. Sin embargo si hay algo que posee a Brasil, pese a no demostrar el gran juego y potencia futbolística que los caracteriza, es el poder de definición y de efectividad.

Me perdí el 4 gol.

Lo que se comió Abreu.

Fue de Penal, Se lo hicieron a Kaká y él mismo convirtio ( GOLAZO )

jaja un golazo el penal :cuak:

ahi salio argentina a la canchhhhhhhhia

Un golazo de penal, como es eso??:lol::lol:

Vamos Argentinaaa :smiley:

aaayyy Falcaooo :evil::evil::evil:, no vengas a jugar bien acá

Ja Ja y Ja. si Falsao hace ese Gol… jajajajaajajaja me vuelvo Judio:twisted:

Tu tranquiiiii, Que hablamos el partido pasado de RIVER ?.. Tu tranquii , que colombia juega con 10 :lol:

Si nos hace un gol Falcao y me pego un tiro.

jajajaja siii pero casi mas nos hace un gol, es por eso :lol::lol:

Mascherano hizo 1 falta de ASESIIINO, Y despues se calienta, si le caen igual :roll: eso debio ser ROJA no 1 simple amarilla

colombia esta jugando mucho mejor

comentaristas colombianos : FALSAO esta un tiempo bastante atras que sus compañeros, VIVIDOR DE MIERDA hasta en su seleccion ROBA

Mucho Messi, mucho Tevez, mucho Aguero pero esta Selección hasta ahora da lástima :confused:… espero q recuperen en algun momentoo

Aguero NO ha hecho nadaa, Hay debe estar él pipiita sin dudas… Y juega muchisimo mejor Colombia , Y falsao sigue y sigue fallando goles

NOO fue falta contra el Kun, lo medio tocan en el brazo y se coje la pierna, que teatro de mierda

Simulacion del Kun, deberian darle Amarilla

el kun anda NERVIOSO . hace falta el pipiita , un animal del area

casiiiiiii gol de Colombia …

Hasta ahora ninguno hizo nada

La defensa de Argentina es malisima, si Colombia no hizo un gol es porq no se les dió pero nada mas

Jojo, casi gol de Falcao. :surprised: