Anotala Falcagol asi vez quien te lo dice en ironia y quien no :lol::lol::lol:
Agrega a Mendez y Orion. Hey vayanse a dormir ya van a ser la 1 00 am en Argentina mañana es día de laburo y de estudio jajajajajajajaja:oops:
2 de la manana, y tengoo clases de tarde
:lol::lol::lol::lol:
Quedate tranquilo Falcagol yo estoy al pedo aca en Argentina hay paro y no tengo que ir a ningun lado hay manisfestaciones por todos lados lo que me preocupa es que anotes la lista
PD: No era que te ibas a dormir :lol:
PD: Ahora agrego a los jugadores de San Lorenzo.:lol:
Las cague otra vez recorde que son dos horas, hey gracias por la lista así no vuelvo a quedar como pelotudo o bueno que más da por lo menos les saco unas risas jajajajajajajajajaX(
Jajaj me hiciste reir de verdad xD:lol::lol:
Che en que lista me ponen? 8|
Los anti-falcao? jajaja.
Naaa, no tengo nada contra Falcao. Lo re cago a pedos, lo critíco cuando juega mal, y rescato sus virtudes (pocas, je) como el cabezazo, las ganas, y la potencia.
Después, sigo pensando, que a pesar de ser el menos peor de los delanteros, no puede ser el 9 de River. Un tipo que hace 3 años y medio está en la 1º de River, y no se consagró como 9? mmm… Como será, que salió el Pipita, y lo relegó al banco…:roll:
Que agradezca que se fue.
Pero no soy anti-falcao, ni mucho menos. Es buen pibe, jaja. Sólo que prefiero otro tipo de delanteros. Par mí, se fue Cavenaghi, y River no tuvo más un 9 como la gente. Ése si es un delntero a la altura del club.
Yo me ilusioné con Figueroa, pero bue. Ni el tecla Farías me convencía.
Ahora, con la seleccion deja mucho que desear el pibe. Aunque por ahí no le tiren una pelota como la gente o lo dejen solo, creo que Colombia debería buscar otro 9, como auqellos grandes delanteros que supieron tener años atrás. Porque si dependen de Falcao, o Rodallega…mmm…
Jairo Carp:Locopoco:
Jajaja tenes algun problema con que me alla gustado DBZ ? No te entiendo.
Aver si primero captamos ironias y despues hablams.:lol
Eso fue terrible :lol::lol::lol:
Le contestaba de verdadjajajajajajaja pues si las cague ahi, pero entiendan todavía no tengo reconocido a todos los anti falcaos y a “hugol” muy poco lo veía comentando entonces pensé que si veía bien el fútbol:evil
:mrgreen: ja creo q es el primer mensaje que leo de falcaonogol que me saca una sonrisa…a mi nomas me impresiona la manera de inflar jugadores…no es que me parezca un perro falcao, nomas me parece un delantero del monton nomas q pone mucho huevo pero es uno mas del monton

falcaogol:riverplatemivida:
Callate ese osicoooooo, eres Más ignorante de lo que Yo pensaba, les dicen : el Arbitro nos jodio el partido y ustedes o bueno algunos IGNORANTES. :lol::lol: cogen ese pensamiento como si fuese propio y lo llevan a su realidad jajajajajajaa . pero bue no podemos esperar mucho de un falcao’s boys que tiene de ‘’ Idolo ‘’ a un muerto como ese . jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
Como haya sido el gol me importa un REVERENDO HUUUEVO :lol: lo importante fue que ganamos, haya como haya sido .
Ustedes van al Mundial ? jajajajajajaajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro jajajajajajajajajajajajajaajjaa, o bueno depronto van , teniendo al Nuevo van Basten y al Nuevo George Weah jajajaja arriba en la delantera jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja… les toco rencauchar al Pibe valderrama y por lo menos al Asprilla ( tremendos jugadores ) .
El muchacho de Negro tiene la culpa del error de Abel Aguilar ???. el arbitro lo empujo ? o le puso 1 arma en la cabeza, ve y haces la falta o te expulso jajajaja ¿ paso asi y no me di cuenta ? .
Ah noooo es de MEDIOCRE Y CAGOOOOOOOON, hecharle la culpa al arbitro ah mirá vos, hasta ahora me desayuno en el futbol . es de MEDIOCRES Y CAGONES hecharle la culpa a alguien , nooo tienen equipo o lo tienen ? . nooo lo tienen, y aqui no es con ninguna camisa puesta, es la verdad no tienen equipo solamente individualidades y más nada , hacen juego asociado ? para nada, se juegan a lo que salga y más nada. o es mentira ? :lol: Jugaron pesimo y perdieron , se acabo el cuento .
Oye sobre mi Nacionalidad, no hablo con nadie a mi me chupa un reverendo HUEVO lo que pienses o dejes de pensar sobre mi nacionalidad, no eres nada niiiiii nadie como para darte explicaciones.
Vos quien sos ??? para darte explicaciones sobre mi vida, andaaa pibe hacer la iglesia Falcaista.¡¡¡¡ QUE HIZO EL MUERTO Y LADRON DE FALCAO EN EL PARTIDO ??? QUE PUTAS HIZO ? NADA
hizo algo ? nadaaaaaaaaaaaaa, ¿ el problema es el mediocampo ? Nooooo es la Ineptitud de ese muerto y ladron, que hasta roba en su Seleccion, yo siendo el DT de esa seleccion saco a falsao meto al que Hizo el 2.do gol ante bolivia y arreglo eso, es más jajajajajaja el que hizo el 2.do gol vs Bolivia entro reemplazando al muerto y ladron de falsao no ? jajajaja entra el pibe y anotaaaaaaaa un Gol . lo que no pudo hacer falsao durante 1 tiempo y algo más de minutos o mientooooooooooooooooo ??? estoy diciendo mentiiiiiiiiiiras ???de que CULO sirve que falsao haya hecho lo que vos pusiste ??? Sirve esa mierda de algo ? a colombia le van a regalar goles por esa mierda que pusiste vos ? NOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Como decia un comentarista colombiano en la Radio ‘’ A falcao se le estan terminando las oportunidades ‘’ deberia ser asi o es que colombia no tiene más delanteros, me imagino que Sip .Deja de hablar IDIOTECES VOS, bancando a un inbancable e indefendible como Falsao :lol::lol::lol::lol:
Hay esta más claro que Nuncaaaaaaaa, el problema es el Mediocampo de River ???. jajajajajajajajajajaja siiiiiiiiiii claro el mediocampo :roll: la excusa perfecta de los falcao’s boys para retener a este muerto de hambre y ladron en la titular de River ( que más encima creen, que se la gano ajjajaja, NOO hay más o si ? ) jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajapiensa antes de hablar pibitpo
Saludos, David
Jajajajajajaja eso fue tu comentario puros jajajajajajajajajaja, ¿PIbito? Tengo la misma que edad tuya dogor,y buenooo excelente comentario Don Niembra. Me dejaste absorto, ensimismado, “el nuevo Macaya”.
Respecto a Falcao, si te da diarrea es Falcao, si perdiste un examen es Falcao, si te peaste es Falcao, si te dejo la novia por dogor es Falcao.Sigueeee puteandooooo que el te sigue cerrando el ojete amigo.
Pasarella, Merlo, Astrada,Simeone,¡¡¡¡¡¡EL BETOOOOOOOOOOO ALONSOOOOOOOOO!!!, Gorosito, gente de fútbol, gente que ha tocado un césped, gente que jugo mundiales y CONOCE DE ESTO, nunca han desmerecido de RADAMEL FALCAO GARCIA ZARATE y tu un pobre “pibito” con problemas de nacionalidad bardeandolo…Anda a decirle eso a esos que te nombre.Saludos, Eduardo
Ja, como te vas por otro lado No , no eres capaz de aceptar que el problema de tu Idolo de Carton no es el mediocampo , no es pajairas o ahumada es el mismooo con su ineptitud de muerto . esto no pasa por problemas en el ’ mediocampo ’ como dicen uds .
No fijate, que mi vida No pasa por falsao. la tuya si , deberias crearte un foro Falcaista , una Iglesia , una mezquita lo que querás . Lo que da bastante bronca es que Colombia teniendo un equipo medianamente bueno y teniendo jugadores mejores, este como este por la ineficiencia de este muerto , Y no me importa la seleccion colombia, me importaba cuando si jugaban jugadores de verdad no mucho muerto que ensucia la historia . :lol:
Enserio coge el consejo, de muy buena onda . Create un foro falcaista o una mezquita o algo pibe porque estas grave, Y más encima defendiendo a muerto como ese , que es totalmente indefendible jajajajaja. Cerrando a mi la boca ese muerto ? jajajajaja jamaaas, ni porque haga 1000 goles esta temporada ( cosa totalmente improbable ) me cierra el orto ese muerto, porque se que ya llego a su maximo explendor jajaja y que la bomba que todos pensaban o algunos insipidos que iva a estallar no lo hizo o siiiiii ? jajajajajajajajajajajja…‘’ Las Grandes estrellas que Nombras, exceptuando Pasarella porque fue el que más erro, al decirte disque nuevo van basten siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro, entonces barrado es Zizou :lol: ‘’
lo dicen para quedar ‘’ bien ‘’ más nada , o pueden tener razon , cosa que no me interesa porque ya tengo 1 opinion propia forjada sobre un muerto y un ladron, que deberia irse a su clubsito deesaparecido haber si ganan algo y el por primera ves, sale goleador jajajajajajajajajajajaja.
No me interesa que tambien lo diga Zidane o Beckenbauer o el que sea, no me interesa yo ya tengo 1 opinion sobre el ladronsuelo de falsao .Soy venezolano y Con orgullo, donde dejaron la Vaselina ?? despues de las 2 rupturas de culo que tuvo hoy colombia, no le vayan a botar que se la regalamos para que el viaje en el avion no tenga complicaciones .
shhhhhhhhhhhhhhh 2-0 nada más que decir, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Saludos, David
No eras Boliviano, veneco maraca?
Porque no lo aceptas en el foro de LPM?, te cagas, porque alla si te ponen en tu lugar, aparte de gordo, neneco, ya te entiendo, mas desgracias no te pudieron haber tocado juntas. Si fuera vos, tambien seria un amargo. Cada vez mas convencido que sos bostero.

riverplatemivida:
falcaogol:Jajajajajajaja eso fue tu comentario puros jajajajajajajajajaja, ¿PIbito? Tengo la misma que edad tuya dogor,y buenooo excelente comentario Don Niembra. Me dejaste absorto, ensimismado, “el nuevo Macaya”.
Respecto a Falcao, si te da diarrea es Falcao, si perdiste un examen es Falcao, si te peaste es Falcao, si te dejo la novia por dogor es Falcao.Sigueeee puteandooooo que el te sigue cerrando el ojete amigo.
Pasarella, Merlo, Astrada,Simeone,¡¡¡¡¡¡EL BETOOOOOOOOOOO ALONSOOOOOOOOO!!!, Gorosito, gente de fútbol, gente que ha tocado un césped, gente que jugo mundiales y CONOCE DE ESTO, nunca han desmerecido de RADAMEL FALCAO GARCIA ZARATE y tu un pobre “pibito” con problemas de nacionalidad bardeandolo…Anda a decirle eso a esos que te nombre.Saludos, Eduardo
Ja, como te vas por otro lado No , no eres capaz de aceptar que el problema de tu Idolo de Carton no es el mediocampo , no es pajairas o ahumada es el mismooo con su ineptitud de muerto . esto no pasa por problemas en el ’ mediocampo ’ como dicen uds .
No fijate, que mi vida No pasa por falsao. la tuya si , deberias crearte un foro Falcaista , una Iglesia , una mezquita lo que querás . Lo que da bastante bronca es que Colombia teniendo un equipo medianamente bueno y teniendo jugadores mejores, este como este por la ineficiencia de este muerto , Y no me importa la seleccion colombia, me importaba cuando si jugaban jugadores de verdad no mucho muerto que ensucia la historia . :lol:
Enserio coge el consejo, de muy buena onda . Create un foro falcaista o una mezquita o algo pibe porque estas grave, Y más encima defendiendo a muerto como ese , que es totalmente indefendible jajajajaja. Cerrando a mi la boca ese muerto ? jajajajaja jamaaas, ni porque haga 1000 goles esta temporada ( cosa totalmente improbable ) me cierra el orto ese muerto, porque se que ya llego a su maximo explendor jajaja y que la bomba que todos pensaban o algunos insipidos que iva a estallar no lo hizo o siiiiii ? jajajajajajajajajajajja…‘’ Las Grandes estrellas que Nombras, exceptuando Pasarella porque fue el que más erro, al decirte disque nuevo van basten siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro, entonces barrado es Zizou :lol: ‘’
lo dicen para quedar ‘’ bien ‘’ más nada , o pueden tener razon , cosa que no me interesa porque ya tengo 1 opinion propia forjada sobre un muerto y un ladron, que deberia irse a su clubsito deesaparecido haber si ganan algo y el por primera ves, sale goleador jajajajajajajajajajajaja.
No me interesa que tambien lo diga Zidane o Beckenbauer o el que sea, no me interesa yo ya tengo 1 opinion sobre el ladronsuelo de falsao .Soy venezolano y Con orgullo, donde dejaron la Vaselina ?? despues de las 2 rupturas de culo que tuvo hoy colombia, no le vayan a botar que se la regalamos para que el viaje en el avion no tenga complicaciones .
shhhhhhhhhhhhhhh 2-0 nada más que decir, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Saludos, DavidNo eras Boliviano, veneco maraca?
Porque no lo aceptas en el foro de LPM?, te cagas, porque alla si te ponen en tu lugar, aparte de gordo, neneco, ya te entiendo, mas desgracias no te pudieron haber tocado juntas. Si fuera vos, tambien seria un amargo. Cada vez mas convencido que sos bostero
Si pedazo de mierda, muchas muchas muchas desgracias enserio que sip .
nacer en pais MULTIMILLONARIO como Venezuela y vos ? en pais POBRE ligado al narcotrafico - asesinatos y drogas , ademas secuestran Gente o es mentira ?. jajajajajajaajajajajajajajajajaja hasta Uribe ( el presidente intachable ) esta ligado con dineros turbios. jajajajajaja pais de mierda ese jajajajajajajajaajajaja .
Ustedes no vuelven al mundial jamas, rencauchen al pibe valderrama, asprilla, rincon jugadores de verdad , no muertos como los que tienen ahora
Pobreton
[b]Saludos, David
Pibe cuidado me secuestras
[/b]

trillonario:
riverplatemivida:
Saludos, DavidNo eras Boliviano, veneco maraca?
Porque no lo aceptas en el foro de LPM?, te cagas, porque alla si te ponen en tu lugar, aparte de gordo, neneco, ya te entiendo, mas desgracias no te pudieron haber tocado juntas. Si fuera vos, tambien seria un amargo. Cada vez mas convencido que sos bosteroSi pedazo de mierda, muchas muchas muchas desgracias enserio que sip .
nacer en pais MULTIMILLONARIO como Venezuela y vos ? en pais POBRE ligado al narcotrafico - asesinatos y drogas , ademas secuestran Gente o es mentira ?. jajajajajajaajajajajajajajajajaja hasta Uribe ( el presidente intachable ) esta ligado con dineros turbios. jajajajajaja pais de mierda ese jajajajajajajajaajajaja .Ustedes no vuelven al mundial jamas, rencauchen al pibe valderrama, asprilla, rincon jugadores de verdad , no muertos como los que tienen ahora
Pobreton
[b]Saludos, David
[/b
Ya te lo dije en otro thread, si sos tan hombre decime donde te encuentro, dame tu telefono y lo arreglamos cara a cara, sino andate de colombia y reza para que no te encuentre.

riverplatemivida:
trillonario:
Porque no lo aceptas en el foro de LPM?, te cagas, porque alla si te ponen en tu lugar, aparte de gordo, neneco, ya te entiendo, mas desgracias no te pudieron haber tocado juntas. Si fuera vos, tambien seria un amargo. Cada vez mas convencido que sos bosteroSi pedazo de mierda, muchas muchas muchas desgracias enserio que sip .
nacer en pais MULTIMILLONARIO como Venezuela y vos ? en pais POBRE ligado al narcotrafico - asesinatos y drogas , ademas secuestran Gente o es mentira ?. jajajajajajaajajajajajajajajajaja hasta Uribe ( el presidente intachable ) esta ligado con dineros turbios. jajajajajaja pais de mierda ese jajajajajajajajaajajaja .Ustedes no vuelven al mundial jamas, rencauchen al pibe valderrama, asprilla, rincon jugadores de verdad , no muertos como los que tienen ahora
Pobreton
[b]Saludos, David
[/bYa te lo dije en otro thread, si sos tan hombre decime donde te encuentro, dame tu telefono y lo arreglamos cara a cara, sino andate de colombia y reza para que no te encuentre
No tenes ni idea con quien estas hablando David, que tal que yo sea paraco o familia de Gacha, donde te vas a meter?

riverplatemivida:
trillonario:
Pobreton
[b]Saludos, David
[/bYa te lo dije en otro thread, si sos tan hombre decime donde te encuentro, dame tu telefono y lo arreglamos cara a cara, sino andate de colombia y reza para que no te encuentre.
trillonario:
riverplatemivida:
Si pedazo de mierda, muchas muchas muchas desgracias enserio que sip .
Pobreton
[b]Saludos, David
[/bYa te lo dije en otro thread, si sos tan hombre decime donde te encuentro, dame tu telefono y lo arreglamos cara a cara, sino andate de colombia y reza para que no te encuentre
No tenes ni idea con quien estas hablando David, que tal que yo sea paraco o familia de Gacha, donde te vas a meter
Cierra ese osico, más miedo me da tirarme el Semestre, a tus amenazas sin sentido
Saludos, David
Gordo te re cagaste, te dijo para encontrarse cara a cara y decirle todo lo que opinás y no te animás, no ves que sos un cagón… siempre lo dije yo… encima te merecés un ban por decir todas esas cosas sobre Colombia, gordo pelotudo.

Gordo te re cagaste, te dijo para encontrarse cara a cara y decirle todo lo que opinás y no te animás, no ves que sos un cagón… siempre lo dije yo… encima te merecés un ban por decir todas esas cosas sobre Colombia, gordo pelotudo
El problema es con EL , NO con vos . ’ el problema es con el dueño del Circo, no con 1 ramera del mismo ’ [b]
Saludos, David[/b]
Como se nota que sos un gordo cagón y maricón, bardeás atrás de una PC porque es lo único que tenés en tu vida.
Encontrate con el chabón y decile todo eso en la cara, gordo pelafustán

Como se nota que sos un gordo cagón y maricón, bardeás atrás de una PC porque es lo único que tenés en tu vida.
Encontrate con el chabón y decile todo eso en la cara, gordo pelafustá
Y vos no bardeas detras de un Pc igual ???. callate pedazo de pelotudo .
El problema es con el Dueño del circo no con 1 ramera como vos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya lo dijiste el chiste, obeso. Siempre tirás todo el tiempo los mismos chistes.
Repito, te merecés un ban por faltarle el respeto a toda la comunidad Colombiana, gordo de mierda quien te crees que sos para insultar así a la gente. Como te odio, te escupiría la cara.
Y si, te bardeo de atrás de una Pc porque vivis en el Congo, porque te juro q daría lo q fuese para tomarme un vuelo y decirtelo en la cara de deforme que tenés.

No podria estar mas de acuerdo, la gorda maraca de David es la mentira mas grande del foro, un tipo que se averguenza de su nacionalidad es una basura, menos mal que varios ya lo desenmascaramos.
Un grande Vasquez, aguante loco, sos un crack!
Te quedaste callada eh…