Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

Anotala Falcagol asi vez quien te lo dice en ironia y quien no :lol::lol::lol:

Agrega a Mendez y Orion. Hey vayanse a dormir ya van a ser la 1 00 am en Argentina mañana es día de laburo y de estudio jajajajajajajaja:oops:

2 de la manana, y tengoo clases de tarde :smiley:

:lol::lol::lol::lol:

Quedate tranquilo Falcagol yo estoy al pedo aca en Argentina hay paro y no tengo que ir a ningun lado hay manisfestaciones por todos lados lo que me preocupa es que anotes la lista

PD: No era que te ibas a dormir :lol:
PD: Ahora agrego a los jugadores de San Lorenzo.:lol:

Las cague otra vez recorde que son dos horas, hey gracias por la lista así no vuelvo a quedar como pelotudo o bueno que más da por lo menos les saco unas risas jajajajajajajajajaX(

Jajaj me hiciste reir de verdad xD:lol::lol:

Che en que lista me ponen? 8|

Los anti-falcao? jajaja.

Naaa, no tengo nada contra Falcao. Lo re cago a pedos, lo critíco cuando juega mal, y rescato sus virtudes (pocas, je) como el cabezazo, las ganas, y la potencia.

Después, sigo pensando, que a pesar de ser el menos peor de los delanteros, no puede ser el 9 de River. Un tipo que hace 3 años y medio está en la 1º de River, y no se consagró como 9? mmm… Como será, que salió el Pipita, y lo relegó al banco…:roll:
Que agradezca que se fue.

Pero no soy anti-falcao, ni mucho menos. Es buen pibe, jaja. Sólo que prefiero otro tipo de delanteros. Par mí, se fue Cavenaghi, y River no tuvo más un 9 como la gente. Ése si es un delntero a la altura del club.
Yo me ilusioné con Figueroa, pero bue. Ni el tecla Farías me convencía.

Ahora, con la seleccion deja mucho que desear el pibe. Aunque por ahí no le tiren una pelota como la gente o lo dejen solo, creo que Colombia debería buscar otro 9, como auqellos grandes delanteros que supieron tener años atrás. Porque si dependen de Falcao, o Rodallega…mmm…

:mrgreen: ja creo q es el primer mensaje que leo de falcaonogol que me saca una sonrisa…a mi nomas me impresiona la manera de inflar jugadores…no es que me parezca un perro falcao, nomas me parece un delantero del monton nomas q pone mucho huevo pero es uno mas del monton

No eras Boliviano, veneco maraca?
Porque no lo aceptas en el foro de LPM?, te cagas, porque alla si te ponen en tu lugar, aparte de gordo, neneco, ya te entiendo, mas desgracias no te pudieron haber tocado juntas. Si fuera vos, tambien seria un amargo. Cada vez mas convencido que sos bostero.

Si pedazo de mierda, muchas muchas muchas desgracias enserio que sip .
nacer en pais MULTIMILLONARIO como Venezuela y vos ? en pais POBRE ligado al narcotrafico - asesinatos y drogas , ademas secuestran Gente o es mentira ?. jajajajajajaajajajajajajajajajaja hasta Uribe ( el presidente intachable ) esta ligado con dineros turbios. jajajajajaja pais de mierda ese jajajajajajajajaajajaja .

Ustedes no vuelven al mundial jamas, rencauchen al pibe valderrama, asprilla, rincon jugadores de verdad , no muertos como los que tienen ahora

Pobreton

[b]Saludos, David

Pibe cuidado me secuestras
[/b]

Ya te lo dije en otro thread, si sos tan hombre decime donde te encuentro, dame tu telefono y lo arreglamos cara a cara, sino andate de colombia y reza para que no te encuentre.

No tenes ni idea con quien estas hablando David, que tal que yo sea paraco o familia de Gacha, donde te vas a meter?

Cierra ese osico, más miedo me da tirarme el Semestre, a tus amenazas sin sentido :wink:

Saludos, David

Gordo te re cagaste, te dijo para encontrarse cara a cara y decirle todo lo que opinás y no te animás, no ves que sos un cagón… siempre lo dije yo… encima te merecés un ban por decir todas esas cosas sobre Colombia, gordo pelotudo.

El problema es con EL , NO con vos . ’ el problema es con el dueño del Circo, no con 1 ramera del mismo ’ [b]

Saludos, David[/b]

Como se nota que sos un gordo cagón y maricón, bardeás atrás de una PC porque es lo único que tenés en tu vida.

Encontrate con el chabón y decile todo eso en la cara, gordo pelafustán

Y vos no bardeas detras de un Pc igual ???. callate pedazo de pelotudo .
El problema es con el Dueño del circo no con 1 ramera como vos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya lo dijiste el chiste, obeso. Siempre tirás todo el tiempo los mismos chistes.

Repito, te merecés un ban por faltarle el respeto a toda la comunidad Colombiana, gordo de mierda quien te crees que sos para insultar así a la gente. Como te odio, te escupiría la cara.

Y si, te bardeo de atrás de una Pc porque vivis en el Congo, porque te juro q daría lo q fuese para tomarme un vuelo y decirtelo en la cara de deforme que tenés.

No podria estar mas de acuerdo, la gorda maraca de David es la mentira mas grande del foro, un tipo que se averguenza de su nacionalidad es una basura, menos mal que varios ya lo desenmascaramos.

Un grande Vasquez, aguante loco, sos un crack!

Te quedaste callada eh…