hagamos una colecta muchachos yo empiezo con 100 dolaretes, para que los falcao’s boys hagan : iglesia falcaista , mezquita falcaista y un Foro falcaista ‘’ quienes más aportan guita ?.
hay estos falcao’s boys son los más ignorantes en el futbol, no sueltan su talisman para nada y alegan fervorosamente y con el puño en alto ‘’ el problema es el mediocampo, que querés que haga si juega con 10 perros ‘’ En estos 2 partidos con su seleccion que hizo ?. acaso jugo con pajairas, ahumada ? creo que no, tenia a uno de los mejores asistidores y habilidosos mediocampistas de sudamerica’ Macnelly Torres ’ tenia el buen y preciso pase de Zuñiga, más el plus agregado de sus pases precisos , tenia tambien al aguerrido jugador Bedoya , tambien tenia a vladimir marin y a Aguilar con lo poco que jugo. Y que culo hizo falsao ??? perder todos los bochas ¡¡ EL PROBLEMA ES EL MEDIOCAMPO DE RIVER ?? ¡¡ [COLOR=Black]O sera que el Frio de pajairas y ahumada y todos los muertos restantes, entraron en los cuerpos de estos jugadores ???.
tenia absolutamente todooooooooo para hacer algo más no ?. supuestamente en la mente de muchos con un equipo debil que ya no lo es tanto, con la cenicienta de sudamerica bolivia que hizo ? tenia el mismo material y las mismas herramientas para hacer algo más, que hizo ? NADA… Colombia definitivamente [COLOR=Blue]jugo estos 2 partidos eliminatorias con 10 [COLOR=Black]. porque colocaron a un muerto infladooooo por la prensa de Colombia ( lo cual siempre ha sido asi, inflan e inflan tanto a los jugadores como si fueran mega estrellas del futbol mundial y despues que pasa ? se desinflan con 1 reto que le pongan de frente ) . Si claro el mejor delantero de sudamerica, che somos muuy afortunados al tener al ’ Nuevo van Basten en su Version mejorada ’ que incultos somos por dios, deberiamos estar agradecidos que tenemos la oportunidad de tener al falsao en nuestras filas como vamos a menospreciar un jugador que pone tanto huevo jajajajajajaajajajajajajajajajaja . algunos nacieron sin paladar riverplatense o son más hinchas del Club Atletico Falcao que de River mismo .
Ya esta, este no tiene remedio… quedate con tu idolo de mierda y carton . No seas pelotudo que no lo eres tanto, va de Titular porque NOOOO hay más. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
NO boten la vaselina, aunque hay recursos para regalarles más… no la boteeen, porque si no en el avion la van a pasar bastante incomodos, con esas 2 VIOLADAS que le pego la vinotinto
Enserio que no da intelectualmente para discutir con los Falcao’s boys su nivel de la realidad es bastante nulo, estuve leyendo tu firma jajajajajajajaaj re confirma los problemas mentales que tienen estos muchachos, decir que salas fue una mentira y alabar y endiosar a falsao ahjajajajajjajajaja :lol:
bastante pelotudos , como se salen de la tangente no ? cuando les hablamos de la realidad, no tienen huevos para comentar absolutamente nada del mensaje que deje arriba . :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Saludos, David
Tenes toda la razón al igual que el adicto a Dragon Ball Z. Falcao andate. :mrgreen:
Que mas quieren los estoy apoyando, uds tienen tantos argumentos que hasta con la religión del pibe se meten. ¿Pffffffffffff y cual violada? Jajajajajajaja ahora sí, jugaron cual Brazil de Pele. Después que uno es el que endiosa. Hey Locopoco mañana tienes cole vete a dormir, nosotros los universitarios tenemos un poco mas de licensia. David mañana tienes parcial antes de salir a vacaciones de Semana Santa.
jajajajajajaja pues si las cague ahi, pero entiendan todavía no tengo reconocido a todos los anti falcaos y a “hugol” muy poco lo veía comentando entonces pensé que si veía bien el fútbol:evil:
Yo me voy a dormir ya jajajajajaja por lo demás esto es muy entretenido mas allá de las divergencias, al que a veces no me aguanto es a Enkapuchado y al Fabbiani que digo al gordo deivid me parece que se extralimitan y bastante en las puteadas. Por lo demas aguante Riverrrrr y Yepez hoy se fajo contra los Venecos, ojala vuelva pronto antes que ya no pueda ni con la vida.
Por último la gran mayoría banca a Falcao miren la encuesta que se hizo en FM. Y no es solo en el foro sino en la cancha, algo bien debe hacer o no?
Siiiiiiiiiiiiiii , malditos profesores de mierda… te joden la Semana santa, porque cualquier cosa rara que suceda, te abrochan los malditos :twisted::lol::lol::lol::lol::lol:
Belluschi_10
Locopoco
Jairo
Melezema(en parte)
Sawi
Ags
Hugol
Daniel_carp
Millonario_soy ( en parte )
Cruzada del Tablón (en parte)
Aramixs1 (en parte)
The Chuky man