Eliminatorias Sudafrica 2010 - Conmebol

Como me gusta como juega Chile, Bielsa sos un GENIO.

P.D: Salió 1-1 Brasil.

chile paso a brasil y nos igualo a nosotros en puntos , sino me equivoco

PD: bielsa en un master, me gustaria tenerlo en river alguna vez:D:D

Quedamos segundo por la diferencia de gol me parece…
Brasil desconocido sacaron un empate cagando.

ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010 - CONMEBOL
RESULTADOS / 28-03-09 y 29-03-09

POSICIONES

Venezuela le gano 2-0 a la Colombia de Falcao…con un tremendo gol de Arango…

Venezuela 2 v Colombia 0
[SIZE=2]Un partiiidazo, asqueroso los ‘’ comentaristas colombianos ‘’ hechandole la culpa los 90’ mins del error que cometio aguilar . que pelotudes, como si el arbitro tuviera la culpa que la perdio rodallega ( el nuevo george weah :lol: ) o que Arango se haya mandado un GOLAZOOOOO… :D:D:D
Y eso que colombia tenia al ’ Nuevo van Basten en la cancha ’ :lol::lol::lol::lol: que no hizo nada Hoy , pobre gente despues de tener a ( Asprilla - Rincon - Tren Valencia ) ahora Falcao - Rodagella jajajajajajaja.
Y eso que ya se sentian ganadores jajajajajajajajajaajajajaja… un buen baño de Humildad que ojala lo reciban como debe ser recibido.
[b]
‘’ Es de mediocre y Cagon , hecharle la Culpa al Arbitro de tus errores ‘’

[SIZE=4]VIVA VENEZUELA ¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos, David
[/b][/SIZE][/SIZE]

Falcao te cagas en tu selección.No se como puede ser hay millones de delanteros colombianos que Falcao y lo vienen a poner a este que no hace una mierda.Hasta Juan Pablo Angel es muchisimo mejor en este momento.

1. Bárbaro el fútbol Venezolano, Colombia el 90% del partido con un hombre menos y no hacen nada, una jugada aislada y gol.

2. Olvídense que van para el mundial, ganaron porque Colombia jugó con 10 y Venezuela con 12 (Había un muchacho de negro que les pitó todo a favor, se comió un penal clarisimo a Colombia y condicionó a los jugadores con las tarjetas.

3. ¿Es de cagón y mediocre echarle la culpa al árbitro? Perdóooooooooonnnn estoy hablando con el “Pezzota hijo de puta eso fué penal” o " A Boca si se los pitan" Si eres un mediocre y un cagón entonces.

4. “Soy Venezolano y vivo en Colombia” pero hincha de un equipo colombiano Atlético Nacional, para mi eres más Colombiano que yo.

5. Falcao aguanto la pelota, defendió en el medio como el partido aquel contra Arsenal, encaro, la pidio, no le generaron una clara ni tuvo un cabezazo claro.

6. Deja de hablar idioteces, eres lo menos objetivo que leí en mi vida dogor

Callate ese osicoooooo, eres Más ignorante de lo que Yo pensaba, les dicen : el Arbitro nos jodio el partido y ustedes o bueno algunos IGNORANTES. :lol::lol: cogen ese pensamiento como si fuese propio y lo llevan a su realidad jajajajajajaa . pero bue no podemos esperar mucho de un falcao’s boys que tiene de ‘’ Idolo ‘’ a un muerto como ese . jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Como haya sido el gol me importa un REVERENDO HUUUEVO :lol: lo importante fue que ganamos, haya como haya sido .

Ustedes van al Mundial ? jajajajajajaajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro jajajajajajajajajajajajajaajjaa, o bueno depronto van , teniendo al Nuevo van Basten y al Nuevo George Weah jajajaja arriba en la delantera jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaja… les toco rencauchar al Pibe valderrama y por lo menos al Asprilla ( tremendos jugadores ) . :wink:

El muchacho de Negro tiene la culpa del error de Abel Aguilar ???. el arbitro lo empujo ? o le puso 1 arma en la cabeza, ve y haces la falta o te expulso jajajaja ¿ paso asi y no me di cuenta ? .

Ah noooo es de MEDIOCRE Y CAGOOOOOOOON, hecharle la culpa al arbitro ah mirá vos, hasta ahora me desayuno en el futbol . es de MEDIOCRES Y CAGONES hecharle la culpa a alguien , nooo tienen equipo o lo tienen ? . nooo lo tienen, y aqui no es con ninguna camisa puesta, es la verdad no tienen equipo solamente individualidades y más nada , hacen juego asociado ? para nada, se juegan a lo que salga y más nada. o es mentira ? :lol: Jugaron pesimo y perdieron , se acabo el cuento .

Oye sobre mi Nacionalidad, no hablo con nadie a mi me chupa un reverendo HUEVO lo que pienses o dejes de pensar sobre mi nacionalidad, no eres nada niiiiii nadie como para darte explicaciones.
Vos quien sos ??? para darte explicaciones sobre mi vida, andaaa pibe hacer la iglesia Falcaista.

¡¡¡¡ QUE HIZO EL MUERTO Y LADRON DE FALCAO EN EL PARTIDO ??? QUE PUTAS HIZO ? NADA
hizo algo ? nadaaaaaaaaaaaaa, ¿ el problema es el mediocampo ? Nooooo es la Ineptitud de ese muerto y ladron, que hasta roba en su Seleccion, yo siendo el DT de esa seleccion saco a falsao meto al que Hizo el 2.do gol ante bolivia y arreglo eso, es más jajajajajaja el que hizo el 2.do gol vs Bolivia entro reemplazando al muerto y ladron de falsao no ? jajajaja entra el pibe y anotaaaaaaaa un Gol . lo que no pudo hacer falsao durante 1 tiempo y algo más de minutos o mientooooooooooooooooo ??? estoy diciendo mentiiiiiiiiiiras ???

de que CULO sirve que falsao haya hecho lo que vos pusiste ??? Sirve esa mierda de algo ? a colombia le van a regalar goles por esa mierda que pusiste vos ? NOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Como decia un comentarista colombiano en la Radio ‘’ A falcao se le estan terminando las oportunidades ‘’ deberia ser asi o es que colombia no tiene más delanteros, me imagino que Sip .

Deja de hablar IDIOTECES VOS, bancando a un inbancable e indefendible como Falsao :lol::lol::lol::lol:
Hay esta más claro que Nuncaaaaaaaa, el problema es el Mediocampo de River ???. jajajajajajajajajajaja siiiiiiiiiii claro el mediocampo :roll: la excusa perfecta de los falcao’s boys para retener a este muerto de hambre y ladron en la titular de River ( que más encima creen, que se la gano ajjajaja, NOO hay más o si ? ) jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

piensa antes de hablar pibitpo :wink:

Saludos, David

Jajajajajajaja eso fue tu comentario puros jajajajajajajajajaja, ¿PIbito? Tengo la misma que edad tuya dogor,y buenooo excelente comentario Don Niembra. Me dejaste absorto, ensimismado, “el nuevo Macaya”.
Respecto a Falcao, si te da diarrea es Falcao, si perdiste un examen es Falcao, si te peaste es Falcao, si te dejo la novia por dogor es Falcao.

Sigueeee puteandooooo que el te sigue cerrando el ojete amigo.
Pasarella, Merlo, Astrada,Simeone,¡¡¡¡¡¡EL BETOOOOOOOOOOO ALONSOOOOOOOOO!!!, Gorosito, gente de fútbol, gente que ha tocado un césped, gente que jugo mundiales y CONOCE DE ESTO, nunca han desmerecido de RADAMEL FALCAO GARCIA ZARATE y tu un pobre “pibito” con problemas de nacionalidad bardeandolo…Anda a decirle eso a esos que te nombre.

Saludos, Eduardo.

Ja, el dia que un Falcao boys diga que falcao jugo mal se viene el apocalipsis :lol:

Hoy jugo horrendo y estan diciendo pavadas.

falcao es uno de los mejores delanteros de sudamerica!!! que queres que haga si lo acompañan 10 perros!!! el medio campo no genera situaciones!!! como queres que haga goles jugando con rosales, ahumada y abelairas!!!

:lol::lol::lol::lol:

Amigo que le pides es un niño que vive viendo dibujos animados pero de fútbol no tiene idea. Le piden que haga goles sin poder tocar la pelota, no tienen idea de lo que es un 9 de área, no recibe un pase al vacío,pero buenoooo que se puede esperar. Puteen puteen lo que saben hacer pero de argumentos 0.

Jajajaja, argumentos ya te di todo, pero si yo te los doy, vos me decis “Hay 10 perros que no hacen nada el solo no puede jugar” y yo me tengo que cagar de risa.

9 = Hacer diagonales, definir, arrastrar marcas,posicionarse bien. Falcaoooooooooo por que no haces goles, pero si tienes 5 claras por partido, si te dejan solo mano a mano, si te la ponen a la cabeza. Pobre Falcao no le llega nadie, pero si juega con Messi, Aguero,Robben. :roll:

Si lo dejas mano a mano, va directo al bulto del arquero.

Ja, como te vas por otro lado No , no eres capaz de aceptar que el problema de tu Idolo de Carton no es el mediocampo , no es pajairas o ahumada es el mismooo con su ineptitud de muerto . esto no pasa por problemas en el ’ mediocampo ’ como dicen uds .
No fijate, que mi vida No pasa por falsao. la tuya si , deberias crearte un foro Falcaista , una Iglesia , una mezquita lo que querás . Lo que da bastante bronca es que Colombia teniendo un equipo medianamente bueno y teniendo jugadores mejores, este como este por la ineficiencia de este muerto , Y no me importa la seleccion colombia, me importaba cuando si jugaban jugadores de verdad no mucho muerto que ensucia la historia . :lol:
Enserio coge el consejo, de muy buena onda . Create un foro falcaista o una mezquita o algo pibe porque estas grave, Y más encima defendiendo a muerto como ese , que es totalmente indefendible jajajajaja. Cerrando a mi la boca ese muerto ? jajajajaja jamaaas, ni porque haga 1000 goles esta temporada ( cosa totalmente improbable ) me cierra el orto ese muerto, porque se que ya llego a su maximo explendor jajaja y que la bomba que todos pensaban o algunos insipidos que iva a estallar no lo hizo o siiiiii ? jajajajajajajajajajajja…

‘’ Las Grandes estrellas que Nombras, exceptuando Pasarella porque fue el que más erro, al decirte disque nuevo van basten siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro, entonces barrado es Zizou :lol: ‘’
lo dicen para quedar ‘’ bien ‘’ más nada , o pueden tener razon , cosa que no me interesa porque ya tengo 1 opinion propia forjada sobre un muerto y un ladron, que deberia irse a su clubsito deesaparecido haber si ganan algo y el por primera ves, sale goleador jajajajajajajajajajajaja.
No me interesa que tambien lo diga Zidane o Beckenbauer o el que sea, no me interesa yo ya tengo 1 opinion sobre el ladronsuelo de falsao . :wink:

Soy venezolano y Con orgullo, donde dejaron la Vaselina ?? despues de las 2 rupturas de culo que tuvo hoy colombia, no le vayan a botar que se la regalamos para que el viaje en el avion no tenga complicaciones .

shhhhhhhhhhhhhhh 2-0 nada más que decir, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Saludos, David

:mrgreen: usted si entendio mi mensaje

Alguien me comenta como jugó Falcao hoy estuve viendo Tenis todo el día hoy :lol: