Como adorna todo el periodismo con tal de vender , Argentina jugo ayer contra un seleccionado sin la mas minima historia futbolistica, contra jugadores de beisbol que es el deporte mas seguido en Venezuela y esos mismos periodistas hablaban de show y mil pelotudeces mas como si se le hubiera ganado a Italia o España.
Chavez date cuenta y anota tu seleccion en America Central, contra Bahamas o Trinidad Tobago te puede ir algo mejor.
Que comentario más pelotudo, pero bueeeeee no se puede esperar mucho de un Pibe que banca al 100% a un Ladron como passarella , no se puede esperar mucho sinceramente .
Saludos, David
Y qué tiene que ver que banque a Passarella con lo que dijo?
Tiene 100 % de razón. Ayer Argentina no le ganó a nadie. Te sentís tocado? Lo lamento, pero acá todos estamos de acuerdo con que ayer Argentina no le ganó a nadie. El único que no está de acuerdo sos vos, y bue, sos venezolano. Por tu parte tendrías que admitir que Argentina es superior y que ayer le ganó a un equipo del montón.
Che Lucho, me parece que Miche es de Colombia eh, está feliz porque ganaron 2-0, por eso se agranda.
Y la verdad que Palu tiene razón, no se le ganó a NADIE y por momentos el juego fué aburrido, como siempre nos tiene acostumbrada la selección últimamente, pero bueno, es el primer partido, por lo menos se camufla todo un poco con el triunfo y la goleada.
Si pero con riquelme a mucho ganabamos por 2-0 sin riquleme todo vuelve a la “normalidad”
Es mi punto de viste pero creo q venezuela puede llegar a lograr algo mejor